+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

DEPORTES

Tras diez meses de inactividad

Nadia Podoroska volvió al circuito con una victoria

La rosarina se impuso con un doble 6-3 frente a la estadounidense Asia Muhammad (167). Su última presentación había sido en agosto del 2021

Nadia Podoroska volvió al circuito con una victoriaNadia Podoroska volvió al circuito con una victoria

Martes 21.6.2022
 19:28
 / 
Actualizado al Martes 21.6.2022 21:06hs
Seguinos en

Nadia Podoroska pudo volver a competir luego de casi un año sin jugar de manera oficial y en su regreso logró una buena victoria por la primera ronda de la qualy de Wimbledon, el Grand Slam inglés sobre césped. Podoroska, semifinalista en Roland Garros 2020 y que ahora figura número 173 en el ranking de la WTA, venció a la estadounidense Asia Muhammad (167) por 6-3 y 6-3. Su último partido había sido hacía 10 meses, en agosto del 2021, cuando perdió con la belga Greet Minnen en el US Open.

En la segunda ronda de la clasificación al cuadro principal de Wimbledon, la tenista de 25 años enfrentará a la australiana Jaimee Fourlis (153), quien viene de eliminar a la bosnia Dea Herdzelas por 5-7, 7-6 (4) y 6-4.

Podoroska, que llegó a ser 36ª del mundo a mediados de 2021, su mejor ubicación histórica, tuvo problemas físicos (una tendinopatía proximal de isquiosural derecho, ubicado de la cara posterior del muslo, cerca de la cadera), que le impidieron alcanzar continuidad en el circuito. Por caso, en todo el 2021 pudo jugar apenas 36 partidos, con un récord de 17 victorias y 19 derrotas. Su triunfo más importante fue ante la estadounidense Serena Williams en el torneo de Roma.

Por su parte, la bonaerense Lourdes Carlé también tuvo un arranque positivo: en su primera qualy de un torneo de Grand Slam, la nacida en Daireaux (152 del ranking) superó a Kateryna Baindl (149) por 3-6, 6-1 y 6-3. Carlé se medirá en la segunda ronda con la taiwanesa En-Shuo Liang (195).

En tanto, la santafesina Paula Ormaechea (154), la tercera argentina que se presentó en la jornada, perdió en su presentación en la qualy femenina de Wimbledon contra la croata Jana Fett (254) por 6-1 y 6-1.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Tenis
Nadia Podoroska

Además tenés que leer:

  • Tenis Francisco Cerúndolo quedó eliminado del ATP 500 de Queen's
  • Ranking ATP Djokovic cae al tercer puesto y Medvedev asciende al número 1
TENES QUE SABER
El Concejo lanzó “ADN Santa Fe” para convertir ideas barriales en proyectos con impacto
Cómo es el programa municipal para fortalecer los Ecopuntos
El Gobierno apura la baja de la edad de imputabilidad ante reparos por su aplicación
Psicología y Gestión Educativa: la Universidad Católica amplía su horizonte en Reconquista
Sin acuerdo: la propuesta salarial para los municipales quedó lejos de las expectativas

Te puede interesar:


  • Barracas Central se lo dio vuelta a Tigre y se metió en zona de Play-off
  • La industria en el país suma siete meses de retroceso según el informe de FIEL
  • Torneo apertura: Rosario Central superó a Gimnasia y Esgrima La Plata
  • Rosario: proponen cambios para obligar a denunciar penalmente las picadas y endurecer la devolución de vehículos
  • Quini 6: estos son los números favorecidos
  • El Concejo lanzó “ADN Santa Fe” para convertir ideas barriales en proyectos con impacto
  • Cómo es el programa municipal para fortalecer los Ecopuntos
  • El Gobierno apura la baja de la edad de imputabilidad ante reparos por su aplicación

Política

En el Senado El Gobierno apura la baja de la edad de imputabilidad ante reparos por su aplicación
Tras la discusión paritaria Nueva política salarial: el gobierno envía cartas explicativas y de agradecimiento a los empleados
Tras la controversia Abdala anticipó que volverán a plantear cambios en las licencias por enfermedad en el Senado
Un cambio con fuerte impacto La reforma laboral obliga a los jueces a fallar igual que la Corte
En Buenos Aires Pullaro lanzó Agroactiva 2026: “Santa Fe volverá a mostrar que la salida de Argentina es con el campo y la industria”

Área Metropolitana

Desarrollo local El Concejo lanzó “ADN Santa Fe” para convertir ideas barriales en proyectos con impacto
Santa Fe ciudad Cómo es el programa municipal para fortalecer los Ecopuntos
Discusión paritaria Sin acuerdo: la propuesta salarial para los municipales quedó lejos de las expectativas
Relevamiento del Grupo Encuentro Cuál es la situación de los inquilinos en la ciudad de Santa Fe
Ciudad capital Por qué la nueva playa del Paseo de la Laguna en Santa Fe se volvió "la joya" del verano 2026

Sucesos

Presentó una queja La defensa del docente Juan Trigatti insiste ante la Corte Suprema provincial
Siniestro vial Ruta Nacional 34 cortada: dos camiones chocaron de frente entre Casas y Las Bandurrias
Tras su detención Indagaron al "Turu" Mendieta como jefe de una banda narco que operaba en la zona norte de Santa Fe
Reconquista Por el río y zona de islas: continúa la búsqueda del empresario desaparecido
Iba en bicicleta Mendoza: un nene murió tras ser atropellado por un joven de 19 años

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 26 de febrero de 2026
Domingo 1 de marzo De cuánto es el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo de Quini 6
Miércoles 25 de febrero Un santafesino entre los ganadores de La Segunda, la Revancha y el Siempre Sale del Quini 6
Sorteo del miércoles 25 de febrero Quini 6: estos son los números favorecidos
En Río Negro Un hallazgo del Conicet en la Patagonia reescribe la historia de los dinosaurios carnívoros
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar