+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Inédito

Mourinho confesó haber estado en el estadio de Rosario Central: "Recuerdo un ambiente increíble"

El actual entrenador del Fenerbahçe de Turquía brindó una entrevista y contó detalles de su paseo por Argentina.

Mourinho confesó haber estado en el estadio de Rosario Central: "Recuerdo un ambiente increíble"Mourinho confesó haber estado en el estadio de Rosario Central: "Recuerdo un ambiente increíble"

Jueves 17.10.2024
 19:27

Uno de los entrenadores más reconocidos y laureados de la historia del fútbol moderno, sorprendió a todos al contar que hace un tiempo visitó Argentina y fue al Gigante de Arroyito, estadio de Rosario Central, para ver un partido de Copa Sudamericana.

El estratega del Fenerbahçe de Turquía reveló detalles sobre su desconocida visita al país y destacó cómo quedó sorprendido por la pasión futbolera que vivió en Rosario.

“He estado en Argentina una vez, no para jugar. Nunca jugué en Argentina, pero estuve hace muchos, muchos años en Rosario. Vi un partido entre Rosario Central y Atlético Mineiro, en una de las copas de Sudamérica. No la Libertadores, la otra”, expresó Mourinho.

“Recuerdo un ambiente increíble, una pasión enorme”, agregó el entrenador, elogiando a los hinchas en el Gigante de Arroyito, estadio donde Rosario Central disputa sus partidos.

En la misma entrevista, el técnico portugués dijo que una de las cosas pendientes en su vida es presenciar uno de los “grandes partidos” en Buenos Aires. “Me gustaría estar en uno de los grandes partidos, si fuera posible en el estadio de Diego, donde Diego hizo historia. Es algo que algún día me gustaría hacer”, afirmó, refiriéndose probablemente a la Bombonera, de Boca Juniors.

El Gigante de Arroyito, estadio de Rosario Central.

Otra posibilidad es que haga mención al de Argentinos Juniors, entidad en la que Maradona inició su carrera profesional y que actualmente lleva su nombre.

Mourinho también compartió su visión sobre los futbolistas argentinos, un grupo que considera único por su competitividad y mentalidad ganadora. “No puedo decir que haya un tipo de jugador argentino porque, por ejemplo, no se puede comparar la creación, el talento creativo de Di María con, por ejemplo, el físico de Zanetti o la táctica de Zanetti. No se puede comparar”, enfatizó.

“Son competitivos. Han nacido para competir. Mezclan el talento futbolístico con la mentalidad correcta, la agresividad correcta. Para ellos, el fútbol es algo serio, no sólo diversión”, cerró el DT.

#TEMAS:
Rosario
Rosario Central

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
No Te Va Gustar estrenó su nuevo álbum "Florece en el Caos"
Germán Martitegui reaccionó y cortó en seco Damián Betular: “No quiero hablar más”
Mattel presenta la primera Barbie con autismo para promover inclusión en juguetes
Sanjustino ganó y está en semifinales; Ben Hur eliminó a Colón de San Justo
Unión entrega 25 palcos con 300 lugares antes de Platense

Te puede interesar:


  • "Riesgo Clericó" vuelve en enero y febrero
  • El nuevo vicepresidente de Newell's dijo que la situación económica del club es "desastrosa"
  • Daniel Hure: "Hicimos un gran trabajo colectivo en los 2 costados de la cancha"
  • Santa Fe puso en marcha la vacunación contra el virus sincicial respiratorio para proteger a recién nacidos
  • Video: una pelea de tránsito en Punta del Este escaló a insultos y amenazas con un bate
  • No Te Va Gustar estrenó su nuevo álbum "Florece en el Caos"
  • Germán Martitegui reaccionó y cortó en seco Damián Betular: “No quiero hablar más”
  • Mattel presenta la primera Barbie con autismo para promover inclusión en juguetes

Política

Infraestructura estratégica Sauce Viejo se proyecta como aeropuerto clave: buscan nuevas rutas y un vuelo internacional en 2026
Salud pública y seguridad Obras carcelarias: Pullaro marcó avances sanitarios y de seguridad en Santa Fe
Luego del pedido de 11 provincias Salud mental: aunque Nación no convoque, Santa Fe no se queda “de brazos cruzados”
Negociaciones abiertas en pleno receso legislativo Santilli busca apoyos para la reforma laboral y Pullaro pone condiciones por Ganancias
Uno de los debates que se vienen en el Congreso "Toda reforma tributaria debe ser gradual, no sirve hacerla de shock"

Área Metropolitana

Del 16 al 18 de enero Tradición y compromiso se combinan en la 38° edición del Festival de Guadalupe
Lunes 12 de enero de 2026 El tránsito en Santa Fe; la información minuto a minuto
Clima Qué dice el pronóstico este lunes en la ciudad de Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Un proyecto en el Concejo plantea un estricto "monitoreo ambiental" de la Laguna Setúbal
Modo Vacuna El municipio refuerza la vacunación gratuita en espacios públicos de Santa Fe

Sucesos

Entre primos Santiago del Estero: conflicto familiar por el robo de un cabrito terminó en asesinato
Investigación compleja Asalto al camión repartidor: un disparo sin dueño y un arma que no aparece
En un balneario natural Un hombre de 45 años fue encontrado muerto en la Laguna Azul, Córdoba
Violencia de género Conmoción en Reconquista: un hombre mató a su pareja y luego intentó quitarse la vida
Accidente fatal Tragedia en la autopista Rosario–Córdoba: un automovilista de Casilda murió tras volcar su vehículo

Información General

Nueva muñeca Mattel presenta la primera Barbie con autismo para promover inclusión en juguetes
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 12 de enero de 2026
Efemérides 12 de enero: Día Internacional de Besar a un Pelirrojo
Miércoles 14 de enero De cuánto es el espectacular pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del domingo 11 de enero Quini 6: estos son los números ganadores
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar