+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

DEPORTES

Estados Unidos

Video: dos pilotos de NASCAR terminaron a los golpes por un toque durante la carrera

El tenso cruce entre Kyle Busch y Ricky Stenhouse Jr, terminó en escándalo tras la competencia de las estrellas de este fin de semana, en el North Wilkesboro Speedway. A la pelea se sumaron los equipos de los pilotos involucrados.

Video: dos pilotos de NASCAR terminaron a los golpes por un toque durante la carreraVideo: dos pilotos de NASCAR terminaron a los golpes por un toque durante la carrera

Lunes 20.5.2024
 13:00
Seguinos en

La carrera del All-Star NASCAR terminó de la peor manera: una brutal pelea entre dos equipos tras el accidente de sus pilotos, que involucró incluso a los mecánicos de ambas escuderías.

Al igual que en todas las ligas americanas, el All-Star es un fin de semana que no cuenta para el campeonato y se espera que sea un espectáculo para los aficionados. Sin embargo, las tensiones acumuladas a lo largo de toda la temporada de la NASCAR pasaron factura.

El óvalo North Wilkesboro Speedway celebró por segundo año consecutivo el All-Star de la NASCAR, donde los mejores 20 pilotos luchaban por alcanzar el premio de un millón de dólares.

Mirá también

Juegos CreAR: más de 100 mil personas disfrutaron de múltiples actividades

Un incidente al principio de la carrera, cuando apenas se había completado la primera vuelta, entre Ricky Stenhouse Jr y Kyle Busch, provocó una guerra en la pista que posteriormente se extendió hasta el final de la carrera, involucrando a mecánicos y operarios de ambos equipos.

Durante la primera vuelta de la carrera, Busch rozó el muro exterior del óvalo. El piloto, creyendo que la maniobra había sido culpa de Stenhouse, tomó la ley por su mano y golpeó al coche 47, lo que provocó que quedara fuera de la carrera en las primeras de cambio.

Indignado por lo ocurrido, Stenhouse buscó llevar el incidente ocurrido en la pista fuera de ella. Al término de la carrera, se acercó a donde estaba Kyle Busch y comenzó a recriminarle la maniobra. La tensión creció tanto que ambos terminaron a puñetazos frente a las cámaras.

Mirá también

Colón de San Justo venció 7 a 1 a Colón de Emilia en el cierre los partidos de ida

La pelea fue aumentando en intensidad y los mecánicos y operarios de ambos equipos también se vieron involucrados en la disputa. Al final, todo quedó en ese momento de tensión, pero la NASCAR tomará medidas tras lo sucedido.

A pesar de este episodio, en el All-Star de la NASCAR, Joey Logano se coronó como campeón y ganador del premio de un millón de dólares en una carrera muy competida. Denny Hamlin no le puso las cosas fáciles y quedó segundo por tan solo 0,6 segundos.

Seguinos en

#TEMAS:
Estados Unidos
Automovilismo
TENES QUE SABER
La Joaqui y el Chino Leunis son los nuevos eliminados de MasterChef Celebrity
Pullaro se presentó en Expoagro y valoró la "eficiencia impositiva" de Santa Fe
Unión en la previa a Independiente entre renovaciones y lesiones
San Juan: un preso intentó atacar a un fiscal en plena audiencia y destrozó un televisor en Tribunales
De Taylor Swift al Lollapalooza: el regreso triunfal de Sabrina Carpenter a la Argentina

Te puede interesar:


  • Revelaron quiénes serán los artistas que actuarán en vivo en la gran noche de los Oscar
  • Imputado por proveer armas de fuego al mercado negro de Santa Fe
  • La OMS advierte que no desconectarse del trabajo fuera del horario laboral puede afectar la salud
  • Bad Gyal eleva el juego con "Más Cara", su nuevo álbum
  • Colapinto recorrió Shanghái, grabó un paseo en lancha y terminó viral por un choque inesperado
  • La Joaqui y el Chino Leunis son los nuevos eliminados de MasterChef Celebrity
  • Pullaro se presentó en Expoagro y valoró la "eficiencia impositiva" de Santa Fe
  • Unión en la previa a Independiente entre renovaciones y lesiones

Política

En Nueva York Milei criticó a los “empresarios prebendarios” y defendió la apertura económica en la Argentina Week
Medidas de control Santa Fe comenzó a usar tobilleras electrónicas: cómo funciona el dispositivo
Cambios Juan Bautista Mahiques propuso al fiscal Matías Álvarez para presidir la UIF
Justicia federal Mahiques promete avanzar para cubrir 200 vacantes de jueces
En Nueva York Adorni inauguró el Argentina Week con un gobierno expectante por inversiones en sectores claves

Área Metropolitana

Santa Fe Violeta Quiroz criticó la falta de poda, bacheo y luminarias en los barrios
Martes 10 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Actualización En Santa Fe aumentaron las multas: cuáles son los nuevos costos de las infracciones más comunes
Pronóstico Jornada de martes con cielo algo nublado y una máxima de 29°c en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Arreglarán los puentes peatonales de riesgo en el "zanjón de la muerte" de Aristóbulo del Valle

Sucesos

Operativo de Gendarmería Quemaron más de nueve toneladas de marihuana secuestrada en Misiones
Tribunales Imputado por proveer armas de fuego al mercado negro de Santa Fe
Violencia y caos San Juan: un preso intentó atacar a un fiscal en plena audiencia y destrozó un televisor en Tribunales
Tragedia Dos muertos tras choque de un colectivo y una camioneta en la autopista Rosario–Santa Fe
Santa Fe Agentes de PDI apresaron a un joven acusado de abuso sexual

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 10 de marzo de 2026
10 de marzo Más que un accesorio: el valor de la identidad en el Día Internacional de la Peluca
A 40 años de su creación ¿Por qué el 10 de marzo es el Día de Mario Bros?: el origen de una tradición que nació por azar
Un plan que podría servir en el futuro El desvío de un asteroide valida la defensa planetaria de la NASA
Servicio Meteorológico Nacional Rige un alerta por tormentas para gran parte de Santa Fe y provincias del centro – norte argentino
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar