+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Seleccionado argentino de rugby

De la Fuente está descartado para integrar Los Pumas ante All Blacks

De la Fuente está descartado para integrar Los Pumas ante All BlacksDe la Fuente está descartado para integrar Los Pumas ante All Blacks

Lunes 9.11.2020
 20:40

El centro Jerónimo De la Fuente quedó descartado para integrar el sábado próximo el equipo de Los Pumas, el seleccionado argentino de rugby, que iniciará ante los All Blacks de Nueva Zelanda su participación en el torneo Tres Naciones de la especialidad, que tiene sede en Australia.


El jugador rosarino, de 29 años, trabajó hoy en forma diferenciada, a las órdenes del DT Mario Ledesma, aunque las posibilidades de que pueda recuperarse de una contractura muscular “son prácticamente nulas”, tal como aseveraron fuentes cercanas al staff técnico del conjunto albiceleste.


De este modo, el surgido en las divisiones formativas de Duendes (debutó en primera en 2011) no estará disponible en el partido del sábado 14, a las 2.30 de Argentina, a jugarse en el Western Stadium de la ciudad de Sidney.

Algo similar ocurriría con otro rosarino, el wing Emiliano Boffelli, quien hoy también trabajó “aparte” en el Leichhardt Oval, tal como especificó el sitio oficial de la Unión Argentina (UAR)

El también back de Jaguares está afectado por otra molestia muscular, que lo sitúa “en duda” para el duelo ante los neocelandeses.

Desde mañana, el hooker Santiago Socino se entrenaría en forma normal, tras haber superado el correspondiente “protocolo de conmoción”, luego de sufrir un golpe en la cabeza, del mismo modo que el octavo santiagueño Facundo Isa y el centro bonaerense Lucas Mensa “irán intensificando tareas” para determinarán si llegarán o no en condiciones para el cotejo del fin de semana.


Mañana, los jugadores efectuarán “un entrenamiento de alta intensidad en el horario matutino”, mientras que por la tarde “pulirán detalles para los duelos uno contra uno, además de destrezas individuales por puesto”, según reportó el parte del sitio de UAR

“La clave de esta semana estará en nosotros. Dejar todo por esta camiseta porque es lo que nos toca. Está en nosotros cómo prepararnos durante la semana” indicó el tercera línea Rodrigo Bruni.

Con información de Télam

#TEMAS:
Edición Online

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Paseo del Molino: un desarrollo de Pilay que une pasado y futuro de Santa Fe
Alicia Tate será asesora ad honorem de la Secretaría de Género de la provincia
Scaloni, entre los tres mejores entrenadores del mundo en 2025
Medrán completa su zaga central con el arribo de Leonel González
El “Dibu” Martínez fue elegido entre los 10 mejores arqueros del mundo en 2025

Te puede interesar:


  • Imputaron a “Chiqui” Tapia y a Pablo Toviggino por retención indebida de aportes
  • Liga Nacional: Unión confirmó a Ariel Rearte como nuevo entrenador
  • La China Suárez y sus compras navideñas: el importante gasto que quedó al descubierto con una foto en Zara
  • Caso Jeremías Monzón: buzos tácticos buscan pruebas en el lago del Parque Sur
  • Nicolás Bianco y el sueño de Alpha 54 Racing: “Queremos ser el puente entre Argentina y Europa”
  • Paseo del Molino: un desarrollo de Pilay que une pasado y futuro de Santa Fe
  • Alicia Tate será asesora ad honorem de la Secretaría de Género de la provincia
  • Scaloni, entre los tres mejores entrenadores del mundo en 2025

Política

Avanza la causa Imputaron a “Chiqui” Tapia y a Pablo Toviggino por retención indebida de aportes
Decreto del Poder Ejecutivo Alicia Tate será asesora ad honorem de la Secretaría de Género de la provincia
Judiciales Confirman procesamiento del gendarme que hirió a Pablo Grillo
Senado de Santa Fe Pedido de informes sobre el circuito de ingreso a puertos
Del 2,47% El Gobierno confirmó un aumento para jubilados en enero

Área Metropolitana

Belgrano Cargas Descarrilamiento en Santa Fe: corrieron la vía para que pase el tren y los 5 vagones siguen tumbados
Operativo nocturno Qué dijo el municipio sobre la agresión a un inspector municipal en la Costanera
Compra histórica La ciudad de Santa Fe invirtió $3.000 millones para renovar y ampliar la flota municipal
Santa Fe ciudad Insólito: un microbasural en la puerta de una de las empresa de recolección
Ciudad de Santa Fe El IMUSA tendrá nuevos horarios durante la temporada de verano

Sucesos

Pedido de Justicia Familiares y amigos de Jeremías Monzón marcharon por las calles de Santo Tomé
Santa Fe Caso Jeremías Monzón: buzos tácticos buscan pruebas en el lago del Parque Sur
Tragedia en Concordia Entre Ríos: murió ahogado un joven deportista durante los festejos de Navidad
En barrio Constitución Buenos Aires: un obrero cayó a un pozo en una obra y tuvo que ser rescatado por los bomberos
En plena vía pública Neuquén: encontraron muerta a una mujer en una camioneta y sospechan un femicidio

Información General

Economía doméstica Cómo quedan los salarios de empleadas domésticas en enero 2026 con el bono incorporado
Temporal Santa Fe: rigen alertas naranja y amarilla por tormentas en toda la provincia
Un nuevo punto de encuentro Paseo del Molino: un desarrollo de Pilay que une pasado y futuro de Santa Fe
Calendario ANSES publicó el cronograma de cobros de enero para jubilados, pensiones y AUH
Obras y ampliación Ultiman detalles para la reapertura del aeropuerto de Rosario
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar