+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Río Salado

DEPORTES

Jamie Carragher

Se sumó a los festejos del Dortmund y realizó una cobertura periodística ebrio

El ex defensor inglés regaló momentos inolvidables del partido que Borussia Dortmund le ganó al PSG.

Se sumó a los festejos del Dortmund y realizó una cobertura periodística ebrioSe sumó a los festejos del Dortmund y realizó una cobertura periodística ebrio

Jueves 2.5.2024
 14:40
Seguinos en

La victoria por 1 a 0 del Borussia Dortmund ante el PSG, por una de las semifinales de Champions League, quedó en segundo plano. Desde anoche sólo se habla de una cosa: de Jamie Carragher y de los momentos inolvidables que regaló durante la previa y post partido para el programa CBS Sports Golazo, donde el ex defensor del Liverpool y de la selección inglesa fue el protagonista destacado de la jornada.

Carragher se tomó muy en serio su cobertura y decidió vivir como un hincha más el partido en el “Muro Amarillo” de Dortmund.

La jornada que lo convirtió en viral en redes sociales, comenzó en la previa al partido donde fuera del estadio dejó en claro cómo iba a vivir el partido en la Südtribune: de manera “alocada” y tomando cerveza alemana.

Mirá también

Madrid Open: Horacio Zeballos va en busca del número 1 del mundo en dobles

Allí el ex futbolista fue grabándose junto a los hinchas del Borussia al grito de: "Heineken, we love you", y cantando canciones donde inventaba la letra.

Con el 1 a 0 a favor del equipo alemán, no entendía nada de lo cantaban los hinchas. Sólo acertaba cuando decían “olé”, sin poder acertar al nombre del autor del gol: Niclas Füllkrug. Igualmente su presencia en el Muro Amarillo fue de antología y su cara ya daba cuenta de las ocho pintas que se había tomado.

En el campo de juego, ya en el post partido relataba sus vivencias en la tribuna "Me encantó. Y, honestamente, los aficionados se enamoraron de mí. Me sentí como uno de los Beatles". Pero el momento más increíble de su cobertura llegaría cuando paró a Jadon Sancho y lo comienza con una entrevista que no estaba pactada (ante los ojos del Jefe de prensa del BVB), junto a otra figura del fútbol ingles que lo acompañaba, Peter Schmeichel.

Foto: X

Ante tantos hechos insólitos, en el estudio no podían ocultar sus risas y chistes con las actitudes que Carragher regalaba desde Alemania. "Está sentado en el banco de suplentes, ha enojado a todos", estaba contaba Schmeichel, cuando el ex futbolista se colaba en el primer plato, haciendo estallar de risa a todos.

Mirá también

Newey: tres caminos posibles luego de su salida de Red Bull

Sobre el final de la cobertura le pidió a otro de los invitados a la cobertura, el ex futbolista italiano, Alessandro Del Piero, que continuará la cobertura por él en el estudio, así podía recorrer el campo de juego.

Schmeichel entre carcajadas le dice que ya está harto, pero eso no parece preocupar a Carragher y contó que a los alemanes los llamaba “Kaiser” y anunció que para el partido de vuelta del próximo martes en París irá a la cobertura con su bufanda del BVB, dejando así uno de los momentos más insólitos y divertidos del año.

Seguinos en

#TEMAS:
UEFA Champions League
TENES QUE SABER
Despareció una mujer de 33 años y solicitan ayuda para encontrarla
El fin de la tregua: Trump pone en duda la continuidad del pacto con Irán
El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Con la compra de insumos, Santa Fe refuerza un plan de formación laboral: en qué consiste
Violencia escolar en Santa Fe: qué señales deben mirar los adultos

Te puede interesar:


  • Jésica Cirio está embarazada: espera su segundo hijo con Nicolás Trombino
  • De Sastre al corazón de Colombia: Maximiliano Marquez tras los pasos de los orígenes de la cumbia
  • México: dos muertos tras un tiroteo en una zona arqueológica
  • Capibaras XV ganó en Uruguay y empieza a creer en grande
  • Anmat suspendió a una distribuidora de medicamentos por fallas graves en controles sanitarios
  • Despareció una mujer de 33 años y solicitan ayuda para encontrarla
  • El fin de la tregua: Trump pone en duda la continuidad del pacto con Irán
  • El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Política

Ocho proyectos con tratamiento preferencial La Comisión de Asuntos Constitucionales definirá temas a votar el jueves en Diputados de Santa Fe
Ley de Hojarasca Diputados busca dictamen para derogar “legislación obsoleta”
COFESA Santa Fe trasladó su preocupación por demoras en la entrega de vacunas antigripales
Temporal en el norte provincial Pullaro supervisó la defensa hídrica y el funcionamiento de las bombas en Villa Minetti
Legislatura de Santa Fe El Senado se prepara para tratar cambios en Riesgos de Trabajo

Área Metropolitana

Martes 21 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad capital Con la compra de insumos, Santa Fe refuerza un plan de formación laboral: en qué consiste
Pronóstico Sin lluvias pero con mucha humedad: así estará el clima este martes en Santa Fe
Entrevista al arzobispo de Santa Fe A un año de la muerte de Francisco: la cercanía como legado, en la memoria de Mons. Fenoy
Recortes Cuáles serían las reducciones de frecuencia en los colectivos de la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Operativo de la PDI Megaoperativo en Santa Fe: 33 allanamientos, armas, drogas y detenidos
Coronda Despareció una mujer de 33 años y solicitan ayuda para encontrarla
Preocupación social Violencia escolar en Santa Fe: qué señales deben mirar los adultos
Choque frontal Un camionero de Venado Tuerto protagonizó un grave accidente en la Ruta 14
Santo Tomé Detuvieron a un hombre acusado de robar contenedores

Información General

Mensaje A un año de la muerte del Papa Francisco, su legado sigue marcando a la Iglesia y al mundo
Cronología a un año del fallecimiento Francisco y su adiós más humano: los días finales que conmovieron al mundo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 21 de abril de 2026
Por la mañana Cortes de luz programados para este martes en Santa Fe, Santo Tomé, Sauce Viejo y Recreo
Río Negro Hallazgo clave en la Patagonia: descubren fósiles de un cocodrilo terrestre de 85 millones de años
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar