+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

DEPORTES

Copa Libertadores

Triunfo clave de San Lorenzo ante Independiente del Valle

Con gol de Alexis Cuello y Adam Bareiro, el Ciclón se impuso por 2 a 0 en el Pedro Bidegain y sigue con chances de clasificar a los octavos de final.

Triunfo clave de San Lorenzo ante Independiente del ValleTriunfo clave de San Lorenzo ante Independiente del Valle

Viernes 10.5.2024
 1:09
Seguinos en

San Lorenzo venció este jueves por la noche como local por 2 a 0 a Independiente del Valle de Ecuador, en el estadio Pedro Bidegain, y sigue con chances de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores, en el marco de la cuarta fecha del Grupo F.

Alex Cuello, a los 16 minutos, y Adam Bareiro, a los 24, ambos en la etapa inicial, fueron los autores de los goles del conjunto dirigido por Leandro Romagnoli.

San Lorenzo terminó el encuentro con diez hombres por la expulsión de Jhohan Romaña, a los 42 minutos del complemento.

Con este resultado, el "Ciclón" quedó con 4 puntos al igual que Independiente del Valle y Liverpool de Uruguay, donde se disputan el segundo lugar para conseguir pasar a los octavos de final.

De todas maneras, el elenco ecuatoriano tiene una leve ventaja por la diferencia de gol y está como escolta de Palmeiras de Brasil, que suma 10.

En un entretenido primer tiempo, el conjunto comandado por el "Pipi" Romagnoli sorprendió en el inicio con Cuello, que aprovechó un remate mordido de Nahuel Barrios y fusiló a Wellington Ramírez, que alcanzó a tocar la pelota pero no a evitar el gol, si bien el línea había cobrado un offside incorrecto que corrige el VAR para el 1 a 0.

A los 23 minutos, San Lorenzo estiró la ventaja cuando Leguizamón sacó un potente remate entrando por derecha, el arquero visitante dio rebote, Cuello la sirve atrás y Bareiro, de frente, anotó el 2 a 0.

Minutos después, el arquero Facundo Altamirano salió lesionado con una fuerte dolencia muscular y lo reemplazó Gastón "Chila" Gómez, quien tuvo una jugada complicada pero salvó al "Ciclón" tras tapar el remate a Romario Ibarra.

En el complemento, el local mantuvo el ritmo del partido y aprovechó varias ocasiones para seguir intentando ampliar el triunfo, pero no pudo.

A los 28 minutos, Bareiro picó hablitado y quedó cara a cara con el arquero, pero Ramírez volvió a frenar a San Lorenzo. A los 41 minutos, el colombiano Romaña fue expulsado y el conjunto de Boedo se quedó con 10.

Pero antes del final, de la mano de Leguizamón, el "Ciclón" se perdió el tercer gol.

Seguinos en

#TEMAS:
San Lorenzo de Almagro
Copa Libertadores

Además tenés que leer:

  • Copa Libertadores Talleres derrotó a Barcelona de Ecuador y quedó como líder de su grupo
  • Copa Libertadores Video: publicaron el audio del VAR de la pelea entre Nacional y River
  • Copa Libertadores River empató con Nacional y postergó su clasificación al Mundial de Clubes 2025
  • Copa Argentina Arsenal eliminó a Estudiantes de Río IV y será rival de Vélez en 16avos de final
  • Refuerzo canalla Enzo Copetti vuelve al fútbol argentino: será jugador de Rosario Central
TENES QUE SABER
Más empleo precario: la informalidad alcanzó al 43% al cierre de 2025
Colón y una semana para mirar de cerca al Departamento Médico
Adjudican las obras para el nuevo sistema de videovigilancia pública de Santa Fe capital
El psicoanálisis ofrece la posibilidad de vivir una vida propia
De Adorni a Mate Cosido; de Truman a Trump

Te puede interesar:


  • Nacieron el mismo día y las confundieron en la maternidad: el caso llegó a la justicia
  • Triunfazo de Talleres de Córdoba ante Defensa y Justicia en Florencio Varela
  • Atraparon a cinco delincuentes menores de edad luego de un asalto a mano armada
  • Lisandro Martínez volvió tras su lesión, salvó un gol y terminó expulsado por una jugada insólita
  • Acribillaron a balazos a un hombre en Alto Verde
  • Más empleo precario: la informalidad alcanzó al 43% al cierre de 2025
  • Colón y una semana para mirar de cerca al Departamento Médico
  • Adjudican las obras para el nuevo sistema de videovigilancia pública de Santa Fe capital

Política

Licitación acelerada Adjudican las obras para el nuevo sistema de videovigilancia pública de Santa Fe capital
Con audiencias públicas El Senado nacional empieza a tratar los pliegos para la Justicia Federal
En medio de las polémicas Karina Milei volvió a respaldar a Manuel Adorni
Inminente anuncio Santa Fe estudia un plan de refinanciación para trabajadores del sector público y privado
Revisión demorada Caputo viaja a Washington a buscar los US$ 1.000 millones que el FMI todavía no giró

Área Metropolitana

Este fin de semana La ciudad de Santa Fe ultima detalles para la 127° Peregrinación a la Basílica de Guadalupe
Santa Fe ciudad Guadalupe convoca a voluntarios para la 127° Peregrinación y espera más de 100 mil fieles
Pronóstico Alerta por ciclogénesis en el país: lluvias intensas y acumulados de hasta 150 mm entre martes y viernes
Lunes 13 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Lunes inestable con posibles tormentas en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Cambiadas al nacer Nacieron el mismo día y las confundieron en la maternidad: el caso llegó a la justicia
Santa Fe Atraparon a cinco delincuentes menores de edad luego de un asalto a mano armada
Santa Fe Acribillaron a balazos a un hombre en Alto Verde
Departamento La Capital Tres delincuentes fueron sorprendidos cuando robaban cables de la vía pública de Santa Fe y Santo Tomé
Escándalo de las "Propofest" Imputaron a "Tati" Leclercq por un particular hallazgo en el laundry de su edificio

Información General

14 y 15 de abril A 114 años del naufragio: la historia de Edgard Andrew, el único argentino que murió en el Titanic
Nuevo giro Otra señal a favor de la Argentina en la causa YPF: pausaron todas las apelaciones
Panorama complejo Farmacias santafesinas preocupadas por falta de pago del Pami
Duelo Murió Julio Ricardo, histórico periodista deportivo argentino, a los 87 años
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 13 de abril de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar