+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

DEPORTES

Este miércoles

Champions League: Liverpool busca la hazaña ante Real Madrid y Nápoli quiere asegurar el duelo con Frankfurt

Se completan los partidos de octavos de final de la Liga de Campeones. Giovanni Simeone estará en el banco de los italianos y Lucas Alario en el de los alemanes.

Champions League: Liverpool busca la hazaña ante Real Madrid y Nápoli quiere asegurar el duelo con FrankfurtChampions League: Liverpool busca la hazaña ante Real Madrid y Nápoli quiere asegurar el duelo con Frankfurt

Miércoles 15.3.2023
 11:29
Seguinos en

Con dos partidos se completa la fase de octavos de final de la UEFA Champions League este miércoles por la tarde. Habrá presencia argentina desde el banco.

Real Madrid recibirá a Liverpool y Napoli será local ante Eintracht Frankfurt con la ventaja de los importantes triunfos que consiguieron como visitantes en los partidos de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Mirá también

Napoli sueña con tener a Lionel: "Ganar con Messi y Maradona sería fantástico"

El Madrid, actual campeón y máximo ganador de la Liga de Campeones, jugará desde las 17 (hora de Argentina) por Fox Sports y Star+ en el estadio Santiago Bernabéu, luego de la holgada victoria por 5-2 que obtuvo en Inglaterra.

En simultáneo, Napoli, líder de la Serie A, con el delantero argentino Giovanni Simeone, enfrentará a Eintracht Frankfurt (Lucas Alario) en el estadio Diego Armando Maradona después del triunfo del equipo italiano por 2-0 en la ida, en Alemania.

Simeone fue convocado a la Selección Argentina para los amistosos de marzo. Crédito: Ciro De Luca / Reuters

En la historia de la Champions League, solo cinco veces un equipo visitante remontó una serie en dicha condición y dos fueron con la vieja regla del gol de visitante como factor de desempate.

Mirá también

La diferencia de Colón sobre Unión es el DT

Liverpool fue protagonista de una hazaña histórica en la semifinal de la edición 2018/19 pero lo consiguió en Anfield, ya que después de perder 3-0 contra Barcelona en el Camp Nou se impuso 4-0 en casa.

Horarios y TV

  • Real Madrid (España) vs Liverpool (Inglaterra) - 17 horas por ESPN
  • Nápoli (Italia) vs Eintracht Frankfurt (Alemania) - 17 horas por FOX Sports

Los ganadores se sumarán en cuartos de final a los que ya se habían clasificado anteriormente: Bayern Múnich, Benfica, Chelsea, Milan, Manchester City e Inter.

Seguinos en

#TEMAS:
UEFA Champions League

Además tenés que leer:

  • Primera División Liga Profesional dio a conocer los árbitros para la fecha 8
  • Opinión por Ricardo Porta La diferencia de Colón sobre Unión es el DT
TENES QUE SABER
La Comuna de Chabás interviene en la Ruta Nacional 33: “No nos queda otra que salir a repararla”
A 39 años de la última visita de un papa a Argentina, ¿cuándo podría arribar León XIV?
Ciclogénesis en Santa Fe: se mantiene la alerta naranja por tormentas severas para este lunes
UPCN lanzó nuevos cursos de Inteligencia Artificial orientados al sector público
Milei mostró fuerza de gestión en medio de la polémica con Adorni

Te puede interesar:


  • Santa Fe abre el 20 de abril la inscripción a las residencias médicas y toma su propio examen
  • Semana clave en la futura Ley de Municipios de Santa Fe
  • Qué reveló la autopsia del enfermero hallado muerto con ampollas de propofol y fentanilo
  • Condenaron a dos ladrones que perpetraron un robo en un comercio de la zona norte
  • Colón: Budiño y un fuerte golpe en la zona renal que lo coloca en duda para jugar el domingo
  • La Comuna de Chabás interviene en la Ruta Nacional 33: “No nos queda otra que salir a repararla”
  • A 39 años de la última visita de un papa a Argentina, ¿cuándo podría arribar León XIV?
  • Ciclogénesis en Santa Fe: se mantiene la alerta naranja por tormentas severas para este lunes

Política

Legislatura Semana clave en la futura Ley de Municipios de Santa Fe
Reunión de Gabinete Milei mostró fuerza de gestión en medio de la polémica con Adorni
Historia y productividad “Rufino tiene una identidad muy fuerte, construida desde el trabajo y el esfuerzo compartido”
Libertad de Expresión Los crecientes embates a periodistas se colaron en una comisión de Diputados
Deuda previsional Romina Diez celebró el convenio entre Nación y Santa Fe por la Caja de Jubilaciones

Área Metropolitana

Clima Ciclogénesis en Santa Fe: se mantiene la alerta naranja por tormentas severas para este lunes
Seguidilla fatídica Fin de semana largo para el olvido: un sector de Recreo sufrió reiterados cortes de luz
Santa Fe ciudad Conformidad del municipio en el debut del nuevo SEOM
Gastronomía y turismo Ruta Malbec: un viaje por las regiones vitivinícolas argentinas sin salir de Santa Fe
Balance oficial Semana Santa en Santa Fe: masiva convocatoria y un impacto económico de más de $540 millones

Sucesos

Santa Fe Investigan una seguidilla de incidentes que dejó tres heridos de bala en Alto Verde
En medio del caso "propo" fest Qué reveló la autopsia del enfermero hallado muerto con ampollas de propofol y fentanilo
Santa Fe ciudad Condenaron a dos ladrones que perpetraron un robo en un comercio de la zona norte
Conferencia oficial El nuevo detenido por la tragedia de San Cristóbal es un menor punible y con posible vínculo "terrorista"
Explotación laboral Santa Fe: piden llevar a juicio al productor rural acusado de someter a servidumbre a 20 frutilleros chaqueños

Información General

El pulso de la conexión Día del Trabajador de Correos: cómo será la atención y los servicios este 7 de abril
Misión lunar Artemis II batió un récord histórico al alejarse más de la Tierra que el Apolo 13
Nueva propuesta UPCN lanzó nuevos cursos de Inteligencia Artificial orientados al sector público
Educación Rosario hace frente al analfabetismo: más de 67 mil personas no accedieron a la escolaridad
Inestabilidad Alerta por tormentas fuertes y lluvias intensas en varias provincias: qué zonas están afectadas
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar