+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Torneo Proyección

Las reservas de Unión y de Colón ganaron por el mismo resultado

El equipo rojiblanco venció 2 a 0 a Belgrano en Córdoba y clasificó a los playoffs. El elenco rojinegro derrotó 2 a 0 a Aldosivi en Mar del Plata y quedó a dos puntos de clasificar.

Las reservas de Unión y de Colón ganaron por el mismo resultadoLas reservas de Unión y de Colón ganaron por el mismo resultado

Miércoles 29.10.2025
 23:43
Redacción EL
Redacción EL
|

Este miércoles, Unión y Colón jugaron de visitante por la última fecha de la fase clasificatoria del Torneo Proyección. El conjunto rojiblanco lo hizo en Córdoba, más precisamente en el predio Armando Pérez, sitio en el cual derrotó a Belgrano por 2 a 0.

Con esta victoria, el tatengue cerró la fase de grupos de la Copa Proyección en la cuarta posición con 28 unidades, logrando clasificar a los playoffs del certamen.

El conjunto de Nicolás Vazzoler sufrió el encuentro pero supo ser contundente. El arquero Federico Gomes Gerth fue la figura del encuentro, salvando al equipo en reiteradas oportunidades, tanto en el primer tiempo como en el complemento. Fue justamente en el segundo tiempo, donde el rojiblanco encontró la ventaja, en una de sus primeras jugadas claras. Juan Ignacio Peralta, abrió el marcador, luego de una gran jugada por izquierda de Solbes, que entró el área, descargó para Pedano y este último habilitó a Peralta, para que marque el primero a los 36 minutos de la segunda mitad.

Sobre el final del partido, fue el recientemente ingresado Thiago Fernández quien venció a Matías Daniele a los 48 minutos, sellando el 2 a 0 definitivo. De esta forma, Unión llega bien parado a los octavos de final, a los que por ahora enfrentará a Atlético Tucumán, en el estadio 15 de Abril, la próxima semana.

Formaciones titulares

Belgrano (0): Matías Daniele; Tiago Gaona, Agustín Méndez, Agustín Falcón, Santino Gatti, Agustín Griguol, Julián Núñez, Gastón Martínez, Fabricio Mendieta, Agustín Caciorgna y Santiago Acosta. DT: Norberto Fernández.

Unión (2): Federico Gomes Gerth; Ignacio Isla, Mateo Aimar, Enzo Rubio, Emilio Giaccone, Lucas Ayala, Santino Sottocorno, Mateo Peresutti, Ignacio Pedano, Ricardo Solbes y Bautista Pérez. DT: Nicolás Vazzoler.

Colón en Mar del Plata

La reserva de Colón despidió la temporada con una sonrisa. En su última presentación del torneo, el equipo dirigido por Martín Minella se impuso 2-0 ante Aldosivi en Mar del Plata, por la fecha 16 de la zona A del Clausura Proyección.

Los goles del Sabalero fueron convertidos por Máximo Johnston e Iván Ojeda, quienes le dieron forma a una victoria que sirvió para cerrar el año con buenas sensaciones, más allá de que en la previa, el equipo ya no tenía chances matemáticas de acceder a los playoffs.

Con este resultado, Colón alcanzó los 18 puntos, producto de cuatro triunfos, seis empates y cinco derrotas. En total, el conjunto rojinegro anotó 13 goles y recibió 18, quedando a solo dos unidades de Barracas Central, el último equipo que logró meterse en zona de clasificación.

Formaciones titulares

Aldosivi (0): Kevin Báez; Ian Acosta, Ariel González, Tiago Torres, Mateo Vales, Lautaro Ludueña, Santiago Campione, Lucio Falasco, Segundo Fernández, David Juárez y Alexis Devesa. DT: Mariano Padilla.

Colón (2): Tomás Paredes; Nazareno Luque, Jonás Ravano, Zahir Ibarra y Luca Campagnaro; Máximo Johnston, Zahir Yunis, Bautista Maillier y Kevin Colli; Iván Ojeda y Matías Córdoba. DT: Martín Minella.

#TEMAS:
Unión
Colón
Nicolás Vazzoler
Martín Minella

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Traslado de Bastián Jerez: comienza nuevo paso en su recuperación en una clínica de San Justo
Quini 6 Rosario Challenger: Camilo Ugo Carabelli se coronó bicampeón
Alex Caniggia se bajó de Gran Hermano y fulminó a la producción: “Me querían pagar bazofia”
¿Cuáles son los principales destinos de las exportaciones argentinas per cápita?
Epilepsia: qué es, a quiénes afecta y cómo actuar ante una convulsión

Te puede interesar:


  • Renunció Demián Reidel a Nucleoeléctrica y el Gobierno designó a Juan Martín Campos
  • Un venadense dio vida a San Martín en la conmemoración del Combate de San Lorenzo
  • Cuidacoches preso: para el juez "la muerte no se produjo sólo por efecto del destino"
  • “Vendo Tu Auto”: condenaron por estafas reiteradas al dueño de las concesionarias
  • La ruta Rosario - Sao Paulo aumenta sus frecuencias y alcanza conectividad diaria a partir de septiembre
  • Traslado de Bastián Jerez: comienza nuevo paso en su recuperación en una clínica de San Justo
  • Quini 6 Rosario Challenger: Camilo Ugo Carabelli se coronó bicampeón
  • Alex Caniggia se bajó de Gran Hermano y fulminó a la producción: “Me querían pagar bazofia”

Política

Cambios Renunció Demián Reidel a Nucleoeléctrica y el Gobierno designó a Juan Martín Campos
Tareas operativas Los sueldos de la Policía de Santa Fe, con los adicionales incorporados, superan a los de fuerzas federales
Ciberdelito Extorsión digital desde cárceles: la red criminal que operaba desde prisión y llevó a la muerte de un soldado en Olivos
Negociaciones 2026 Paritaria docente: el gobierno provincial convocó a una nueva reunión para el 11 de febrero
Agencia Nacional de Discapacidad Procesaron al ex titular de ANDIS Diego Spagnuolo por liderar una red de corrupción

Área Metropolitana

Febrero Los Carnabarriales continúan en barrio San Lorenzo
Santa Fe ciudad Caos en el sur: la nueva rotonda de 3 de Febrero y Av. Presidente Illia genera quejas de los vecinos
Agenda local El municipio santafesino pide una ley provincial para frenar a los cuidacoches
Oficios El último sastre de Santa Fe: Oscar Vera, el hombre manos de tijera
Lunes 9 de febrero de 20266 El tránsito en Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Tribunales de Santa Fe Cuidacoches preso: para el juez "la muerte no se produjo sólo por efecto del destino"
Tribunales de Santa Fe “Vendo Tu Auto”: condenaron por estafas reiteradas al dueño de las concesionarias
En Córdoba Ruta Nacional 9: choque entre una moto y un auto dejó dos víctimas fatales
En el sur provincial Armstrong: un detenido por abuso sexual y tenencia de drogas
Santa Fe ciudad Prisión preventiva para el cuidacoches acusado de apuñalar a un hombre en Boulevard Gálvez

Información General

Más destinos La ruta Rosario - Sao Paulo aumenta sus frecuencias y alcanza conectividad diaria a partir de septiembre
Evolución clínica Traslado de Bastián Jerez: comienza nuevo paso en su recuperación en una clínica de San Justo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 9 de febrero de 2026
Abucheo vs aplausos “¿No me irán a censurar?”: la presentadora de la Fiesta Nacional del Mate leyó un insulto contra Javier Milei
Miércoles 11 de febrero De cuánto es el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo de Quini 6
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar