+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

DEPORTES

Emotiva historia

Tomás Etcheverry: de contar cuántos puntos lo separan de Djokovic a enfrentarlo por primera vez

El tenista argentino cumplirá el sueño de enfrentar a su ídolo este viernes en el Master 1000 de Roma.

Tomás Etcheverry: de contar cuántos puntos lo separan de Djokovic a enfrentarlo por primera vezTomás Etcheverry: de contar cuántos puntos lo separan de Djokovic a enfrentarlo por primera vez

Jueves 11.5.2023
 18:31
Seguinos en

En octubre de 2016 el tenista argentino Tomás Martín Etcheverry ganó su primer punto para el ranking ATP y mostró en un papel, una tabla que era su motivación pero ahora, toma otro sentido.

El tenista platense sostenía luego de su primer punto en el ranking un cartel que decía: “Novak Djokovic, 12900 puntos / Tomás Etcheverry, 1 punto / Faltan 12899”. Ese cartel que mostró a los 17 años, lo repitió esta temporada con una marcada brecha acortada.

Etcheverry junto a su ídolo y su cartel luego del primer punto conseguido en el ranking.

“Novak Djokovic, 7160 P / Tomás Etcheverry, 804 P / Faltan 6356 P″, plasmó el tenista nacido en La Plata cuando alcanzó su segunda final ATP de la temporada en Houston.

Ahora, en su mejor año en el circuito, cumplirá el gran sueño de enfrentar a su ídolo. Lo hará este viernes en la segunda ronda del Masters 1000 de Roma, donde el serbio hará su estreno en el camino a la defensa del título y el argentino jugará su segundo partido, después de haber vencido al francés Van Assche (85) en la primera ronda.

Viviendo un sueño

El departamento de prensa de la ATP se hizo eco de la historia del argentino y, en su página web, compartió una nota en la que el jugador confesó: “Jugar con Djokovic es un sueño hecho realidad. Era algo que siempre quise… tenía muchas ganas de poder jugar contra él alguna vez”.

Tomás Martín Etcheverry ganó en primera ronda y jugará ante su ídolo en Roma.

“Cuando salga a la cancha estaré enfrente a uno de los mejores de la historia… pero voy a salir a dar lo mejor, trataré de no respetarlo y animarme a ir por todo, y salir a ganarle”, aseguró.

Etcheverry quiere avanzar en el Foro itálico y confía en su presente: “Me agarra en un muy buen momento tenístico, el mejor de mi carrera, así que eso lo hace aún más especial y es algo positivo y lo voy a disfrutar un montón y tratar de enfocarme en mi”.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Tenis
Novak Djokovic

Además tenés que leer:

  • Tenis Siete tenistas argentinos disputarán el Masters 1000 de Roma
  • Tenis El argentino Guido Pella avanzó en el Masters 1000 de Roma
TENES QUE SABER
Avellaneda apuesta a la formación en oficios digitales
Por el cambio de calendario, Colón jugará 3 partidos seguidos de visitante en junio
Unión se planta: Intimó a Racing por la falta de información oficial sobre las ventas de Nardoni y Balboa
Inversión histórica en salud: el SAMCo de Gobernador Crespo será refaccionado y ampliado
Filmaba niñas y adolescentes, las subía a TikTok y causó fuerte polémica en Helvecia

Te puede interesar:


  • El gobierno habló de "desinformación" y explicó cómo cobrará el aumento la policía
  • Video: camión en llamas provocó corte total en la autopista Buenos Aires-La Plata
  • Juan Bautista Mahiques es el nuevo ministro de Justicia, luego de la salida de Cúneo Libarona
  • Santiago Chocobares acompañó a la franquicia del Litoral
  • Tras casi 20 años de gestiones, la carne bovina argentina da un paso clave hacia el mercado japonés
  • Avellaneda apuesta a la formación en oficios digitales
  • Por el cambio de calendario, Colón jugará 3 partidos seguidos de visitante en junio
  • Unión se planta: Intimó a Racing por la falta de información oficial sobre las ventas de Nardoni y Balboa

Política

Liquidación y expectativa El gobierno habló de "desinformación" y explicó cómo cobrará el aumento la policía
Lo anunció Javier Milei Juan Bautista Mahiques es el nuevo ministro de Justicia, luego de la salida de Cúneo Libarona
Articulación público-privada Pullaro, junto a empresarios santafesinos, viajan a Neuquén para cerrar convenios y visitar Vaca Muerta
Definición oficial Quién será jefe de Gabinete interino si Manuel Adorni se ausenta
Legislatura de Santa Fe Será en abril el informe de gestión del Ministerio Público de la Acusación

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Se formó un socavón en la Peatonal San Martín y preocupa a comerciantes
Ciudad de Santa Fe El curioso caso de la niña que perdió su querido peluche, y una oficina municipal se lo encontró
Miércoles 4 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Verano 2026 Temporada récord: Santa Fe superó los $211 mil millones en actividad turística
La Esmeralda en refacciones Por qué aparecieron animales silvestres sueltos en el norte de la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Niebla e incendio Video: camión en llamas provocó corte total en la autopista Buenos Aires-La Plata
Una ciudadana china bajo sospecha Filmaba niñas y adolescentes, las subía a TikTok y causó fuerte polémica en Helvecia
Estaba en Bolivia Detuvieron al sospechoso del crimen de un soldado a la salida de un boliche en Jujuy
Homicidio Murió el adolescente herido en un violento robo ocurrido en Santo Tomé
Santo Tomé Encontró a un ladrón en su patio y lo noqueó con una barreta de hierro

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 4 de marzo de 2026
Medida de fuerza ASOEM resolvió un paro de 48 horas y profundiza el plan de lucha en Sauce Viejo
Santa Fe ASOEM denuncia grave agresión del Ejecutivo municipal durante una medida sindical en Sauce Viejo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de marzo de 2026
3 de marzo El mundo celebra el Día Internacional del Escritor: un homenaje a la libertad de palabra y el legado literario
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar