+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Le había pasado en 2022

La maldición de la 10: Messi la volvió a usar y PSG quedó afuera de la Copa de Francia

Las dos veces que el argentino vistió este dorsal en el club parisino fue eliminado. El Marsella lo venció 2 a 1.

La maldición de la 10: Messi la volvió a usar y PSG quedó afuera de la Copa de FranciaLa maldición de la 10: Messi la volvió a usar y PSG quedó afuera de la Copa de Francia

Miércoles 8.2.2023
 22:21

El Paris Saint Germain quedó afuera de la Copa de Francia tras caer en el clásico ante el Olympique de Marsella por 2 a 1. El astro argentino usó la 10 y Neymar la 11. Al igual que en 2022, el PSG queda afuera en octavos de la Copa con Messi usando la 10.

El partido más esperado del día y tal vez de la semana se jugó este miércoles en suelo francés. El Olympique de Marsella recibía al PSG de Messi y compañía por los octavos de final de la Copa de Francia.

En el Stade Vélodrome el Marsella superó por 2 a 1 al conjunto parisino y lo eliminó de la copa. El chileno Alexis Sánchez abrió la cuenta de penal, Sergio Ramos lo había igualado y Ruslan Malinovsky puso cifras definitivas.

Mirá también

Mirá también

Messi otra vez con la 10 del PSG: cuándo la había usado y cómo le fue

Lionel Messi utilizó la 10 del París ya que el torneo solo permite la enumeración del 1 al 11 para los titulares y del 12 al 18 para los suplentes.

En 2022, también por los octavos de final de la Copa de Francia, el capitán argentino usó la 10 del conjunto francés y tuvo la misma suerte. Tras igualar 0 a 0, el Niza eliminó al PSG por penales. En la Liga de Francia y la Champions League, Messi seguirá usando la 30 y Neymar la 10.

#TEMAS:
Lionel Messi
PSG

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
Sancor Seguros celebra 80 años de trayectoria, crecimiento e innovación
Primeros egresados en Administración de Empresas Digitales de la Católica
Horóscopo de hoy 21 de diciembre de 2025
Descarriló un tren del Belgrano Cargas: vagones volcados y calles cortadas

Te puede interesar:


  • Proyectan remodelar el hall del mítico Teatro Municipal: una por una, cómo serían las obras
  • Mensaje de Navidad de la Iglesia santafesina: un llamado "revolucionario" y "contracultural" frente a la violencia
  • El reglamento del Senado está ahora a la altura de la Constitución reformada
  • No es lo mismo tener mayoría que construir una mayoría
  • Milei se vuelve a enfrentar a la necesidad de negociar con los gobernadores para aprobar sus reformas
  • Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
  • Sancor Seguros celebra 80 años de trayectoria, crecimiento e innovación
  • Primeros egresados en Administración de Empresas Digitales de la Católica

Política

Dirigentes y poder territorial Vientos del sur
Trayectoria política Diploma a Reviglio
Despedida de año Petri volvió a los patios de Derecho
Derechos, plazos y comisiones El reglamento del Senado está ahora a la altura de la Constitución reformada
Difícil panorama en el Congreso para LLA Milei se vuelve a enfrentar a la necesidad de negociar con los gobernadores para aprobar sus reformas

Área Metropolitana

Ciudad de Santa Fe Proyectan remodelar el hall del mítico Teatro Municipal: una por una, cómo serían las obras
Del arzobispo Fenoy y obispo Vecino Mensaje de Navidad de la Iglesia santafesina: un llamado "revolucionario" y "contracultural" frente a la violencia
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
Tormentas de variada intensidad Se renovó el alerta amarillo en la ciudad de Santa Fe para las últimas horas del sábado
Santa Fe ciudad “Vale por un casco”: se conocieron los primeros números de la iniciativa que fomenta el cuidado vial

Sucesos

Santa Fe Descarriló un tren del Belgrano Cargas: vagones volcados y calles cortadas
Maniatados y golpeados En Helvecia: violento asalto a familiares directos de un senador provincial
Se investiga Un hombre muerto y algunas dudas alteran la paz de Laguna Paiva
Delincuente de alto perfil Trasladaron a “Cheche” desde Córdoba a una cárcel de Rosario
Allanamiento clave Avanza la causa por el triple crimen en Florencio Varela con una nueva detención

Información General

Desde Sunchales a Sudamérica Sancor Seguros celebra 80 años de trayectoria, crecimiento e innovación
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 21 de diciembre de 2025
Minuto a minuto Santa Tracker, la aplicación para seguir el recorrido de Papá Noel en vivo
Afectando a una gran parte de la provincia Así avanza la tormenta por la ciudad y el centro santafesino
Desde el SMN Rosario, Constitución, San Lorenzo e Iriondo en alerta amarilla por tormentas durante este sábado
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar