+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

DEPORTES

En el Olímpico de Roma

Italia habilitó el público en los estadios para la Eurocopa

"La UEFA recibió desde la Asociación Italiana de Futbol la confirmación del Gobierno italiano de que los partidos de la Eurocopa programados en Roma se llevarán a cabo con espectadores" señalaron en un comunicado.

Italia habilitó el público en los estadios para la EurocopaItalia habilitó el público en los estadios para la Eurocopa

Jueves 15.4.2021
 9:57hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

El estadio Olímpico de Roma fue ratificada por la UEFA como una de las sedes de la Eurocopa 2020 que se desarrollará desde el 11 de junio, luego de que el gobierno italiano aceptara que tenga un 25 por ciento de asistencia de público en los partidos, pese a la pandemia de coronavirus.


"La UEFA recibió desde la Asociación Italiana de Futbol la confirmación del Gobierno italiano de que los partidos de la Eurocopa programados en Roma se llevarán a cabo con espectadores. Las autoridades han garantizado que se llenará al menos el 25 por ciento de la capacidad del estadio", indicó la máximo organismo del fútbol europeo en un comunicado.


La UEFA considera que Roma está plenamente confirmada como sede del torneo, ya que el ente no iba a permitir que se jugaran partidos del certamen de seleccionados sin público en las tribunas.

Tenés que leer

Rumania permitirá el público en la Eurocopa


De esta forma, Bilbao (España), Munich (Alemania) y Dublín (Irlanda) se mantienen como las únicas sedes cuya participación en la Eurocopa sigue en duda.


El organismo dio de plazo hasta el 19 de abril para que estas ciudades confirmen que cumplen con las condiciones para celebrar partidos con público o si, por el contrario, no lo hacen y son relevadas por otras.


Las sedes están confirmadas para la Eurocopa son Budapest (Hungría) con un aforo del 100 por ciento, San Petersburgo (Rusia) y Bakú (Azerbayán) contarán con un 50 por ciento, mientras que Ámsterdam (Países bajos), Bucarest (Rumania), Copenhague (Dinamarca) y Glasgow (Escocia) tendrán una capacidad entre el 25 y 33 por ciento.


Además, Londres ha confirmado una capacidad mínima del 25 por ciento para los tres partidos de la fase de grupos y los octavos de final y espera confirmar una mayor capacidad para las semifinales y la final.

Con información de Telam

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Coronavirus

Además tenés que leer:

  • Fútbol europeo Confirmaron las fechas para las semifinales de Champions League
Tenes que saber
Horóscopo de hoy para Libra: 29 de octubre de 2026
Horóscopo de hoy para Libra: 29 de octubre de 2026
Horóscopo de hoy para Virgo: 29 de octubre de 2026
Horóscopo de hoy para Virgo: 29 de octubre de 2026
Horóscopo de hoy para Leo: 29 de octubre de 2026

LO MÁS VISTO

Se confirmó un aumento para jubilaciones, pensiones y asignaciones en noviembre

1

Se confirmó un aumento para jubilaciones, pensiones y asignaciones en noviembre

2

En vivo: así cotiza el dólar hoy, miércoles 28 de octubre, en Argentina

3

Inspeccionaron un desarmadero y detectaron dos vehículos requeridos por la Justicia

4

Narco santafesina envuelta en el envío de casi 5 toneladas de marihuana a Recreo

5

Encontraron sin vida a Nancy Godoy, la docente que buscaban desde principios de octubre

Te puede interesar

  • Horóscopo de hoy para Capricornio: 29 de octubre de 2026
  • Horóscopo de hoy para Sagitario: 29 de octubre de 2026
  • Horóscopo de hoy para Sagitario: 29 de octubre de 2026
  • Horóscopo de hoy para Escorpio: 29 de octubre de 2026
  • Horóscopo de hoy para Escorpio: 29 de octubre de 2026
  • Horóscopo de hoy para Libra: 29 de octubre de 2026
  • Horóscopo de hoy para Libra: 29 de octubre de 2026
  • Horóscopo de hoy para Virgo: 29 de octubre de 2026

Política

Ministros en la Cámara Bastia y Cococcioni con Diputados de Unidos por las leyes de seguridad pública de Santa Fe
Naciones Unidas Argentina votó en contra de levantar el embargo de Estados Unidos a Cuba
Para priorizar las búsquedas El gobierno argentino creó el programa “Los Más Buscados”: clasificará a los prófugos según peligrosidad
“Hay desconcepto" Cavallo volvió a cuestionar el plan económico de Milei
Sin dictamen Presupuesto trabado en Diputados: aliados piden que las promesas se plasmen en el texto

Área Metropolitana

Ciudad de Santa Fe En pocos días arranca la ampliación del IMUSA en el Parque Garay: demandará unos $250 millones
Iniciativa del Concejo Municipal El distrito Este busca fortalecer su identidad con una agenda de eventos comunitarios
Ciudad de Santa Fe Qué se realizará durante la inspección de los anclajes de la estructura del Puente Colgante
En Santa Fe Roban entre 50 y 100 micromedidores de agua: “No tienen valor de reventa”, aclaran desde Assa
Desde el drone de El Litoral Así luce el nuevo Carretero que ya llegó al 75% de avance en sus obras

Sucesos

Tribunales Condenaron a un hombre por abusar de su hija adolescente en San Javier
Departamento San Cristóbal Seguirá preso un joven que amenazó a un vecino con la espada de una motosierra en Moisés Ville
Departamento La Capital Un hombre y un adolescente fueron detenidos luego de una balacera en Laguna Paiva
“Cuento del tío” en Elortondo Vía WhatsApp: creyó que su hija necesitaba dinero y terminó estafada por más de $2 millones
Desde Córdoba Simulaba ser asistente de un banco digital y estafó a un santafesino por casi 4 millones de pesos

Información General

Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 29 de octubre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 29 de octubre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 29 de octubre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 29 de octubre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 29 de octubre de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar