+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

DEPORTES

Fue aceptada

Al Hilal de Arabia Saudita hizo un oferta de 300 millones de euros por Mbappé

En medio de la polémica entre PSG y el jugador francés por su contrato, empiezan a seducirlo otros clubes. Hay rumores de un contrato por 700 millones de euros.

Al Hilal de Arabia Saudita hizo un oferta de 300 millones de euros por MbappéAl Hilal de Arabia Saudita hizo un oferta de 300 millones de euros por Mbappé

Lunes 24.7.2023
 12:49
Seguinos en

Después de la frustración por ver como se les escapó Lionel Messi, quien finalmente se inclinó por continuar su carrera en el Inter Miami de la MLS de los Estados Unidos, el Al Hilal de Arabia Saudita busca aprovecharse de otra situación controversial de un futbolista con el París Saint-Germain. Se trata ni más ni menos que de Kylian Mbappé.

El delantero de 24 años, que como castigo a su postura de no querer renovar su contrato se quedó en Francia mientras sus compañeros encararon la segunda parte de la pretemporada por Asia, es la nueva obsesión de la Liga Pro Saudí que desea seguir plagando su competencia con estrellas mundiales como: Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, entre otros.

Al respecto, el Al Hilal, conforme a un reporte del periodista especializado en transferencias Fabrizio Romano, presentó una propuesta formal al París Saint-Germain por Kylian Mbappé que rondaría los 300 millones de euros. Es decir, aproximadamente 100 millones más de la tasación que circuló en un primer momento.

Sin embargo, L’Equipe asegura que Kylian no se mueve de su idea de querer cumplir con su contrato en el PSG que vence en junio del 2024. A lo sumo aceptaría vestir la camiseta del Real Madrid, pero no consideraría jugar en Medio Oriente, por lo menos en esta etapa de su vida.

Mirá también

Kylian Mbappé contra el PSG: "Es un club que divide y trae habladurías"

En definitiva, no solo quedaría sin efecto el ofrecimiento abultado del Al Hilal sino también los sondeos que habrían realizado durante las últimas horas cuatro clubes fuertes del Reino Unido: Manchester United, Liverpool, Tottenham y Chelsea.

También, el medio francés, informa que Barcelona está en tratativas con PSG para realizar una oferta formal en la que incluiría varios jugadores.

Seguinos en

#TEMAS:
PSG
Francia

Además tenés que leer:

  • Ligue 1 Kylian Mbappé contra el PSG: "Es un club que divide y trae habladurías"
  • Conflicto político Hinchas del PSG amenazaron a un posible refuerzo: "Te cortaremos los tres dedos"
TENES QUE SABER
Piden gestiones al municipio para que en Santa Fe se reactive el plan de entrega voluntaria de armas
Endeudarse para subsistir: Diputados debate propuestas para aliviar la economía familiar
La recaudación nacional cae en promedio 5% mientras el PBI crece pero el salario formal retrocede
Biodiésel y leche en polvo, temas que llevó Santa Fe a la mesa de la Cancillería
Viernes con neblina y sin lluvias en la ciudad de Santa Fe

Te puede interesar:


  • Chile: un camión atropelló a dos mujeres mientras daba marcha atrás en un shopping
  • El Gobierno delega rutas nacionales: qué significa para Santa Fe y qué podrá hacer
  • Quién es la estrella de Hollywood con la que estuvo Marley: la confesión de Flor Peña
  • La Liga Santafesina firmó un convenio clave en salud con el Sanatorio Garay
  • El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
  • Piden gestiones al municipio para que en Santa Fe se reactive el plan de entrega voluntaria de armas
  • Endeudarse para subsistir: Diputados debate propuestas para aliviar la economía familiar
  • La recaudación nacional cae en promedio 5% mientras el PBI crece pero el salario formal retrocede

Política

Maniobras conjuntas El Gobierno Nacional autorizó ejercicios militares con Estados Unidos en el país
Nuevo mapa vial El Gobierno delega rutas nacionales: qué significa para Santa Fe y qué podrá hacer
Hay 18 proyectos presentados Endeudarse para subsistir: Diputados debate propuestas para aliviar la economía familiar
Quirno recibió a Pullaro Biodiésel y leche en polvo, temas que llevó Santa Fe a la mesa de la Cancillería
Reunión en la Legislatura Apoyo de senadores y ministros a trabajadores de Lácteos Verónica

Área Metropolitana

Santa Fe Proponen mejorar espacios verdes de Barrio Cabal
Viernes 17 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Desde el Concejo Piden gestiones al municipio para que en Santa Fe se reactive el plan de entrega voluntaria de armas
Pronóstico Viernes con neblina y sin lluvias en la ciudad de Santa Fe
Sesión en el Concejo Municipal Santa Fe avanza en seguridad urbana y salud mental: aprobaron proyectos claves para la ciudad

Sucesos

Tribunales santafesinos Acusaron formalmente a la psicóloga “trucha”
Cuatro asesinatos Rosario: pidieron perpetua para los imputados por los homicidios de marzo de 2024
Tribunales de Santa Fe Maros Turismo: tras varias suspensiones el juicio podría comenzar el próximo lunes
Por segunda vez La santafesina condenada por haber prendido fuego a su marido pide la domiciliaria
Proceso penal Pedido de libertad de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: qué puede pasar

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 17 de abril de 2026
Efemérides ¿Por qué el 17 de abril es el Día Mundial del Malbec?: la historia de cepa insignia argentina
Paleontología El fósil de un embrión confirma que los mamíferos ponían huevos
Efemérides 16 de abril: Día Mundial del Ocio
Palentología Un fósil confirma que los carpinchos habitaron en Chile
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar