+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

DEPORTES

Juegos Olímpicos

Dressel, tercera medalla de oro y récord mundial en 100 metros mariposa

El estadounidense se quedó con la competencia, la de plata fue para el húngaro Kristof Milak, mientras que el podio lo completó el suizo Noe Ponti.

Dressel, tercera medalla de oro y récord mundial en 100 metros mariposaDressel, tercera medalla de oro y récord mundial en 100 metros mariposa

Sábado 31.7.2021
 2:51
Seguinos en

El estadounidense Caeleb Dressel ganó con nuevo récord del mundo la medalla de oro en los 100 metros mariposa masculino de natación, en el marco de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.


Dressel, que cosechó su tercer oro, marcó un tiempo de 49.45. La marca anterior también era suya, 49.50 en los mundiales de 2019.

Tenés que leer

Santiago Grassi sobre su participación: "Ha sido bastante difícil llegar a estos Juegos Olímpicos"


La medalla de plata fue para el húngaro Kristof Milak (49.68) y la de bronce, para el suizo Noe Ponti (50.74).


El guatemalteco Luis Carlos Martínez, que hizo historia al convertirse en el primer centroamericano en clasificar para una final olímpica de natación, fue séptimo con una marca de 51.09.


En los 800 metros libres femenino, prueba en la que la argentina Delfina Pignatiello quedó eliminada en la primera fase (misma suerte que en los 1.500), el oro quedó en manos de la estadounidense Kathleen Ledecky con un registro de 8.12.57.

Tenés que leer

Dressel, oro y récord olímpico en los 100 metros libres


La australiana Ariarne Titmus quedó segunda con 8.13.83 y la italiana Simona Quadarella terminó tercera con 8:18.35.


Y Australia sumó oro y bronce en los 200 espalda femenino: ganó Kaylee McKeown (2.04.68) y fue tercera Emily Seebohm (2.06.17). Entre ambas, plata, finalizó la canadiense Kylie Masse (2:05.42).

Con información de Telam

Seguinos en

#TEMAS:
Juegos Olímpicos Tokio 2020
Natación

Además tenés que leer:

  • Comunicado oficial Simone Biles anunció que se retira de dos finales de aparatos
  • Juegos Olímpicos de Tokio Suspendieron por doping a una velocista nigeriana que ganó una de las series de 100 metros
TENES QUE SABER
La industria santafesina se derrumbó en febrero 14,9% y está en su segundo peor nivel de los últimos 10 años
La última lluvia en el norte de Santa Fe fue la más abundante del siglo y superó la del ‘98
Proponen crear una comisión para revisar multas en Santa Fe: los vecinos podrán pedir que se analicen sanciones mal aplicadas
Así cerró el dólar en los bancos argentinos este jueves 16 de abril
Seguí en vivo la quinta subasta de bienes incautados al delito

Te puede interesar:


  • Informe de la UCA: en marzo repuntó el Índice de incertidumbre económica
  • Sol Pérez y una cruda confesión sobre su matrimonio: "Estamos duelando la pareja"
  • "La situación no es de alerta": Provincia desmiente datos de aplicaciones y pide calma
  • Norris y Antonelli completaron los ensayos de Pirelli en Nürburgring
  • La Fórmula 1 analiza ajustes en el reglamento técnico para 2026
  • La industria santafesina se derrumbó en febrero 14,9% y está en su segundo peor nivel de los últimos 10 años
  • La última lluvia en el norte de Santa Fe fue la más abundante del siglo y superó la del ‘98
  • Proponen crear una comisión para revisar multas en Santa Fe: los vecinos podrán pedir que se analicen sanciones mal aplicadas

Política

Reuniones en Washington El Banco Mundial propone garantía de hasta U$S2.000 millones para aliviar deuda de la Argentina
Asociado a menor actividad y mayor volatilidad Informe de la UCA: en marzo repuntó el Índice de incertidumbre económica
Río Salado "La situación no es de alerta": Provincia desmiente datos de aplicaciones y pide calma
En Rosario Seguí en vivo la quinta subasta de bienes incautados al delito
Publicaron el Anuario Estadístico La Corte Suprema de la Nación recibió en 2025 más de 58 mil causas

Área Metropolitana

Amenazas Activan un protocolo de seguridad por un "posible tiroteo" en un jardín de infantes de Santa Fe
Concejo Municipal Proponen crear una comisión para revisar multas en Santa Fe: los vecinos podrán pedir que se analicen sanciones mal aplicadas
Jueves 16 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Humedad alta y cielo cubierto en el inicio de este jueves en la ciudad Santa Fe
Cómo funcionaría Proponen crear una Escuela Municipal de Emprendedores en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Tribunales de Santa Fe Maros Turismo: tras varias suspensiones el juicio podría comenzar el próximo lunes
Por segunda vez La santafesina condenada por haber prendido fuego a su marido pide la domiciliaria
Proceso penal Pedido de libertad de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: qué puede pasar
En A. del Valle y E. Zeballos Un automóvil se subió a la vereda y chocó contra el frente de una heladería
Megaoperativo Mar del Plata: allanaron "La Saladita de la Bristol", secuestraron mercadería y demolieron los puestos

Información General

Flexibilidad, autonomía y soluciones de salud Prevención Salud lanza IÓN, su plan pensado para jóvenes que priorizan más accesibilidad
Por mantenimiento Cierre temporal de una pista en Ezeiza: cancelaciones, cambios de rutas y reprogramaciones de vuelos
Vigentes hasta el 22 de abril Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 16 de abril de 2026
Domingo 19 de abril A cuánto asciende el pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar