+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

DEPORTES

Copa Libertadores

Racing le ganó a Aucas en Avellaneda y lidera su grupo

Con este resultado, Racing sumó 6 puntos en el Grupo A y quedó como único puntero, mientras que Flamengo de Brasil y Aucas tienen 3 puntos y Ñublense de Chile cierra sin unidades.

Racing le ganó a Aucas en Avellaneda y lidera su grupoRacing le ganó a Aucas en Avellaneda y lidera su grupo

Jueves 20.4.2023
 21:47hs
 / 
Actualizado al Jueves 20.4.2023 23:32hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Racing derrotó como local por 3 a 2 a Aucas de Ecuador, en un partido por la segunda fecha del Grupo A de la Copa Libertadores y quedó como líder con puntaje ideal. .

Con un arrasador inicio, "La Academia" no dio respiro a su rival porque desde el minuto fue el que manejo el juego, con eficacia y transparencia y se puso en ventaja con goles de Maximiliano Romero, a los 12 minutos, y Juan Ignacio Nardoni, a los 17.

En el complemento, Erick Castillo, a los 3 minutos, y Luis Cangá, a los 11, le dieron la igualdad transitoria a Aucas, pero a los 41 minutos Wilker Ángel, en contra de su valla, le dio la victoria a Racing, que jugaba con diez hombres por la expulsión de Maximiliano Morales, a los 33 minutos.

En el final, el conjunto visitante también se quedó con diez jugadores tras la expulsión de Aubrey David.

Con este resultado, Racing sumó 6 puntos en el Grupo A y quedó como único puntero, mientras que Flamengo de Brasil y Aucas tienen 3 puntos y Ñublense de Chile cierra sin unidades.

Con un arrasador inicio, el elenco de Avellaneda no dio respiro a su rival porque desde el minuto fue el que manejo el juego, con eficacia y transparencia. La primera clara, fue de Maximiliano Romero que buscó sorprender por arriba y se fue por arriba del travesaño.

A los 11 minutos, el delantero de la Academia vuelve a asechar y tras un cabezazo en frente de Hernán Galíndez que lo deja sin reaccionar y Romero abrió el marcador en el Cilindro. Al instante, Nardoni definió abajo del arco tras un gran desborde de Romero por izquierda, y amplió la ventaja en 2 a 0.

En los últimos minutos, Aucas solo se dedico a fortalecer su defensa pero Racing tuvo varias ocasiones, una de ellas fue un penal que el VAR después iba a anular y la primera parte terminaría con un anfitrión prolijo y mostrando su mejor juego.

Ya en el complemento, los roles se invirtieron y el conjunto ecuatoriano salió a presionar a "La Academia" que no supo poner un freno, y a los 3 minutos, Castillo se filtró en la defensa del local y de zurda impactó contra el palo izquierdo de Gabriel Arias para poner el descuento.

El desequilibrio defensivo del conjunto dirigido por Fernando Gago se hizo notar y a los 9 minutos, Cangá fue el encargado de poner el empate en el Cilindro de Avellaneda. Minutos después, Racing se iba a quedar con 10 por la expulsión de Moralez tras una fuerte falta hacia Cangá.

Sin embargo, sobre el final, Wilker Ángel descolocó de cabeza a Hernán Galíndez tras un centro frontal y le dio el triunfo agónico a Racing.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Racing
Copa Libertadores

Además tenés que leer:

  • Grupo E Copa Libertadores: gran victoria de Argentinos Juniors en Brasil ante Corinthians
  • En el Monumental Copa Libertadores: con uno menos todo el segundo tiempo, River venció 4 a 2 a Sporting Cristal
  • A América Mineiro Copa Sudamericana: Defensa y Justicia ganó de local y consiguió su primera victoria
  • Juicio por violencia de género "Negro gonorrea, no me vas a dejar sola": el crudo testimonio que complica a Daniela Cortés en el caso contra Villa
TENES QUE SABER
Así cerró el dólar este martes 2 de junio
Clint Eastwood se retiró de Hollywood a los 96 años
Alegatos finales en el caso del portero acusado de abusar de una alumna en una escuela de Santa Fe
Donald Trump bajó los aranceles a la importación de derivados del acero, aluminio y cobre
El Gobierno nacional quiere salvar la reforma electoral y negocia con los aliados

Te puede interesar:


  • Tragedia en Tierra del Fuego: murieron un guía local y una turista uruguaya en el glaciar Vinciguerra
  • ¿A dónde van los pájaros cuando mueren?
  • Caputo: "Kicillof nunca va a ser presidente de la Argentina pase lo que pase"
  • ¿Y si dejamos de robar con Edgar Morin?
  • Qué número usará cada jugador de la Selección Argentina en el Mundial
  • Así cerró el dólar este martes 2 de junio
  • Clint Eastwood se retiró de Hollywood a los 96 años
  • Alegatos finales en el caso del portero acusado de abusar de una alumna en una escuela de Santa Fe

Política

Interna oficialista Bullrich habría presentado su renuncia por el desacuerdo de Milei en el pliego de una jueza
Optimismo económico Caputo: "Kicillof nunca va a ser presidente de la Argentina pase lo que pase"
Agenda parlamentaria El Gobierno nacional quiere salvar la reforma electoral y negocia con los aliados
Seguridad provincial Angelini destacó el impacto de la Ley de Microtráfico tras casi 500 allanamientos en mayo
Conferencia de Virginia Coudannes Agroactiva, eventual visita de Milei y foto con Macri, en la agenda de Pullaro

Área Metropolitana

Edición 32º Santa Fe prepara su Feria del Libro con fuerte articulación institucional: abren las inscripciones
En tres años La cantidad de reclamos que recibió el 0800 del municipio de Santa Fe creció 110%: las razones
Santa Fe Buscan remover los embalsados de la laguna Setúbal antes de los Juegos Suramericanos
Martes 2 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
En Santa Fe Registro Civil: cómo funciona el nuevo sistema digital para tramitar el DNI a domicilio

Sucesos

Patagonia Tragedia en Tierra del Fuego: murieron un guía local y una turista uruguaya en el glaciar Vinciguerra
Abuso sexual infantil Alegatos finales en el caso del portero acusado de abusar de una alumna en una escuela de Santa Fe
Se investiga Hallaron muerto a un hombre dentro de una vivienda en Santo Tomé
Muerte dudosa En Esperanza: investigan la muerte de un hombre hallado en el interior de su casa
Control vial Manejaba con alcohol en sangre y ya cumplía tareas comunitarias por una infracción similar

Información General

Programa nacional Cierre de un basural en Guaymallén: más de 140 recuperadores se incorporaron al reciclaje formal
En Armstrong Arranca Agroactiva 2026: los 5 momentos que no podés perderte el miércoles
Hallazgo paleontológico Descubren en Santa Cruz una nueva especie de dinosaurio raptor que vivió hace 70 millones de años
Impacto regional Qué pasará con el clima en Argentina si se consolida El Niño
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 2 junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar