+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

DEPORTES

El reglamento del Trofeo de Campeones

Si empatan Colón y River, hay alargue y luego penales

Mientras la final de la Copa Argentina, entre Boca y Talleres, contempla penales directamente, en la del 18 se prolonga el suspenso. Dos tiempos de 15 minutos entre el Sabalero y el Millo.

Si empatan Colón y River, hay alargue y luego penalesSi empatan Colón y River, hay alargue y luego penales

Domingo 5.12.2021
 15:45
Seguinos en
Dario Pignata
Por: 
Dario Pignata
|
Deportes

Una misma pelota, un mismo fútbol, el mismo estadio, la misma pasión...pero dos reglamentos. La Argentinidad al palo, entre la AFA y la Liga. Es que mientras una final (Copa Argentina, este miércoles 8) se define de una forma, la Finalísima de Colón-River utiliza otra vía de definición en Argentina.

Esta semana, si el equipo de Sebstián Battaglia y el "Cacique" Alexander Medina igualan los 90 minutos reglamentarios, deberán resolver directamente desde el punto penal quién gana la Copa Argentina.

Tenés que leer

River se consagró campeón de la Liga Profesional y será rival de Colón en el Trofeo de Campeones

Pero en el caso de Colón-River, el sábado 18 de diciembre en el Madre de Ciudades a las 21.10, el reglamento contempla que "en caso de igualar el tiempo reglamentario, se jugará un suplementario de 30 minutos, divididos en dos de 15 minutos cada uno. Si persiste la igualdad, resolverán por penales".

Aunque parezca mentira, con diez días de diferencia y en el mismo fútbol argento, dos definiciones con distintos reglamentos.

Para Boca-Talleres de Córdoba, este miércoles 8 de diciembre, por la final de la Copa Argentina, directamente penales. Para Colón-River, el sábado 18 de diciembre, por la gran final del Trofeo de Campeones, primero alargue de 30 minutos y luego sí los penales. Ese hábitat de doces pasos donde Leonardo Fabián Burián es Gardel y Lepera: de cada tres penales que la patean, uno siempre ataja "Cachorro".

Seguinos en
Sobre el Autor
Dario Pignata
Por: 
Dario Pignata
|
Deportes
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Colón
River
Trofeo Campeones

Además tenés que leer:

  • Trofeo de Campeones Increíble: Santiago del Estero no puede recibir a los 30.000 que entran en el Madre de Ciudades
  • Es por el Trofeo de Campeones, el 17 de diciembre Efecto River: ¿se cambia la sede de la final para Colón?
TENES QUE SABER
Colapsó el piso de una vivienda y una mujer con sus hijos cayeron al agua servida en Santa Fe
Madonna confirmó la secuela de su disco más icónico: todos los detalles del lanzamiento
Ecuador: un colectivo cayó por un precipicio, se incendió y dejó al menos 14 muertos
En vivo: así cotiza el dólar hoy, jueves 16 de abril, en Argentina
Sanjustino celebra 114 años de historia y pasión por el deporte

Te puede interesar:


  • Crónica de una presencia que se rompió por dentro
  • Un antes del Cemafe
  • Unión perdió con Ferro y no pudo asegurar su permanencia
  • Se investiga la muerte de una mujer de 77 años en su casa en Santa Fe
  • Cierre temporal de una pista en Ezeiza: cancelaciones, cambios de rutas y reprogramaciones de vuelos
  • Colapsó el piso de una vivienda y una mujer con sus hijos cayeron al agua servida en Santa Fe
  • Madonna confirmó la secuela de su disco más icónico: todos los detalles del lanzamiento
  • Ecuador: un colectivo cayó por un precipicio, se incendió y dejó al menos 14 muertos

Política

Salud pública Alerta en Santa Fe por la reducción nacional en el programa Remediar
XII Jornadas Institucionales de la Junta Federal Ministros de Cortes de todo el país se reúnen en Santa Fe
Un tema de salud pública e impacto comunitario “Hablar de suicidio es una forma de prevención”
Pasar abril La Casa Rosada intenta amortiguar la suba del IPC y las causas judiciales del Jefe de Gabinete
Gestión internacional Biodiésel santafesino: Pullaro llevó a Cancillería un documento para frenar restricciones de la UE

Área Metropolitana

Jueves 16 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Humedad alta y cielo cubierto en el inicio de este jueves en la ciudad Santa Fe
Cómo funcionaría Proponen crear una Escuela Municipal de Emprendedores en la ciudad de Santa Fe
Temporal y consecuencias en la ciudad Socavón en barrio Alvear de Santa Fe: “Nunca vimos nada que anticipara esto”
Tras el reclamo empresarial Santa Fe autorizó un aumento del 30,57% en el transporte interurbano

Sucesos

Megaoperativo Mar del Plata: allanaron "La Saladita de la Bristol", secuestraron mercadería y demolieron los puestos
Peligroso Detienen a un adolescente en la vía pública; llevaba un arma en el tobillo
En Iturraspe 2500 Se investiga la muerte de una mujer de 77 años en su casa en Santa Fe
En J. P. López 4300 Colapsó el piso de una vivienda y una mujer con sus hijos cayeron al agua servida en Santa Fe
A casi dos años Caso Loan: el juicio comenzará en junio con 17 imputados y una acusación centrada en la sustracción del niño

Información General

Por mantenimiento Cierre temporal de una pista en Ezeiza: cancelaciones, cambios de rutas y reprogramaciones de vuelos
Vigentes hasta el 22 de abril Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 16 de abril de 2026
Domingo 19 de abril A cuánto asciende el pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del miércoles 15 de abril Un apostador santafesino se llevó más de $2.336.400.000 en el Quini 6
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar