+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

DEPORTES

Eliminatorias Qatar 2022

La Selección Argentina enfrentará a Colombia con público en las tribunas

Se permitirá el 25 por ciento del aforo. Las autoridades colombianas aseguran que Barranquilla es "una ciudad donde ya bajó la afectación de coronavirus.

La Selección Argentina enfrentará a Colombia con público en las tribunasLa Selección Argentina enfrentará a Colombia con público en las tribunas

Jueves 3.6.2021
 17:11hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

El seleccionado colombiano recibirá el próximo martes a Argentina, por la octava fecha de la Eliminatoria Sudamericana rumbo al Mundial de Qatar 2022, y lo hará con un aforo del 25 por ciento tras la autorización del Ministerio de Salud.



El Ministro Fernando Ruiz, aseguró en el comunicado diario que Barranquilla es "una ciudad donde ya bajó la afectación de coronavirus", lo que le permitirá tener gente en las tribunas luego de un año y tres meses desde el inicio de la pandemia.



La decisión del gobierno de Iván Duque, actualmente envuelto en conflictos sociales tras el intento de una reforma tributaria, le permitirá la asistencia de un 25 por ciento del público a las canchas ubicadas en ciudades con menos del 85 por cientos de ocupación de camas de terapias intensivas.

Gentileza @Argentina Antes de Colombia, la Selección Argentina enfrentará a Chile en Santiago del Estero

Antes de Colombia, la Selección Argentina enfrentará a Chile en Santiago del EsteroFoto: Gentileza @Argentina



Y de hecho, el Ministro aseguró: "Prácticamente todas las ciudades de la costa norte de Colombia ya pasaron este tercer pico" en medio del repunte de casos en el país, con cifras récords de contagios y muertes en los últimos días.



El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, fue claro al expresar que no fue iniciativa de su alcaldía: "La Federación es la que dice todo. Estamos esperando detalles de cómo será el evento. Cuáles son los parámetros, nosotros simplemente somos el anfitrión y la federación nos dará los detalles".



El técnico del equipo colombiano, Reinaldo Rueda, fue consultado y aprueba esa opción: "Hemos visto cómo en otros países se dio la integración de los espectadores, es lo que anhelamos todos, tener la fiesta en la tribuna. El jugador extraña mucho el ambiente; será muy gratificante si progresivamente podemos lograr que la gente vuelva al estadio".



Resulta extraña esta posibilidad ya que Colombia decidió no organizar la Copa América a causa de la convulsión social y el alto número de contagiados y fallecidos a causa de la pandemia de Covid-19.



El partido entre Colombia y Argentina será el primero con público desde marzo de 2020. El último fue entre Independiente Santa Fe y Atlético Nacional por la Liga local, y, después de eso, solo se permitió jugar con los estadios vacíos.

Con información de Telam

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Selección Argentina de Fútbol

Además tenés que leer:

  • Tras 6 meses La Selección Argentina homenajeará a Maradona previo al partido con Chile
  • Habló Scaloni Selección Argentina: dos bajas por covid y el 11 confirmado
TENES QUE SABER
Horóscopo de hoy para Leo: 02 de junio de 2026
Horóscopo de hoy para Cáncer: 02 de junio de 2026
Horóscopo de hoy para Géminis: 02 de junio de 2026
Horóscopo de hoy para Tauro: 02 de junio de 2026
Horóscopo de hoy para Aries: 02 de junio de 2026

Te puede interesar:


  • Horóscopo de hoy para Capricornio: 02 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Sagitario: 02 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Escorpio: 02 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Libra: 02 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Virgo: 02 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Leo: 02 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Cáncer: 02 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Géminis: 02 de junio de 2026

Política

Mediante IA El proyecto del oficialismo en el Senado para que las sociedades no requieran humanos
Boletín oficial El Gobierno reglamentó el fondo para financiar indemnizaciones laborales
El próximo sábado Nueva convocatoria del PJ de Santa Fe, con un llamado a "construir unidad"
Gestión Pullaro sostiene una imagen positiva del 53% en Santa Fe y deja atrás a Milei en la evaluación de gestión
Desde que volvió a presidirlo la Corte Suprema Aumentaron las sanciones a jueces desde el Consejo de la Magistratura

Área Metropolitana

Las adquirió la Municipalidad Con 32 mil raciones de alimentos brindan asistencia social a gente en situación de calle en Santa Fe
Caries urbanas Santa Fe: la demolición de La Casona puso bajo la lupa más de 300 inmuebles abandonados
Lunes 1 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Operativo en marcha Cuáles son los tres barrios beneficiados con el recambio integral de luminarias led en junio
Pronóstico Advertencia por niebla en Santa Fe: cómo estará el clima durante este lunes

Sucesos

A tres años del femicidio “Me voy a morir y no voy a poder despedir a mi hija": la mamá de Cecilia Strzyzowski reclama sus restos
Santa Fe Adolescente herido en barrio El Pozo; llegó al hospital con una cuchilla clavada en su espalda
Tragedia en Tucumán Tres integrantes de una familia oriunda de Esperanza murieron en un choque sobre la Ruta 38
Tribunales Condenaron a un hombre que portaba una pistola semiautomática de grueso calibre en Santa Fe
Continúa la investigación Rosario: detuvieron a una cuarta persona por el asesinato de Benjamín Scerra

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 2 junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 02 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 02 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 02 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 02 de junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar