+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

DEPORTES

Copa de la Liga

San Lorenzo le ganó a Tigre y es el primer clasificado a cuartos de final del Torneo Apertura

Con un jugador menos, el Cuervo se impuso de forma agónica con gol de Cuello.

San Lorenzo le ganó a Tigre y es el primer clasificado a cuartos de final del Torneo AperturaSan Lorenzo le ganó a Tigre y es el primer clasificado a cuartos de final del Torneo Apertura

Sábado 10.5.2025
 19:29
Seguinos en

San Lorenzo superó a Tigre por 2-1 con un jugador menos, en el partido correspondiente a los octavos de final del Torneo Apertura de la Copa de la Liga.

El Cuervo logró clasificar a la siguiente etapa del primer torneo anual de la primera división del fútbol argentino.

Mirá también

¿Messi juega sus últimos partidos en Inter Miami?

En los cuartos de final, enfrentará al ganador entre Argentinos Juniors e Instituto de Córdoba que jugarán el día domingo a partir de las 18 horas.

Para el "Ciclón" abrió el marcador Andrés Vombergar a los tres minutos del primer tiempo y Alexis Cuello a los 43 minutos del complemento anotó el 2-1 final, mientras que Héctor Fertoli había descontado a los cuatro minutos del segundo tiempo para el "Matador".

Mirá también

Con cuatro partidos comienzan los 8vos. de Final de la Liga Profesional

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo se ganaron la localía en el Nuevo Gasómetro tras finalizar 4º en la fase de grupos. Los de Diego Dabove habían terminado quintos.

Triunfazo del Cuervo como local. Crédito: Prensa San Lorenzo

La agenda del sábado continúa con Rosario Central vs Estudiantes de La Plata, Racing Club vs Platense y Boca vs Lanús.

Seguinos en

#TEMAS:
San Lorenzo
Tigre
Copa de la Liga Profesional de Fútbol

Además tenés que leer:

  • MLS ¿Messi juega sus últimos partidos en Inter Miami?
  • Torneo Apertura Con cuatro partidos comienzan los 8vos. de Final de la Liga Profesional
TENES QUE SABER
Así cerró el dólar en los bancos argentinos este martes 17 de marzo
Unión jugaría ante Agropecuario en Rosario por Copa Argentina
Llegaron 45 nuevos vagones graneros para reforzar el ramal cerealero antes de la cosecha
La Justicia desmembró otro clan narco en San Javier: prisión preventiva, domiciliaria y restricciones
FIFA presentó la primera canción del Mundial 2026 con Carin León y Jelly Roll

Te puede interesar:


  • Macron descartó una intervención francesa para reabrir el estrecho de Ormuz
  • Capital Humano dio a conocer que renunció el director de Anses y el fin de "Volver al Trabajo"
  • La Corte Suprema recibió a Mahiques, ministro de Justicia de la Nación
  • Milei participó del acto por el atentado a la Embajada de Israel: "Frente al terrorismo no puede haber tregua"
  • Copa Argentina oficializó el choque entre Unión y Agropecuario: se juega en cancha de Newell’s
  • Así cerró el dólar en los bancos argentinos este martes 17 de marzo
  • Unión jugaría ante Agropecuario en Rosario por Copa Argentina
  • Llegaron 45 nuevos vagones graneros para reforzar el ramal cerealero antes de la cosecha

Política

Debate legislativo en ciernes Ley de cuidacoches: funcionarios del Ejecutivo se reunirán con senadores santafesinos
Cambios Capital Humano dio a conocer que renunció el director de Anses y el fin de "Volver al Trabajo"
Este martes La Corte Suprema recibió a Mahiques, ministro de Justicia de la Nación
34° aniversario Milei participó del acto por el atentado a la Embajada de Israel: "Frente al terrorismo no puede haber tregua"
Lo anunció Adorni El gobierno avanza con el envío de reformas al Congreso: los temas prioritarios

Área Metropolitana

Edificio histórico de Santa Fe Una tradición de teatros del mundo: cómo fue el descenso de la araña del Teatro Municipal
Este 24 de marzo Santa Fe conmemora 50 años del Día de la Memoria con actividades y marchas
Martes 17 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Desde el Concejo Piden una audiencia pública antes de redactar la Constitución local de la ciudad de Santa Fe
Lunes 16 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Juicio abreviado Condenado por el intento de robo a un conductor de Uber en la ciudad de Santa Fe
Tribunales de Santa Fe La Justicia desmembró otro clan narco en San Javier: prisión preventiva, domiciliaria y restricciones
Tras los allanamientos en Coronel Dorrego Galfrascoli: "No darle tregua a los delincuentes violentos"
Avance contra el microtráfico Rosario: derribaron otro búnker narco y ya son 109 los desactivados en Santa Fe
Rosario Policías asistieron un parto en la vía pública y trasladaron a la madre y al bebé al hospital

Información General

Empleo y tecnología El Orientador Laboral sumó 30 mil usuarios en dos semanas y amplía su alcance en Santa Fe
Viral en Santo Tomé Sorpresa en el río Salado: un joven pescó un surubí de poco más de 9 kilos cerca del Puente Carretero
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 17 de marzo de 2026
17 de marzo A 34 años del atentado a la Embajada de Israel: una herida que la memoria se niega a cerrar
Servicio Meteorológico Nacional Rige un alerta por tormentas para Santa Fe y gran parte del territorio argentino
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar