+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

DEPORTES

En Las Vegas

Tyson Fury noqueó a Deontay Wilder y se quedó con la corona de peso pesado

Tyson Fury noqueó a Deontay Wilder y se quedó con la corona de peso pesadoTyson Fury noqueó a Deontay Wilder y se quedó con la corona de peso pesado

Domingo 23.2.2020
 13:49
Seguinos en

El inglés Tyson Fury le quitó este sábado por la noche al estadounidense Deontay Wilder el cinturón de campeón de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tras someterlo a una paliza que acabó con nocaut técnico en el séptimo asalto de un combate celebrado en el MGM Grand Garden de Las Vegas, Estados Unidos.

Fury, de 31 años, hizo una impresionante muestra de poder sobre su rival (34), al que derrumbó dos veces antes de la definición con una implacable derecha al cráneo en el tercer asalto y una izquierda al cuerpo en el quinto.

En el séptimo round, Wilder lucía abrumado por el castigo de su retador y su esquina tiró lo toalla sobre el ring, lo que provocó que el árbitro estadounidense Kenny Bayless decretara el nocaut técnico.

Un round antes, el inglés oriundo de la comunidad gitana de Manchester tuvo una repudiable actitud cuando lamió sangre que emanaba de la oreja izquierda de Wilder, una promesa que había hecho durante una previa marcada por las amenazas y las provocaciones.

Fury (30-0-1, 21 KO) ejerció un absoluto dominio a lo largo de la pelea y dejó sin invicto al estadounidense (42-1-1, 40 KO) en lo que fue su undécima defensa de la corona de peso pesado CMB.

El británico embolsó 25 millones de dólares por su victoria y se tomó revancha de la primera pelea que ambos protagonizaron el 1 de diciembre de 2018 en Los Ángeles, declarada nula en una polémica decisión de los jueces.

Con información de Télam

Seguinos en

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Colón fue goleado por Newell’s y no encuentra la salida Un equipo gris, tirando a negro
  • Newell’s lo pasó por encima Colón sigue en caída libre
  • Colón perdió 4 a 0 ante Newell´s Diego Osella: "Hicimos todo mal"
  • Superliga - Fecha 21 Sin rumbo, Colón fue goleado en Rosario
TENES QUE SABER
La inflación de Santa Fe en marzo fue más alta que la nacional: 3,6%
Reconquista: el Concejo aprobó que Algodonera Avellaneda pague solo el 9 % de sus impuestos adeudados
Caputo desembarcó en Estados Unidos y ya negocia el desembolso de dólares
Robo en el Centro de Salud Nueva Pompeya: desmantelan equipos de aire acondicionado
León XIV inicia una histórica visita a Camerún en medio de una tregua por la guerra civil

Te puede interesar:


  • Entre Ríos: menor área y lluvias impactan en la producción arrocera
  • Un violento desprendimiento de tierra y rocas dejó intransitable una carretera en India
  • Santa Fe reclama subsidios y advierte desigualdad mientras empresas piden subir el boleto
  • Qué ocurre en el cerebro de un niño cuando juega al aire libre, según la ciencia
  • Guerra, carne y servicios: los factores que impulsaron la inflación de marzo
  • La inflación de Santa Fe en marzo fue más alta que la nacional: 3,6%
  • Reconquista: el Concejo aprobó que Algodonera Avellaneda pague solo el 9 % de sus impuestos adeudados
  • Caputo desembarcó en Estados Unidos y ya negocia el desembolso de dólares

Política

Transporte en crisis Santa Fe reclama subsidios y advierte desigualdad mientras empresas piden subir el boleto
Comisión de Pequeñas y Medianas Empresas Diputados de la Nación convocó a pymes ante la "situación desesperante" que atraviesan
La importancia de fortalecer la infraestructura Pullaro: "Estamos pagando $200.000 millones mensuales en obras y equipamiento"
Encuentro gremial en Rosario Voytenco: “La recomposición salarial y el trabajo registrado son nuestra prioridad”
Ante empresarios Javier Milei sostuvo que la inflación "se va a derrumbar hacia adelante"

Área Metropolitana

Parte de las obras Demuelen una casa en Santo Tomé por donde pasa la traza del nuevo puente
Miércoles 15 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Este fin de semana es la peregrinación Basílica de Guadalupe: avanza el proyecto del ascensor y esperan apoyo oficial para concretarlo este año
Pronóstico Santa Fe bajo alerta naranja: lluvias intensas y fuertes ráfagas de viento
Antes de la Peregrinación Histórico: el viernes se presentará la primera serenata folklórica de la Virgen de Guadalupe

Sucesos

Avances en la causa Caso del traumatólogo: la defensa pide el sobreseimiento por la denuncia de desobediencia
Pesquisa positiva Entradera violenta en Rincón: detienen a un sospechoso y recuperan parte del botín
Inseguridad en Santa Fe Robo en el Centro de Salud Nueva Pompeya: desmantelan equipos de aire acondicionado
Video Tucumán: un médico atropelló a un policía al escapar de un control antidrogas y fue detenido
Crimen en Chubut Caso Ángel López: dictaron prisión preventiva para la madre y el padrastro

Información General

Video Es viral: quiso besar una “estatua” de Messi y se llevó el susto de su vida
Grandes dificultades Temporal en el AMBA: calles anegadas, cortes de luz y complicaciones en el tránsito
Rige un alerta del SMN Así avanza la tormenta por Santa Fe, la información minuto a minuto
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 15 de abril de 2026
Balance La Caja del Arte de Curar profundiza reformas con foco en afiliados
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar