+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

DEPORTES

Qatar 2022

Zlakto Dalic, técnico de Croacia: "Ganarle a Argentina será el éxito más grande de todos los tiempos"

Tras la conferencia de prensa, el entrenador del equipo croata aseguró que una victoria ante la Albiceleste marcaría un hito deportivo en Croacia. El partido por las semifinales del Mundial de Qatar 2022 será mañana martes a las 16.

Zlakto Dalic, técnico de Croacia: "Ganarle a Argentina será el éxito más grande de todos los tiempos"Zlakto Dalic, técnico de Croacia: "Ganarle a Argentina será el éxito más grande de todos los tiempos"

Lunes 12.12.2022
 17:37
Seguinos en

Zlakto Dalic, entrenador de Croacia, manifestó su optimismo de cara al partido por las semifinales del Mundial donde se enfrentará a Argentina mañana martes, desde las 16, en estadio Lusail. Además aseguró que, lograr una victoria, será "el éxito más grande de todos los tiempos" para la Selección europea.

"Les hemos analizado, sabemos cómo juegan y cómo quieren que vaya el partido, pero como siempre soy optimista. Tengo plena confianza en mis jugadores. Sabemos los puntos fuertes que tiene el rival, pero tenemos que hacer nuestro fútbol", señaló el técnico del equipo balcánico.

En tanto, añadió que, si logran un buen resultado, sería "el éxito más grande de todos los tiempos" y dijo que van a disputar la semifinal "contra una de las mejores selecciones a nivel mundial e histórico, hay que disfrutar de ello".

Mirá también

Lionel Scaloni: "El partido del viernes se jugó como se debía jugar"

Además, el ex futbolista bosniocroata afirmó que sus dirigidos tuvieron un desgaste al superar las dos eliminatorias precedentes en la prórroga, pero advirtió: "No estamos hablando de si tenemos fuerza, ​​energía y entusiasmo. Eso no está en duda. Estamos en las semifinales de la Copa del Mundo. Sabemos cuánto tenemos que gastar y estamos preparados para ello. Todos los jugadores están en forma y sanos", declaró en conferencia de prensa.

Dalic ya enfrentó a la Selección argentina en el Mundial de Rusia 2018 en el que Croacia goleó por 3 a 0 al equipo nacional, pero afirmó que este encuentro será distinto: "En aquel momento fue un partido de la fase de grupos, no tan decisivo. De no haber ganado no habríamos caído eliminados. Somos un equipo compacto, correoso y fuerte y vamos a seguir con este enfoque. No tiene nada que ver con el de mañana. Será un gran partido para los dos. Nos estamos jugando mucho ambos, está la final en juego. No vamos a escatimar esfuerzos".

Por último, se refirió a que la pasión por el fútbol es igual en ambos países y también la energía que se percibe desde el campo de juego. "Fútbol es fútbol, tiene cosas muy buenas y a veces decepciones. Empezamos 32 y ahora somos cuatro, luego serán dos. Solo quedará una selección que saldrá campeona. Tanto Argentina como Croacia se merecen seguir adelante. El ambiente será fabuloso", cerró.

COBERTURA DE LA COPA MUNDIAL QATAR 2022
ESPECIAL

Seguinos en

#TEMAS:
Selección Argentina de Fútbol
Mundial Qatar 2022

Además tenés que leer:

  • Mundial de Qatar 2022 Lionel Scaloni fue cauteloso y aseguró que Croacia será un rival difícil
  • Por su presencia en Qatar 2022 Mauricio Macri tras las burlas: "Que me tilden de mufa me resbala"
TENES QUE SABER
Rafaela apuesta a la economía del conocimiento para generar empleo calificado
Les molesta la “bicicleta”, el caño y la “pisadita” pero no les molesta el VAR
Presupuesto Participativo Joven: se define qué proyectos se harán realidad en Esperanza
Un automóvil se subió a la vereda y chocó contra el frente de una heladería
San Lorenzo lanzó una nueva edición del Reciclón para reducir el impacto ambiental de los residuos electrónicos

Te puede interesar:


  • Revés judicial para Live Nation: declararon ilegal su control sobre la venta de tickets
  • Jimena Barón tuvo un gesto que emocionó a todos con un participante de "Es mi sueño"
  • Más de 200 personas participaron de la primera Jornada Regional en Emergentología en San Justo
  • El Hospital de Reconquista inició la elección de representantes para su Consejo de Administración
  • El Hospital Cullen realiza cirugías cardíacas complejas: menos invasivas y sin derivaciones
  • Rafaela apuesta a la economía del conocimiento para generar empleo calificado
  • Les molesta la “bicicleta”, el caño y la “pisadita” pero no les molesta el VAR
  • Presupuesto Participativo Joven: se define qué proyectos se harán realidad en Esperanza

Política

Salud pública Alerta en Santa Fe por la reducción nacional en el programa Remediar
XII Jornadas Institucionales de la Junta Federal Ministros de Cortes de todo el país se reúnen en Santa Fe
Un tema de salud pública e impacto comunitario “Hablar de suicidio es una forma de prevención”
Pasar abril La Casa Rosada intenta amortiguar la suba del IPC y las causas judiciales del Jefe de Gabinete
Gestión internacional Biodiésel santafesino: Pullaro llevó a Cancillería un documento para frenar restricciones de la UE

Área Metropolitana

Jueves 16 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Humedad alta y cielo cubierto en el inicio de este jueves en la ciudad Santa Fe
Cómo funcionaría Proponen crear una Escuela Municipal de Emprendedores en la ciudad de Santa Fe
Temporal y consecuencias en la ciudad Socavón en barrio Alvear de Santa Fe: “Nunca vimos nada que anticipara esto”
Tras el reclamo empresarial Santa Fe autorizó un aumento del 30,57% en el transporte interurbano

Sucesos

En A. del Valle y E. Zeballos Un automóvil se subió a la vereda y chocó contra el frente de una heladería
Megaoperativo Mar del Plata: allanaron "La Saladita de la Bristol", secuestraron mercadería y demolieron los puestos
Peligroso Detienen a un adolescente en la vía pública; llevaba un arma en el tobillo
En Iturraspe 2500 Se investiga la muerte de una mujer de 77 años en su casa en Santa Fe
En J. P. López 4300 Colapsó el piso de una vivienda y una mujer con sus hijos cayeron al agua servida en Santa Fe

Información General

Por mantenimiento Cierre temporal de una pista en Ezeiza: cancelaciones, cambios de rutas y reprogramaciones de vuelos
Vigentes hasta el 22 de abril Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 16 de abril de 2026
Domingo 19 de abril A cuánto asciende el pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del miércoles 15 de abril Un apostador santafesino se llevó más de $2.336.400.000 en el Quini 6
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar