+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

DEPORTES

Rugby Championship

Equipo confirmado para Sudáfrica que buscará el título ante Los Pumas

También estarán atentos al resultado entre Nueva Zelanda y Australia que juegan el sábado a las 4 de la mañana hora argentina. Los Springboks y los conducidos por Cheika se enfrentan el mismo día desde las 12 en Durban.

Equipo confirmado para Sudáfrica que buscará el título ante Los PumasEquipo confirmado para Sudáfrica que buscará el título ante Los Pumas

Martes 20.9.2022
 14:24
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Sudáfrica confirmó su formación para enfrentarse el próximo sábado, desde las 12.05 hora argentina, a Los Pumas en Durban, por la última fecha del Rugby Championship. Jacques Nienaber realizará dos cambios en relación al triunfo del último fin de semana en cancha de Independiente.

Una de las variantes será obligada. El experimentado Frans Steyn estará como apertura en lugar del lesionado Damian Willemse. Por su parte, Pieter Steph du Toit volverá al XV como ala, en reemplazo de Franco Mostert, que estará en el banco de suplentes.

En cuanto a los relevos, Bongi Mbonambi estará de regreso tras su lesión en la rodilla, y Kurt-Lee Arendse hará lo propio luego de completar su suspensión, por su expulsión ante Nueva Zelanda en la primera jornada.

Pasando en limpio, los Springboks formarán con: Steven Kitshoff, Malcolm Marx y Frans Malherbe; Eben Etzebeth y Lood de Jager; Siya Kolisi (Capitán), Pieter-Steph du Toit y Jasper Wiese; Jaden Hendrikse y Frans Steyn; Makazole Mapimpi, Damian de Allende, Jesse Kriel, Canan Moodie y Willie le Roux.

Suplentes: Bongi Mbonambi, Ox Nche, Vincent Koch, Franco Mostert, Duane Vermeulen, Kwagga Smith, Faf de Klerk y Kurt-Lee Arendse.

Vale recordar que las posiciones son encabezadas por Nueva Zelanda y Sudáfrica, ambos con 14 puntos. Australia tiene 10 y Los Pumas 9.

Definición

La posición en la tabla de competición se determinará por puntos de competición como se establece anteriormente:

1- En el caso de que dos o más equipos estén empatados en puntos de competencia para cualquier posición en la tabla de competencia, dicha posición será determinada por el equipo con la mayor cantidad de victorias en la serie.

2- En caso de que (a) arriba no proporcione una decisión, la posición en la tabla de competición será determinada por el equipo con más victorias contra el otro equipo/s empatados en los mismos puntos.

3- En caso de que (b) anterior no proporcione una decisión, la posición en la tabla de competición se determinará en el margen de puntos a favor y en contra en la serie. El equipo con mayor margen de puntos anotados a favor y en contra se considera ganador.

4- En caso de que (c) arriba no proporcione una decisión, la posición en la tabla de competición se determinará en el margen de puntos a favor y en contra de esos equipos competidores. El equipo con mayor margen de puntos anotados a favor y en contra se considera ganador.

5- En caso de que (d) anterior no proporcione una decisión, la posición en la tabla de competición se determinará sobre la base del equipo que anote la mayor cantidad de tries en la serie.

6- En caso de que (e) anterior no proporcione una decisión, la Serie se compartirá entre los dos equipos.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Rugby
Rugby Championship
Los Pumas
Polideportivo

Además tenés que leer:

  • Rugby Championship Pedro Rubiolo viajó a Sudáfrica con el plantel de Los Pumas
  • Rugby Championship Todo listo para Los Pumas ante Sudáfrica
TENES QUE SABER
Voytenco: “La recomposición salarial y el trabajo registrado son nuestra prioridad”
Así quedó la tabla del Súper Rugby Américas tras la victoria de Capibaras sobre Tarucas
Se mantiene la alerta naranja por lluvias y tormentas en Santa Fe
Javier Milei sostuvo que la inflación "se va a derrumbar hacia adelante"
Atlético eliminó al Barcelona y volvió a meterse entre los cuatro mejores de Europa

Te puede interesar:


  • Terminó la primera audiencia del juicio por la muerte de Diego Maradona
  • La NASA difundió videos del rescate de la tripulación y del traslado de la cápsula Orion
  • ¿Qué obras dejarán los Juegos Odesur para la ciudad de Rafaela?
  • Histórico: el viernes se presentará la primera serenata folklórica de la Virgen de Guadalupe
  • Santa Fe sigue sumando voluntarios para los Juegos Odesur: ¿cómo anotarse?
  • Voytenco: “La recomposición salarial y el trabajo registrado son nuestra prioridad”
  • Así quedó la tabla del Súper Rugby Américas tras la victoria de Capibaras sobre Tarucas
  • Se mantiene la alerta naranja por lluvias y tormentas en Santa Fe

Política

Encuentro gremial en Rosario Voytenco: “La recomposición salarial y el trabajo registrado son nuestra prioridad”
Ante empresarios Javier Milei sostuvo que la inflación "se va a derrumbar hacia adelante"
Preocupa la caída de recursos La macro economía, eje de la reunión de gabinete santafesino este lunes en Rosario
Corte Suprema de Justicia Rosatti: “La seguridad jurídica debe ser para todos”
La cita es el 29 de abril Adorni, blindado por la cúpula del gobierno nacional, prepara su informe en el Congreso

Área Metropolitana

Antes de la Peregrinación Histórico: el viernes se presentará la primera serenata folklórica de la Virgen de Guadalupe
Pronóstico Se mantiene la alerta naranja por lluvias y tormentas en Santa Fe
Hacia fines de 2026 Alerta climática: otra advertencia por un posible “Niño” fuerte con riesgo de lluvias extremas en Santa Fe
Ciudad capital Detectan más "nidos de ratas" en Santa Fe y crece la preocupación: hay 320 caries urbanas
Marte 14 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Santa Fe Atraparon a un adolescente acusado de asesinar a balazos a un joven
Causa Propofest “Nunca robé nada”: la defensa de “Fini” Lanusse por el presunto robo de drogas al Italiano
Tragedia vial Violinista esperancino irá a juicio por chocar y matar a un motociclista
Infraestructura carcelaria Cómo es el plan para sumar plazas en Recreo y reforzar el Servicio Penitenciario
Tribunales de Santa Fe Pedirán 15 años de prisión para una madre acusada de prostituir a su hija de 12 años

Información General

Balance La Caja del Arte de Curar profundiza reformas con foco en afiliados
Educación Qué es el examen TOEFL y cuál es la propuesta de Alicana para su preparación
UNL y Aguas Santafesinas Lanzan una nueva edición del concurso "El agua en imágenes"
Vivienda Créditos Nido en Santa Fe: sorteo número 21, nuevos requisitos y reempadronamiento obligatorio
La previa de los Odesur en Santa Fe El legado de los Juegos Deportivos Cruz del Sur: la inauguración de la pista del CARD, única en el país
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar