+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

DEPORTES

Con pocos entrenamientos

Tevez concentrará, aunque es difícil que juegue de titular

El capitán y máximo referente de Boca, que estuvo más de una semana sin entrenar por la muerte de su padre, volvió a practicar esta semana, pero para el choque ante Vélez del domingo Russo lo sentaría en el banco de relevos.

Tevez concentrará, aunque es difícil que juegue de titular  Tevez concentrará, aunque es difícil que juegue de titular

Sábado 6.3.2021
 4:24hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Carlos Tevez, capitán e ídolo de Boca, estará en la lista de convocados para visitar el domingo a Vélez, y aunque tiene muchas chances de ser titular, aún no está confirmada su presencia desde el inicio.

La duda del director técnico Miguel Russo se debe a que Tevez estuvo ocho días sin entrenarse tras el fallecimiento de su padre, y no quiere correr riesgos antes del superclásico del domingo 14 de marzo, cuando Boca reciba a River en la Bombonera.

Tevez se reincorporó a los entrenamientos el martes pasado, después de instalarse una semana en su campo de la localidad bonaerense de Maipú junto con su familia, donde hizo movimientos físicos livianos, que no es lo mismo que un entrenamiento con el plantel.

En la práctica de hoy se verá si el "Apache" jugará desde el comienzo en Liniers, o si estará en el banco de los suplentes para luego ingresar si el equipo lo necesita.

De no ser titular Tevez, podrían entrar Exequiel Zeballos o Luis Vázquez, los juveniles que fueron titulares el miércoles pasado en la victoria ante Claypole por 2 a 1 por la Copa Argentina. Ambos jugadores no estuvieron ayer en el partido de reserva que Boca le ganó 2-0 a Vélez.

El posible once para jugar el fin de semana en el estadio José Amalfitani sería con Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Zambrano y Frank Fabra; Sebastián Villa, Jorman Campuzano, Cristian Medina y Edwin Cardona; Zeballos o Vázquez o Tevez y Mauro Zárate.

De esta manera, habrá dos variantes respecto del equipo que igualó en la última fecha de la Copa de la Liga Profesional 1 a 1 ante Sarmiento en la Bombonera.

Una será el ingreso de Lisandro Lopez por el lesionado Carlos Izquierdoz, quien mejora de su lesión condral en la unión esterno-costal: el defensor confía en poder estar aunque sea en el banco de suplentes ante River en el Superclásico del 14 de marzo.

Y la otra es el posible ingreso de Tevez o en su caso los juveniles Zeballos o Vázquez por Eduardo Salvio, lesionado en el partido ante Sarmiento, quien se tendrá que operar de los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda y estará inactivo durante al menos seis meses.

Tenés que leer

El presidente de Boca, Jorge Ameal, dio positivo de coronavirus

Por ahora, la secretaría de fútbol y el cuerpo técnico boquense no encontraron la posible incorporación ante la lesión del "Toto" Salvio, ya que no convencieron los refuerzos ofrecidos y los que gustan son difíciles de conseguir por un tema económico.

Boca tiene aún algunos días para concretar una operación y aunque parece muy difícil, todavía en el club de la Ribera no pierden las esperanzas de conseguir un refuerzo.

El que también tiene posibilidades de ser convocado para el partido ante Vélez es Ramón "Wanchope" Ábila, quien se operó de hernia inguinal a principios de este año: podría ir al banco de los suplentes el próximo domingo.

Mientras, el defensor Marcos Rojo y el volante Agustín Almendra volvieron a practicar fútbol. En el cuerpo técnico consideran que durante la próxima semana ya podrán trabajar a la par del resto del grupo.

Boca enfrentará a Velez de visitante el domingo desde las 21.30, por la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, con el arbitraje de Diego Abal.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Edición Impresa
Boca
Vélez
Copa de la Liga Profesional de Fútbol

Además tenés que leer:

  • Tras los heridos con balas de goma Juntos por el Cambio repudió la represión policial en Formosa
  • Imágenes sensibles Graves incidentes en Formosa tras la vuelta de la cuarentena estricta
Tenes que saber
Horóscopo de hoy para Tauro: 30 de agosto de 2026
Horóscopo de hoy para Aries: 30 de agosto de 2026
Corte programado de luz para este domingo en Santa Fe
Accidente fatal en Colonia Margarita: murió un joven de 21 años
Atlético de Rafaela dio el golpe y bajó al líder Tristán Suárez

LO MÁS VISTO

Murió una mujer de 93 años tras ser atacada por el perro de una vecina en Misiones

1

Murió una mujer de 93 años tras ser atacada por el perro de una vecina en Misiones

2

Se hizo pasar por un exfutbolista de Colón y compró un auto con 4.000 dólares falsos

3

El presidente de Unión, Luis Spahn, sufrió este sábado una descompensación

4

Pullaro inauguró el Invencible Santa Fe: “El deporte nos permite construir una sociedad mejor”

5

Los carniceros santafesinos condenados por corrupción de menores recuperaron la libertad

Te puede interesar

  • Horóscopo de hoy para Libra: 30 de agosto de 2026
  • Horóscopo de hoy para Virgo: 30 de agosto de 2026
  • Horóscopo de hoy para Leo: 30 de agosto de 2026
  • Horóscopo de hoy para Cáncer: 30 de agosto de 2026
  • Horóscopo de hoy para Géminis: 30 de agosto de 2026
  • Horóscopo de hoy para Tauro: 30 de agosto de 2026
  • Horóscopo de hoy para Aries: 30 de agosto de 2026
  • Corte programado de luz para este domingo en Santa Fe

Política

En el Senado Una ley en Santa Fe obliga a saber primeros auxilios para tener la licencia de conducir
Legislatura de Santa Fe Senadores suman datos y propuestas a sus críticas sobre las rutas nacionales
En el CARD Pullaro inauguró el Invencible Santa Fe: “El deporte nos permite construir una sociedad mejor”
Conversación con el ministro Enrico: "Desde que asumimos, nunca tuvimos obras paralizadas por falta de pagos"
Obras y conectividad Pullaro anunció el primer kilómetro de la Costanera del Salado en Santa Fe

Área Metropolitana

Se preparan para El Niño Colastiné Sur: vecinos limpiaron canales y reforzaron defensas ante el temor de una nueva inundación
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Prevención Santa Fe se prepara ante un posible Niño fuerte: convocaron al Comité Municipal de Gestión de Riesgo
Barrio Siete Jefes Preocupación por grietas y hundimientos frente a la escuela Avellaneda en Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Interrumpieron el tránsito en el Puente Colgante por una persona trepada a la estructura

Sucesos

Santa Fe Accidente fatal en Colonia Margarita: murió un joven de 21 años
Dos condenas en una semana Se hizo pasar por un exfutbolista de Colón y compró un auto con 4.000 dólares falsos
Departamento San Jerónimo Golpe a una red de “kioscos” que vendían estupefacientes en Coronda
Mientras revisan la sentencia Los carniceros santafesinos condenados por corrupción de menores recuperaron la libertad
Resolución Cuota alimentaria: la Justicia de Rosario ordenó cobrarla a través de la factura de luz

Información General

Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 30 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 30 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 30 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 30 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Escorpio: 30 de agosto de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar