+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Serie A de Italia

Doblete de Paulo Dybala para el triunfo de la Roma ante Fiorentina

El cordobés, campeón del mundo en Qatar 2022, fue la figura de la décima victoria de su equipo en el campeonato.

Doblete de Paulo Dybala para el triunfo de la Roma ante FiorentinaDoblete de Paulo Dybala para el triunfo de la Roma ante Fiorentina

Domingo 15.1.2023
 22:51

Roma, con dos goles del delantero argentino campeón del mundo en Qatar 2022, Paulo Dybala, le ganó este domingo a Fiorentina, donde su compatriota Nicolás González ingresó en el complemento, por 2 a 0, en la continuidad de la 18va. fecha de la Serie A italiana.

El atacante cordobés convirtió a los 40 minutos de la primera parte, asistido por su compañero, el inglés Tammy Abraham, y a los 37 minutos de la segunda parte lo que le permitió el equipo romano celebrar la décima victoria en el campeonato.

Con los goles que marcó en la fecha, el cordobés de 29 años acumula 7 tantos en el torneo italiano, uno de penal.

Fiorentina sufrió la expulsión del defensor brasileño Dodó a los 23 minutos del primer tiempo por doble amonestación que decretó el árbitro italiano Antonio Giua.

Mirá también

Mirá también

Dybala fue homenajeado por la Roma: luego marcó un gol y se lo dedicó a Bizarrap

La victoria mantiene a Roma en la séptima colocación del certamen con 34 puntos y se encuentra en zona de Liga de Conferencia. Fiorentina, por su parte, está noveno con 23 unidades.

Atalanta, en tanto, con los jugadores argentinos Juan Musso y José Luis Palomino como titulares, goleó a Salernitana por 8 a 2, como local, y se mantiene en la sexta posición.

Jeremie Boga (5m. PT), Ademola Lookman (20m. PT -de penal- y 9m. ST), Giorgio Scalvini (23m. PT), Teun Koopmeiners (38m. PT), Rasmus Höjlund (41m. PT), Ederson Silva (16m. ST) y Nadir Zortea (40m. ST), convirtieron para el conjunto bolognés. El francés Boulaye Día (10m. PT) y el italiano Hans Nicolussi Caviglia (11m. ST), descontaron para el equipo visitante.

De esta manera Atalanta se mantiene en la sexta colocación con 34 puntos y sumó su segunda victoria seguida. La fecha anterior superó a Bologna por 2 a 1, como visitante. Salernitana está decimosexto con 18 unidades.

Mirá también

Mirá también

Paulo Dybala dejará su medalla de campeón del mundo en el museo de la Roma

Lazio, con el mediocampista nacionalizado argentino Luka Romero superó por 2 a 0 a Sassuolo, de visitante, y se mantiene en el quinto lugar del campeonato.

El volante italiano Mattia Zaccagni (48m. PT -de penal-) y, en tiempo de descuento, el brasileño Felipe Anderson (49m. ST), marcaron para el ganador, que así pudocelebrar su décima conquista en el torneo.

La victoria mantiene a Lazio en el quinto puesto con 34 puntos; mientras que Sassuolo está decimoséptimo con 16 unidades.

Udinese con los argentinos Nehuen Pérez y Roberto Pereyra como titulares, cayó ante Bologna por 2 a 1, como local. El delantero portugués Beto (10m. PT) abrió el marcador para el conjunto local y Nicola Sansone (14m. ST) y el austríaco Stefan Posch (35m. ST), lo dieron vuelta para la visita.

Con este resultado Udinese está octavo con 25 puntos; mientras que Bologna subió a la undécima colocación con 22 unidades.

#TEMAS:
Última Noticia

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Simulacro histórico en San Agustín: instituciones y vecinos se entrenaron para responder ante eventos críticos
Matilde reforzó su compromiso contra la violencia de género con una acción comunitaria
Cómo funcionarán los servicios municipales el lunes 8 de diciembre
Nueva campaña de Bomberos de donación de sangre en la sede de Bomberos Voluntarios de Franck
La Salle venció por penales a Colón y es el campeón del Clausura de Reserva

Te puede interesar:


  • El Ministerio de Salud desplegó acciones de prevención y diagnóstico temprano en Gato Colorado
  • Esperanza lanza un concurso de vidrieras navideñas para fortalecer el espíritu festivo y el comercio local
  • Altas temperaturas y riesgo de golpe de calor: qué se debe tener encuenta
  • El sucesor de Donatella Versace dejó su cargo al frente de la marca
  • Se suspenderá el servicio de agua potable en la madrugada y mañana del lunes en Santa Fe
  • Simulacro histórico en San Agustín: instituciones y vecinos se entrenaron para responder ante eventos críticos
  • Matilde reforzó su compromiso contra la violencia de género con una acción comunitaria
  • Cómo funcionarán los servicios municipales el lunes 8 de diciembre

Política

A definir El Ejecutivo santafesino debe ocupar dos puestos claves en 2026
Noche especial Daniel Di Lena recibió el MICE Awards por Copa Santa Fe y resaltó la importancia de continuar con esta política deportiva
Por primera vez Santa Fe entregó los MICE Awards a impulsores del turismo
Sesiones en diciembre Milei se apresta a convocar a extraordinarias para tratar presupuesto y reformas
Financiamiento por US$ 800 millones Santa Fe consolida confianza en los mercados y avanza hacia un nuevo ciclo de inversión pública

Área Metropolitana

Trabajos programados Se suspenderá el servicio de agua potable en la madrugada y mañana del lunes en Santa Fe
Por el feriado Cómo funcionarán los servicios municipales el lunes 8 de diciembre
En el Concejo Oficialismo y oposición se cruzaron tras los cambios en la Caja previsional de Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este viernes en la ciudad de Santa Fe
Calchines y Belgrano "Paseo Gral. Belgrano", el nuevo espacio verde que la ciudad suma con el apoyo del Sanatorio Santa Fe

Sucesos

En la puerta de su casa Chubut: un hombre quedó herido al caerle el auto encima mientras lo reparaba
Provincia de Mendoza Murió una niña de 13 años y su hermano está grave tras ser atropellados en Malargüe
Caso Sallemi Recompensa de $5 millones para dar con un joven acusado de homicidio en Tigre
Noche de terror en Los Zapallos Impactante incendio en un depósito de camiones a la vera de la ruta 1
Plena vía pública Tragedia en Villa Devoto: una joven murió al caerle un andamio desde una obra en construcción

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
Vigentes hasta el 10 de diciembre Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar