El titular de Vélez Sarsfield, Fernando Raffaini, volvió a diferenciarse esta noche de los caminos parlamentarios y judiciales que tomó su par de Independiente Rivadavia, Daniel Vila, para intentar llegar a la presidencia de la AFA y resaltó que sólo se postulará para ese cargo en el marco de una lista alternativa y con pleno respeto por los estatutos.
‘El camino que elegimos nosotros es el de presentar una lista alternativa. Sinceramente me sorprende esta noticia procedente de Tucumán, pero nosotros estamos al margen de eso‘, sostuvo Raffaini al tomar distancia de la medida cautelar que dictó este martes la jueza en lo Civil y Comercial de Tucumán, Graciela Dalla Fontana, para suspender la asamblea anual del 18 del corriente en la AFA, en la cual se iba a reelegir a Julio Grondona al frente de la institución por un nuevo período.
La magistrada dispuso la medida cautelar al hacer lugar a una presentación interpuesta en forma conjunta por el club Sportivo Guzmán y el diputado nacional kirchnerista Gerónimo Vargas Aignasse, quien firmó el escrito judicial en el que cuestiona el estatuto de la AFA.
DyN
































