El escándalo que se vivió en Brasil todavía sigue dando que hablar. A pesar de que la FIFA tendrá la última palabra, los jugadores siguen jugando el partido en las redes sociales y en las últimas horas el que apareció fue Richarlison.
El delantero del Everton, quien se perdió la triple fecha de Eliminatorias, apareció en una publicación de Neymar y dejó un comentario para Argentina.

El escándalo que se vivió en Brasil todavía sigue dando que hablar. A pesar de que la FIFA tendrá la última palabra, los jugadores siguen jugando el partido en las redes sociales y en las últimas horas el que apareció fue Richarlison.
El delantero brasileño, que se perdió la triple fecha de Eliminatorias, apareció en una publicación de Neymar luego del conflicto en el choque ante la Selección Argentina y dejó un comentario picante que fue viral en las redes sociales.
No es la primera vez que el delantero de Everton se la agarra con la Albicelete. Cuando estaba disputando los últimos Juegos Olímpicos, también cargó a la Selección y los jugadores argentinos salieron a responderle públicamente en sus redes sociales.
"Dudo adivinar de qué estábamos hablando", manifestó Ney en una foto donde se lo puede ver riéndose a carcajadas con Gabigol. Richarlison no dudó y picanteó a Argentina: "Seguro estaban buscando un rival en Sudamérica, jaja".





Ultiman la entrega de las 54 viviendas de barrio Villa Setúbal a trabajadores de prensa y estatales
Violento choque y vuelco en avenida Alem y Belgrano
Se reunió la Junta Médica que analiza la muerte de Jerónimo Fernández Bobbio
Cronograma de pago de haberes de agosto para empleados públicos de Santa Fe
¿Cuánto cobran las empleadas domésticas en septiembre 2026? Los nuevos valores por hora y por mes