+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

DEPORTES

Mundial Londres 2018

Las Leonas perdieron con Alemania

Argentina cayó 3 a 2 en su segundo partido del campeonato en el Lee Valley Hockey and Tennis Centre.

Las Leonas perdieron con AlemaniaLas Leonas perdieron con Alemania

Miércoles 25.7.2018
 21:16
Seguinos en

El Litoral / Débora Martín Ferrero

(Enviada Especial de El Litoral)


El Seleccionado Argentino femenino de Hockey sobre césped perdió este miércoles 3 a 2 ante Alemania en un encuentro correspondiente a la segunda fecha del Grupo C de la Copa Mundial que se desarrolla en Londres.


Las alemanas salieron con un ataque efectivo en todas sus líneas y mostraron mayor velocidad, mientras que Las Leonas no lograban afianzar su posición en el terreno de juego.


Rápidamente, a los 6 minutos, Hannah Gablac estableció la primera diferencia para las germanas, pero a los 15 por intermedio de Florencia Habif Las Leonas alcanzaron la igualdad.


Íbamos a buscar el triunfo, pero todo puede pasar. Tenemos que mejorar los detalles que hoy no salieron. Entramos un poco desconcentradas, nos costó el gol y entrar al partido"
Delfina Merino - Capitana


Sin embargo, a los 20 y 25 minutos Charlotte Stapenhorst marcó para Alemania que sacó una diferencia de dos goles. Cinco minutos después Argentina descontó con un gol de María Ortíz y de ahí al final las de Corradini estuvieron cerca del empate, aunque también Alemania tuvo chances para estirar la ventaja.


Con este resultado Alemania (que en la fecha inicial venció 3-1 a Sudáfrica) quedó primera del grupo con 6 unidades, escoltada por Argentina con 3 (venían de golear 6-2 a España). Sudáfrica y España, que juegan entre sí este jueves, no suman puntos.


Me parece que el primer tiempo arrancamos mal, no nos encontrábamos, y cuando empezamos a ser protagonistas y a atacar no fuimos suficientemente efectivos"
Agustín Corradini - Entrenador


Hay que recordar que los primeros de cada grupo avanzan a cuartos de final, mientras que los segundos y terceros de cada zona avanzan a un play-off de donde saldrán los otro cuatro cuartofinalistas.


Las Leonas cerrarán su participación en el Grupo C el sábado cuando, desde las 10 de la mañana, se midan ante Sudáfrica.

Seguinos en

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Mundial de Londres 2018 Las Leonas golearon a España
  • En primera persona El Litoral junto a Las Leonas
TENES QUE SABER
Manos a la obra: María Becerra sorprendió con su habilidad en soldadura para proteger a sus mascotas
Un fuerte temblor sacudió a San Juan en la madrugada
Unión recibe a Newell's en un duelo clave: seguí el partido minuto a minuto
Ahorristas de Pilay reclaman la entrega de departamentos y la empresa fundamenta los tiempos de las adjudicaciones
El Gobierno nacional va a la Corte para restablecer la reforma laboral

Te puede interesar:


  • Cómo es el grupo de Argentina en el Mundial 2026
  • Allanamientos por microtráfico de drogas en Barrancas e Irigoyen
  • Cuándo juega Argentina en el Mundial 2026: fixture, fechas y horarios
  • Q' Lokura vuelve a Santa Fe con el "En movimiento tour"
  • Dengue en Santa Fe: se confirmó la presencia del vector en 38 barrios de la ciudad
  • Manos a la obra: María Becerra sorprendió con su habilidad en soldadura para proteger a sus mascotas
  • Un fuerte temblor sacudió a San Juan en la madrugada
  • Unión recibe a Newell's en un duelo clave: seguí el partido minuto a minuto

Política

Tras la suspensión de más de 80 artículos El Gobierno nacional va a la Corte para restablecer la reforma laboral
¿Concesiones provinciales? Enrico es cauto ante el decreto que permitirá a Santa Fe actuar en rutas nacionales abandonadas
"Preocupación generalizada" Amenazas en escuelas: "Es un delito, no una broma", dijo la vocera oficial
Actividad legislativa Pirola advirtió sobre la crisis de AANE y pidió una audiencia con Nación
En Rosario Se vendió el avión decomisado: Santa Fe recaudó $1.564 millones en la quinta subasta

Área Metropolitana

Santa Fe Proponen mejorar espacios verdes de Barrio Cabal
Viernes 17 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Desde el Concejo Piden gestiones al municipio para que en Santa Fe se reactive el plan de entrega voluntaria de armas
Pronóstico Viernes con neblina y sin lluvias en la ciudad de Santa Fe
Sesión en el Concejo Municipal Santa Fe avanza en seguridad urbana y salud mental: aprobaron proyectos claves para la ciudad

Sucesos

Departamento San Jerónimo Allanamientos por microtráfico de drogas en Barrancas e Irigoyen
Tribunales de Santa Fe La psicóloga trucha recuperó la libertad con restricciones
Estaba prófugo Imputaron a un rionegrino por un escruche cometido en la ciudad de Santa Fe
Ley de Microtráfico Derribaron otro búnker en el cordón industrial y ya suman 112 en la provincia de Santa Fe
Tragedia Córdoba: un turista murió ahogado al arrojarse a un río para refrescarse

Información General

Desarrollos urbanos Ahorristas de Pilay reclaman la entrega de departamentos y la empresa fundamenta los tiempos de las adjudicaciones
Para honrar su legado Homenajes al papa Francisco a un año de su partida
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 17 de abril de 2026
Efemérides ¿Por qué el 17 de abril es el Día Mundial del Malbec?: la historia de cepa insignia argentina
Paleontología El fósil de un embrión confirma que los mamíferos ponían huevos
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar