+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

DEPORTES

Marcó dos goles

Mateo Retegui tras su debut en la selección de Italia: "Me vuelvo contento"

El delantero de Tigre habló luego de la doble jornada que disputó con la camiseta de Italia por la primera fecha FIFA del año. El argentino, ahora nacionalizado italiano, le marcó a Inglaterra y Malta.

Mateo Retegui tras su debut en la selección de Italia: "Me vuelvo contento"Mateo Retegui tras su debut en la selección de Italia: "Me vuelvo contento"

Martes 28.3.2023
 17:45
Seguinos en

Mateo Retegui regresó a la Argentina luego de haber tenido su primera convocatoria con la selección de Italia, donde debutó jugando como titular los primeros dos partidos de las Eliminatorias para la Eurocopa marcándole un gol a Inglaterra y otro a Malta.

"Fue algo único, hermoso. Para mí fue un orgullo, me vuelvo contentísimo y con mucha energía para lo que nos toca jugar con Tigre", comento Retegui tras su llegada a Ezeiza, en la que dejó en claro que su mente ya está puesta nuevamente en la Liga Profesional 2023.

"Estoy agradecido con Roberto (Mancini) y a mis compañeros porque me ayudaron a estar ahí, porque me dieron la oportunidad", agregó el delantero, que también le dedicó un mensaje a su club: "A todo Tigre también le agradezco, por poder ayudarme a cumplir este sueño que lo tenía ahí".

Mirá también

Retegui marcó otro gol e Italia le ganó Malta

Sobre el aspecto futbolístico de lo que vivió en estos días, Retegui manifestó: "Mancini me dio la oportunidad y después la confianza de poder jugar los dos partidos de titular. Pude convertir en el primero, no se dio el resultado que queríamos, pero en el segundo partido encontramos la victoria y pude volver a convertir, así que agradecido y feliz".

Mirá también

Roberto Mancini reveló el motivo que lo llevó a citar a Mateo Retegui a la selección de Italia

Por último, el futbolista surgido de las inferiores de Boca - que todavía es dueño de su pase más allá de que Tigre tenga la opción por el 50%- contó cómo fue el primer encuentro con sus nuevos compañeros de Selección.

"Era la primera vez que los veía, pero me trataron de buena manera. Me dieron confianza, me ayudaron, fui para aprender y para ver cómo era todo. Me vuelvo nutrido y con ganas de seguir mejorando y aprendiendo. Con muchas ganas de volver a estar allá en algún momento".

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
FIFA

Además tenés que leer:

  • En el Diego Armando Maradona En su debut con Italia, Mateo Retegui marcó en la derrota ante Inglaterra
  • Debut esperado Mateo Retegui: "Estoy feliz por representar a Italia"
TENES QUE SABER
Feroz cruce en vivo: Cinthia Fernández y Fernanda Callejón se dijeron de todo en el programa de Moria
Pakistán bombardeó Afganistán y la frontera quedó al borde de una guerra abierta
Trump amenaza a España con cortar el comercio por no ceder sus bases militares contra Irán
Aumenta el DNI y el pasaporte argentino: cuáles son los nuevos montos
Tormenta en Santa Fe: 29 árboles y 20 postes caídos tras fuertes lluvias del martes

Te puede interesar:


  • Inician los trabajos en Ruta 5 para mejorar la conexión entre Santa Fe, Recreo y Monte Vera
  • Golpe en Teherán: las FDI dicen que destruyeron un “complejo encubierto” clave del programa nuclear iraní
  • Milei recibió en la Quinta de Olivos al embajador de los Estados Unidos
  • ASOEM resolvió un paro de 48 horas y profundiza el plan de lucha en Sauce Viejo
  • Challenger 50 de Al Fujairah: unos tenistas tuvieron que salir corriendo tras escuchar explosiones
  • Feroz cruce en vivo: Cinthia Fernández y Fernanda Callejón se dijeron de todo en el programa de Moria
  • Pakistán bombardeó Afganistán y la frontera quedó al borde de una guerra abierta
  • Trump amenaza a España con cortar el comercio por no ceder sus bases militares contra Irán

Política

Lo confirmó Pullaro Inician los trabajos en Ruta 5 para mejorar la conexión entre Santa Fe, Recreo y Monte Vera
En medio de tensiones internacionales Milei recibió en la Quinta de Olivos al embajador de los Estados Unidos
Ventajas impositivas en Santa Fe Pago anual de Patente e Inmobiliario: se superaron los niveles del año 2025
Tras el paro docente Pullaro volvió a defender la política salarial en Santa Fe
Un sector pide audiencia pública Comisiones de Diputados arrancan el debate de la Ley de Glaciares

Área Metropolitana

Balance Tormenta en Santa Fe: 29 árboles y 20 postes caídos tras fuertes lluvias del martes
Pronóstico Se renovó el alerta amarillo por tormentas fuertes en la ciudad de Santa Fe
Municipio capitalino Qué facultades delegaron al área de Hacienda santafesina sobre los recursos presupuestarios
Este martes Tormenta en Santa Fe: anegamientos, viento y cortes de luz
Martes 3 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Santa Fe Encontró a un ladrón en su patio y lo noqueó con una barreta de hierro
Santa Fe Se incendió un rancho en la costa de Alto Verde
Presentada este martes Carta abierta a la Corte Suprema por el caso Trigatti: “Devuelvan la confianza en la Justicia”
Tragedia en la montaña Mendoza: un turista francés murió tras descompensarse en Tunuyán
Presunta muerte natural En barrio Loyola: hallaron muerto en su casa a un abogado penalista

Información General

Medida de fuerza ASOEM resolvió un paro de 48 horas y profundiza el plan de lucha en Sauce Viejo
Santa Fe ASOEM denuncia grave agresión del Ejecutivo municipal durante una medida sindical en Sauce Viejo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de marzo de 2026
3 de marzo El mundo celebra el Día Internacional del Escritor: un homenaje a la libertad de palabra y el legado literario
Servicio Meteorológico Nacional Rige un alerta por tormentas para Santa Fe y otras provincias del centro – norte argentino
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar