+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Mundial 2026
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

DEPORTES

Países europeos se postulan

Mundial 2030: Se suman candidatos para competir contra Argentina

Bulgaria, Serbia, Rumania y Grecia se mostraron interesados en organizar el Mundial de Fútbol 2030.

Mundial 2030: Se suman candidatos para competir contra ArgentinaMundial 2030: Se suman candidatos para competir contra Argentina

Jueves 8.11.2018
 9:31hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

El Litoral

Compitiendo contra Argentina, Uruguay y Paraguay; Bulgaria, Serbia, Rumania y Grecia se mostraron interesados en organizar de manera conjunta el Mundial de Fútbol 2030.

El proyecto, fue confirmado por el primer ministro de Bulgaria, Boyko Borissov; sus respectivos colegas de Grecia y Rumania, Alexis Tsipras y Viorica Dancila, y el presidente de Serbia, Aleksandar Vucic.

La FIFA recibirá el próximo semestre de cada federación las candidaturas confirmadas para organizar la Copa del Mundo del 2030.

Repasando los candidatos, por Europa, se anuncia el proyecto compartido por Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte e Irlanda, mientras que España lidera un plan que busca incorporar a Portugal y, tal vez, a Marruecos como sede adjunta.

Argentina, Uruguay y Paraguay irán por Conmebol, con un proyecto que además cuenta con el respaldo de Concacaf como retribución al apoyo para Estados Unidos, Canadá y México en 2026.

Desde África se evalúan tres alternativas: Marruecos con Argelia y Túnez; otra con Egipto en busca de socios y la última con Camerún, según el candidato presidencial Joshua Osihs. Y por el lado de Asia sueñan con una candidatura inédita entre ambas Coreas a partir de una iniciativa impulsada por el Norte, que confía en convencer al Sur mientras que China y Japón evalúan eventuales proyectos para 2030 o 2034.

Por último, Australia y Nueva Zelanda proyectan presentar una candidatura para la Copa del Mundo de 2034 en representación de Oceanía.

Fuente: TyC

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Semana larga para Unión Madelón conforme, pero no tranquilo
  • Eduardo Domínguez habló del tema Colón: La merma de los segundos tiempos y la no utilización del GPS para medir el rendimiento
Tenes que saber
¿Por qué el himno de España no tiene letra?
Argentina vs. España: cuánto dinero recibirá el campeón del Mundial 2026
Femicidio en Rosario: mataron a una joven de 20 años en la zona noroeste
Sismo en Perú de magnitud 5.1 dejó al menos seis muertos
Desorganización, empujones y caos en el ingreso de la prensa al Metlife

LO MÁS VISTO

Himno Nacional Argentino: la letra y la música de la versión original

1

Himno Nacional Argentino: la letra y la música de la versión original

2

Selección Argentina: el emotivo mensaje grupal antes de la final del Mundial 2026 ante España

3

Alerta meteorológica del SMN: tormentas y vientos de hasta 130 km/h en ocho provincia

4

Argentina es subcampeón: España se quedó con la Copa del Mundo tras 120 minutos

5

Sorpresivo corte de luz en Santa Fe a pocas horas de la final de la Copa del Mundo

Te puede interesar

  • Argentina perdió la final pero ganó la gloria
  • Al estilo Super Bowl: un megafestival pop con Shakira y Madonna revolucionó el entretiempo de la final
  • María Becerra deslumbró con un vestido patrio al cantar el himno nacional en la final del Mundial
  • Cuánto durará el entretiempo de la final entre Argentina y España
  • Tragedia en la ruta 14: dos personas murieron tras un choque frontal cerca de Christophersen
  • ¿Por qué el himno de España no tiene letra?
  • Argentina vs. España: cuánto dinero recibirá el campeón del Mundial 2026
  • Femicidio en Rosario: mataron a una joven de 20 años en la zona noroeste

Política

Transporte y conectividad Rosario impulsa el crecimiento de la logística aérea y fortalece el comercio exterior de Santa Fe
Protección extra Promulgan ley de arresto por insultos o agresiones contra el personal de salud animal
Tras el traspié en el Senado El mileísmo espera la definición mundialista para apurar acuerdos con gobernadores y aprobar sus proyectos
La política en foco Los debates políticos que deja abiertos el Mundial
Justicia federal Mapa de la justicia federal en Santa Fe

Área Metropolitana

Apagón inesperado Sorpresivo corte de luz en Santa Fe a pocas horas de la final de la Copa del Mundo
Pronóstico Domingo inestable y con viento del sur en la ciudad de Santa Fe
Acceso a la vivienda UPCN entregó 68 viviendas y renovó su compromiso con el acceso a la casa propia
Era una cuenta pendiente La obra de avenida Peñaloza entra en su etapa final y transforma el norte de la ciudad
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Siniestro fatal Tragedia en la ruta 14: dos personas murieron tras un choque frontal cerca de Christophersen
Violencia Femicidio en Rosario: mataron a una joven de 20 años en la zona noroeste
Situacion compleja Viento Zonda en Jujuy: ráfagas históricas provocaron destrozos, incendios y cortes de energía
Audiencias por microtráfico Quedaron presos dos acusados de vender droga: uno amenazó a una vecina y otro tenía una moto adulterada
Controles ambientales Secuestran 15 toneladas de pescado ilegal y detienen a tres organizadores de caza clandestina

Información General

Curiosidades ¿Por qué el himno de España no tiene letra?
Investigación judicial Prisión preventiva para un argentino acusado de realizar gestos racistas en Brasil durante la semifinal del Mundial
Pronóstico Alerta meteorológica del SMN: tormentas y vientos de hasta 130 km/h en ocho provincia
Antes de la final Retiraron de forma preventiva el memorial de las víctimas de la pandemia de Plaza de Mayo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 19 de julio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar