+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Mientras esperan a Braghieri

Con Dabove al mando, San Lorenzo volvió a los entrenamientos

Con Dabove al mando, San Lorenzo volvió a los entrenamientosCon Dabove al mando, San Lorenzo volvió a los entrenamientos

Jueves 21.1.2021
 13:09

Con la presencia desde temprano de los hermanos paraguayos Óscar y Ángel Romero, Diego Dabove tuvo este jueves su entrenamiento inicial como DT de San Lorenzo, que en las próximas horas cerraría su primer refuerzo de cara a la próxima temporada.

Los hermanos Romero arribaron en un auto particular bien temprano a la Ciudad Deportiva de Bajo Flores, donde fueron recibidos por el flamante entrenador, que pretende darles un rol protagónico desde lo futbolístico.

Aunque luego de los últimos encontronazos con miembros del plantel, la dirigencia encabezada por Marcelo Tinelli terminaría con los privilegios para los hermanos paraguayos, que tienen contrato hasta junio de 2022.

Así, después de unos meses convulsionados en lo deportivo que terminaron con la salida de Mariano Soso tras apenas dirigir 11 partidos, el "Ciclón" renueva esperanzas desde la conducción de Dabove, de buenos rendimientos en Godoy y Cruz y Argentinos Juniors, con el que clasificó a la próxima Libertadores.

De hecho, Dabove podría disputar ese mismo certamen con San Lorenzo, aunque para eso deberá esperar que el próximo sábado Defensa y Justicia sea campeón de la Copa Sudamericana, lo que lo colocaría en el repechaje de la máxima competencia continental de clubes.

La primera jornada de entrenamientos en el "Ciclón", según trascendió, será íntegramente utilizada para la realización de testeos PCR (hisopados) para descartar algún caso de coronavirus, luego del brote que se presentó dentro del plantel a principios de enero.

Los futbolistas serán los mismos que terminaron la Copa Diego Maradona con una dura goleada en contra ante Banfield, aunque habrá dos caras nuevas: el arquero José Devecchi y Manuel Insaurralde, quienes regresaron del Audax Italiano y de la Universidad Católica de Quito, respectivamente.

Respecto de refuerzos, en las próximas horas se podría cerrar el arribo del primero: el marcador central Diego Braghieri, ex Lanús y de último paso por Atlético Nacional de Medellín, de Colombia.

La dirigencia de San Lorenzo acordó de palabra con Braghieri, de 33 años y que llegará en condición de libre, con un contrato por dos temporadas.

Con información de NA

#TEMAS:
Edición Online

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
¿Verano más caluroso?: qué dice el pronóstico trimestral del SMN
Solo proyectos del Poder Ejecutivo en la convocatoria de Pullaro a Extraordinarias
"Muy pronto" dijo Trump que comenzarán incursiones terrestres en el Caribe
Provincia entregó 28 camionetas 0 km para el patrullaje en la ciudad de Santa Fe
Provincia suspende los programas del MTE tras una irrupción violenta en la sede del Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano

Te puede interesar:


  • Cuti Romero salvó al Tottenham con dos golazos agónicos ante el Newcastle
  • Conmoción en el fútbol argentino: murió Santiago Fredes, DT de Luján
  • Femicidio en España: un argentino asesinó a su pareja y luego se suicidó
  • Joaquín Sabina se despide de los escenarios con un concierto final en Madrid
  • El arma más poderosa contra la ciberinteligencia
  • ¿Verano más caluroso?: qué dice el pronóstico trimestral del SMN
  • Solo proyectos del Poder Ejecutivo en la convocatoria de Pullaro a Extraordinarias
  • "Muy pronto" dijo Trump que comenzarán incursiones terrestres en el Caribe

Política

Reestructuración en Inteligencia Desplazan a Neiffert de la SIDE y designan a Auguadra para liderar la nueva etapa
Esta semana no sesionan las Cámaras Solo proyectos del Poder Ejecutivo en la convocatoria de Pullaro a Extraordinarias
Plan de Seguridad Provincia entregó 28 camionetas 0 km para el patrullaje en la ciudad de Santa Fe
En la Costanera de Santa Fe Provincia suspende los programas del MTE tras una irrupción violenta en la sede del Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano
Cambios en el Gobierno Adorni desplazó a Rolandi, segundo en la Jefatura de Gabinete

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad La Municipalidad realiza la limpieza de los lagos del parque Garay
Ciudad de Santa Fe Cuáles son los cambios clave que se plantean para sanear la Caja Municipal de Jubilaciones
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este martes en la ciudad de Santa Fe
Concejo Municipal Colastiné Norte: exigen explicaciones por un servicio que genera quejas hace meses
Inauguración La Terminal de Santa Fe estrena una oficina turística moderna con servicios integrados

Sucesos

Video Buscan al dueño de un perro que atacó a un lobo marino bebé en una playa de Chubut
Santa Fe Condenaron al hombre que abusó de una mujer en el ascensor de un edificio en el sur de la ciudad
Departamento Castellanos Causa “Kiosco Homero”: cayeron más miembros de una banda dedicada al microtráfico en Rafaela
Habrá más de 100 testigos La Justicia no se detiene: el juicio por la muerte de Maradona empieza en marzo
Santa Fe Conmoción en un colectivo de la línea 11 por la repentina muerte de una pasajera

Información General

Movimiento telúrico Un sismo de 5 grados sacudió Mendoza y se sintió hasta San Juan
Profecías La predicción de Baba Vanga sobre un contacto extraterrestre sacude al mundo
Diciembre, enero y febrero ¿Verano más caluroso?: qué dice el pronóstico trimestral del SMN
Ensayo Ricardo Lorenzetti presenta su nuevo libro “El liderazgo del caos”
La importancia del cuidado de la salud El certero mensaje de Dr. House a favor de la vacunación infantil
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar