+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

DEPORTES

Copa Federación

Nueva goleada adversa de Miramar

El conjunto de Arroyo Aguiar volvió a ser derrotado de manera contundente. En este caso fue 6 a 1, jugando como local en cancha de Alumni de Laguna Paiva.

Nueva goleada adversa de MiramarNueva goleada adversa de Miramar

Martes 8.2.2022
 16:51
Seguinos en

Los primeros minutos de juego pertenecieron al conjunto visitante. Huracán se hizo dueño de la pelota y del terreno de juego, para salir a buscar la victoria desde el pitazo inicial. La primera llegada de peligro para los de La Criolla fue a los 3 minutos: desborde por la derecha de Luis Uviedo y el centro cruzó todo el arco, sin que nadie lograse conectar y cambiar la trayectoria.

Aunque Huracán ahogaba la salida de Miramar y no le permitía construir juego ofensivo, no lograba crear el suyo. Sin embargo cuando podía, metía una jugada –de esas que meten miedo -. Así fue que a los 10, con un tiro de esquina desde la izquierda, anticipo en el primer palo de Adrián Villalba y el balón se fue apenas por encima del travesaño.

Nuevamente Uviedo a los 17 desbordó por la derecha, se fue cerrando y mandó el centro que en el punto penal conectó Rubén Martínez, mandando la pelota desviada sobre el palo izquierdo.

Huracán era más y generaba situaciones merecedoras del tanto de la ventaja. Como lo pudo haber concretado a los 23, con desborde de Exequiel Zapata por la derecha, centro pasado y el cabezazo que se fue apenas desviado.

Hasta que a los 36, el resultado logró ponerse más cerca de lo que sucedía en cancha. Desborde de Huracán, ahora por la izquierda, centro y ante el intento de achique de Sandoval, Uviedo la desvió y puso el 1 a 0 a favor de Huracán.

Ya con tiempo cumplido, ocurrió una dura infracción de Maldonado sobre Matías Ramírez, que le costó la roja directa.

Tenés que leer

Sobre la hora, El Quillá tuvo su premio

Se incrementó la goleada

El comienzo del segundo tiempo tuvo el oportunismo por parte de Huracán para acrecentar la diferencia. Apenas 3 minutos de juego, un mal saque de arco –la pelota quedó corta– tuvo la recuperación en el círculo central. Huracán comenzó a gestar la jugada que culminaría en el segundo del partido. Un gol que volvió a poner en evidencia la inocencia defensiva de Miramar. Desborde por la derecha y centro que Luis Uviedo transformó en el segundo.

A los 8.50 parecía que iba a reaccionar Miramar. Por el carril central Alan González puso un pase a espaldas de los centrales y Leonardo Da Silva marcó el descuento.

Pero la alegría sólo duró 1 minuto. Desborde en velocidad –y nuevamente pasividad defensiva para intentar evitar el ataque de Huracán- , Uviedo ganó por la derecha y mandó el centro, ante el intento de Sandoval por evitar el pase. Sin marca alguna Rubén Martínez definió ya con el arco libre y puso el 3 a 1.

Sólo 4 minutos pasaron para que Huracán marcara el cuarto con una espectacular ejecución de Rubén Martínez, para poner el 4 a 1. El partido comenzaba a asemejarse al de 7 días atrás en La Criolla.

Luego llegaron minutos donde Miramar intentaba avanzar y se encontraba con el cerrojo defensivo de Huracán. No hubo más llegadas a los arcos, hasta que el equipo de La Criolla se lo propuso. 32 de juego, córner desde la derecha, centro al punto penal y cabezazo de Adrián Villalba para poner el 5 a 1.

A 3 del final del partido llegó el sexto, obra de un contragolpe que tomó mal escalonada a la defensa de Miramar y que Ayrton Martínez terminó empujando para sellar el 6 a 1.

Un global 13 a 1 no pone ningún tipo de discusión sobre los méritos del equipo que logró el pasaje a 4tos de final. Miramar, luego de su paso por el Federal Amateur y esta Copa Federación, deberá recomponerse, para dar pelea en el torneo de la Liga Regional Paivense 2022.

Tenés que leer

San Jorge-Paraná: empate, paridad y cierre abierto

Síntesis

Miramar (Arroyo Aguiar): Sebastián Sandoval; Milton Lovato, Joaquín Cadenazzi, Bruno Vázquez, Exequiel Aquino, Agustín Aquino, Bladimir Da Silva, Ulises Maldonado, Leonardo Da Silva, Alan González e Ignacio Aquino. DT: Marcelo Godoy.

Huracán (La Criolla): Exequiel Salteño; Ulises Villalba, Ulises Spies, Matías Ramírez, Aarón Fabre, Leandro Villalba, Adrián Villalba, Kevin Villalba, Luis Uviedo, Rubén Martínez y Exequiel Zapata. DT: Daniel Núñez.

Goles: en el primer tiempo; a los 36 min. Luis Uviedo (H). En el segundo tiempo; a los 3 min. Luis Uviedo (H); a los 9 min. Leonardo Da Silva (M); a los 10 y 14 min. Rubén Martínez (H); a los 32 min. Adrián Villalba (H) y a los 42 min. Ayrton Martínez (H).

Cambios: en el segundo tiempo; al comenzar Víctor Vecchiatto por Bladimir Da Silva (M) y Alejandro Gómez por Salteño (H); a los 15 min. Miguel Vecchiatto por Vázquez (M); a los 16 min. Juan Villalba por Uviedo, Valentín Zapata por Aarón Fabre y Gabriel Miranda por Kevin Villalba (H); a los 24 min. Gonzalo Ovando por Ignacio Aquino, Maximiliano Aprile por Cadenazzi y Carlos Cardelino por Agustín Aquino (M) y a los 26 min. Ayrton Martínez por Rubén Martínez (H).

Incidencia: en el primer tiempo; a los 45 min. expulsado Ulises Maldonado (M).

Cancha: Alumni de Laguna Paiva.

Árbitro: Jesuán Nicola (Liga Esperancina).

Nuevas autoridades

Se realizó el pasado viernes 4 de febrero, la Asamblea General Ordinaria. La misma fue en "Casa del Bicentenario de Laguna Paiva" (Avda. Baranosky y Ruta 4, acceso oeste), donde de acuerdo al orden del día se dio tratamiento a la memoria y balance del período 01-01-2021 y el 31-12-2021. Puesta a consideración las mismas fueron rechazadas, al no contar en ninguno de los casos con la totalidad de la información necesaria para su tratamiento, motivo por el cual quedó sujeto a revisión.

Posteriormente se realizó la elección de la nueva comisión directiva, que tendrá mandato para el Ejercicio 2022-2024. Encontrándose 8 clubes presentes en la Asamblea: San Martín de Monte Vera, Central Oeste de Recreo, Miramar de Arroyo Aguiar, Halcones de Santa Fe, Polideportivo Videla, Estrella de Talleres de Laguna Paiva, Polideportivo Llambi Campbell y Almafuerte de Helvecia; se sometió a votación la única lista postulada, la que obtuvo 5 votos positivos y 3 abstenciones quedando electa la nueva comisión directiva de la Liga Regional Paivense. Presidente: Fernando Ardiles. Vicepresidenta: María Eva González. Secretaria: Maira Sacchi. Prosecretaria: María Florencia Cerutti. Tesorero: Jorge Daniel Silva. Protesorero: Diego Alejandro Rojas. 1er vocal: Javier Marrazo. 2da vocal: María Magdalena Schunk.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Ligas Regionales

Además tenés que leer:

  • Copa Federación Joaquín Chemes, héroe por una tarde
  • Se sorteó el fixture de la A El bolillero de la ilusión se puso en marcha
TENES QUE SABER
Video: así es una vuelta en Australia , el GP que abre la F1 2026 con Colapinto, Varrone y Colnaghi
Colapinto palpita Australia y enciende la ilusión en Alpine: “Tengo muchas ganas”
Se confirmó el paro: la fecha 9 se jugará en mayo y quedó como antesala de los playoffs
Encontró a un ladrón en su patio y lo noqueó con una barreta de hierro
Inician los trabajos en Ruta 5 para mejorar la conexión entre Santa Fe, Recreo y Monte Vera

Te puede interesar:


  • Un ataque con drone provocó un incendio en el consulado de Estados Unidos en Dubai
  • Asamblea Legislativa: Pullaro lamentó el nivel de “agresión”
  • La Fiesta del Poncho Santafesino en Christophersen confirmó su grilla de artistas
  • Sarmiento le ganó a Estudiantes de Río Cuarto y se aleja del descenso
  • La falta de habilidades es el principal problema de empresas en el país para tomar empleados
  • Video: así es una vuelta en Australia , el GP que abre la F1 2026 con Colapinto, Varrone y Colnaghi
  • Colapinto palpita Australia y enciende la ilusión en Alpine: “Tengo muchas ganas”
  • Se confirmó el paro: la fecha 9 se jugará en mayo y quedó como antesala de los playoffs

Política

En la apertura del período ordinario de sesiones del Congreso Asamblea Legislativa: Pullaro lamentó el nivel de “agresión”
Lo confirmó Pullaro Inician los trabajos en Ruta 5 para mejorar la conexión entre Santa Fe, Recreo y Monte Vera
En medio de tensiones internacionales Milei recibió en la Quinta de Olivos al embajador de los Estados Unidos
Ventajas impositivas en Santa Fe Pago anual de Patente e Inmobiliario: se superaron los niveles del año 2025
Tras el paro docente Pullaro volvió a defender la política salarial en Santa Fe

Área Metropolitana

Balance Tormenta en Santa Fe: 29 árboles y 20 postes caídos tras fuertes lluvias del martes
Pronóstico Se renovó el alerta amarillo por tormentas fuertes en la ciudad de Santa Fe
Municipio capitalino Qué facultades delegaron al área de Hacienda santafesina sobre los recursos presupuestarios
Este martes Tormenta en Santa Fe: anegamientos, viento y cortes de luz
Martes 3 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Homicidio Murió el adolescente herido en un violento robo ocurrido en Santo Tomé
Santo Tomé Encontró a un ladrón en su patio y lo noqueó con una barreta de hierro
Santa Fe Se incendió un rancho en la costa de Alto Verde
Presentada este martes Carta abierta a la Corte Suprema por el caso Trigatti: “Devuelvan la confianza en la Justicia”
Tragedia en la montaña Mendoza: un turista francés murió tras descompensarse en Tunuyán

Información General

Medida de fuerza ASOEM resolvió un paro de 48 horas y profundiza el plan de lucha en Sauce Viejo
Santa Fe ASOEM denuncia grave agresión del Ejecutivo municipal durante una medida sindical en Sauce Viejo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de marzo de 2026
3 de marzo El mundo celebra el Día Internacional del Escritor: un homenaje a la libertad de palabra y el legado literario
Servicio Meteorológico Nacional Rige un alerta por tormentas para Santa Fe y otras provincias del centro – norte argentino
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar