+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Mundial 2026
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

DEPORTES

Sobre los hechos

Dani Alves habló desde la cárcel tras la denuncia por abuso

El brasileño que se encuentra en la prisión de Brians 2 por una presunta agresión sexual. El jugador se encuentra tranquilo en sus primeros días en la cárcel.

Dani Alves habló desde la cárcel tras la denuncia por abusoDani Alves habló desde la cárcel tras la denuncia por abuso

Domingo 29.1.2023
 13:48hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Dani Alves continúa detenido en la prisión de Brians 2 de Barcelona por una presunta agresión sexual a una chica de 23 años en la discoteca Sutton, el pasado 30 de diciembre. El jugador se encuentra tranquilo en sus primeros días en la cárcel. Durante su estadía, los compañeros de celda del brasileño se le acercaron y le preguntaron con mucha cautela su situación.

Las confesiones del brasileño se elaboraron a partir de múltiples fuentes, oficiales y no oficiales, dentro y fuera del centro penitenciario, según cuenta la periodista española Mayka Navarro.

El exBarcelona habría manifestado: “Aceptaré lo que venga. Me fui de casa con apenas 15 años. He superado en mi vida situaciones muy difíciles y complicadas. Esta será una más que pasará. No me asusta nada”.

Mirá también

La denunciante de Dani Alves rechazó una indemnización económica y pidió cárcel para el defensor

Sobre los hechos de los que está acusado

El brasileño se refirió al tema con los profesionales y con los compañeros de celda que con cautela se acercaron al futbolista. En todas las conversaciones, Dani Alves contó que lo que sucedió en el baño del reservado de la discoteca Sutton en la madrugada del pasado 30 de diciembre fue “con el consentimiento de la mujer”. Y cuando le cuestionan sobre la denuncia, Alves cierra la boca y no responde.

El jugador habló mucho sobre su casa en Sant Just Desvern, que compró hace ocho años, cuando pasó al Barcelona. De hecho, asegura que su idea era vivir buena parte de su tiempo en España, donde están domiciliadas sus dos empresas: la que gestiona sus derechos de marca y una segunda relacionada con el sector inmobiliario.

De todos los módulos de la cárcel Brians 2 de Barcelona, la dirección del centro penitenciario eligió para Alves el menos conflictivo, el 13. Un espacio que está destinado a los agresores sexuales de menores y en el que había un recluso, condenado por la violación de una menor. Se trata de un brasileño, de nombre Coutinho que ya conocía a Alves. El ahora compañero de celda del futbolista, trabajó muchos años en el control de accesos de discotecas de Barcelona, entre ellas Sutton, y porque Ronaldinho lo tuvo contratado de guardaespaldas.

En tanto, este jueves al mediodía, el brasileño se animó a jugar un partido de fútbol con sus compañeros de prisión. La primera vez que tocaba la pelota desde que llegó a la cárcel. Y fue tal la noticia que no tardó en correrse la voz dentro de la penitenciaría. Se asomaron discretamente funcionarios, profesionales externos, personal de la dirección y la totalidad de los reclusos del módulo vecino, que se pegaron al vidrio para no perderse ningún detalle.

Mirá también

Caso Dani Alves: titubeos en la declaración, posible fuga y la palabra de la víctima

Calvario que vive la mujer de Dani Alves

Le dicen “cornuda” y “desvergonzada”: la mujer de Dani Alves habló del calvario que vive

“Cornuda, desvergonzada y aprovechadora”, son algunas de las descalificaciones que recibe Joana Sanz, la mujer de Dani Alves, desde que estalló el escándalo del futbolista, detenido en Barcelona por una presunta agresión a una mujer, el pasado 30 de diciembre.

La modelo quiso exponer a sus agresores y publicó varios de los chats que recibe en su cuenta de Instagram en medio de la debacle personal que atraviesa.

Mirá también

Tras ser detenido por abuso sexual, Pumas rescindió el contrato de Dani Alves

Los mensajes que mostró la mujer de Dani Alves

  • “Eres una pedazo de hdp. Tu marido es un violador”.
  • “Lo que vas a tener que aguantar por defender a tu manera a las mujeres, jajaja”.
  • “¿Aguantarás con el violador siendo una cornuda? ¿O mejor dejarlo y demostrar que tú también estás con él por su dinero?”
  • “Eso pasa por hablar de más, jajajaja”
  • “Yo si fuera tú me suicidaría y así no sufres, jajaja, que eres un malgasto de piel”
  • “Pásame tu only fans para poder ayudarte a vivir”
  • “Qué poca vergüenza que tienes”
  • “Cómplice de un violador”
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Dani Alves

Además tenés que leer:

  • En Barcelona Trasladaron a Dani Alves a otra cárcel por "seguridad
  • Preso en España Caso Dani Alves: otra mujer declaró en contra del futbolista brasileño
Tenes que saber
Leopoldo Luque: “Siempre luché para que Diego deje el alcohol”
Gran expectativa internacional por la semifinal entre Argentina e Inglaterra
Scaloni: “Tenemos memoria, pero no voy a echar más nafta al fuego”
Scaloni no confirmó el equipo pero adelantó que "podría hacer un cambio"
Venezuela: la cifra de muertos supera los 4.700 y hay casi 30.000 desaparecidos

LO MÁS VISTO

En vivo: así cotiza el dólar hoy, martes 14 de julio, en Argentina

1

En vivo: así cotiza el dólar hoy, martes 14 de julio, en Argentina

2

Antes de la llegada del fenómeno El Niño: cómo saber si la creciente puede llegar hasta tu casa en Santa Fe

3

Murió Catalina Giraldo, la psicóloga colombiana que accedió a la eutanasia tras una larga lucha por su salud mental

4

Calendario de pagos de julio para jubilados, AUH, asignaciones y desempleo

5

Investigan millonario robo en una distribuidora de bebidas de barrio Candioti

Te puede interesar

  • Horóscopo de hoy para Leo: 15 de julio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Cáncer: 15 de julio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Tauro: 15 de julio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Aries: 15 de julio de 2026
  • Cortes de luz programados para este miércoles en Santa Fe, Santo Tomé y Rincón
  • Leopoldo Luque: “Siempre luché para que Diego deje el alcohol”
  • Gran expectativa internacional por la semifinal entre Argentina e Inglaterra
  • Scaloni: “Tenemos memoria, pero no voy a echar más nafta al fuego”

Política

Encuentro del círculo rojo Se reunió la Mesa Política con el Senado como primera parada este jueves
En conferencia Ravier respondió sobre economía, Viola y las manifestaciones de Milei sobre Thatcher
Prevención y respuesta “Tenemos que trabajar en conjunto”: Santa Fe detalló a intendentes las acciones ante el pronóstico de El Niño
Avanzan designaciones en la Justicia Buscan cubrir 40 cargos de fiscales federales en 14 provincias, entre ellas Santa Fe
El debate que llegará al Congreso Para Scaglia la futura ley de Semillas debe discutirse con baja de retenciones

Área Metropolitana

Intendente de Santa Fe Poletti aseguró que Santa Fe se prepara “para el peor de los escenarios” por el fenómeno El Niño
Análisis “Efecto W”: el curioso cambio en el consumo eléctrico que generan los partidos de Argentina
Aniversario 45 años del Cobem: cómo trabaja el equipo que asiste en emergencias y capacita a lo santafesinos
El intendente habló de operativos El municipio santafesino se prepara para el partido entre Argentina e Inglaterra
"Antón Martín" Controversia por el traslado de personas mayores de un hogar de Rincón a Santa Fe

Sucesos

Juicio oral Leopoldo Luque: “Siempre luché para que Diego deje el alcohol”
PDI La policía detuvo a dos hombres por robo calificado en la ciudad de Santa Fe
Denuncia falso testimonio Abuso sexual: apelaron la condena al portero de la escuela Macagno de Santa Fe
Santa Fe ciudad Condenaron a los policías que extorsionaron a un automovilista y le robaron dólares
Córdoba Insólito: quiso robar caños de un aire acondicionado y quedó detenido

Información General

Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 15 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 15 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 15 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Libra: 15 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Virgo: 15 de julio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar