+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Contenido Patrocinado
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Autores
  • Quienes Somos
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Javier Milei
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

ECONOMÍA

Desde el miércoles

El Gobierno llamó a licitar LECAP, BONCAP y BONCER

La Secretaría, a cargo del Ministerio de Economía, detalló que la recepción de las ofertas tendrá lugar el miércoles 27 de noviembre a partir de las 10 hasta las 15.

El Gobierno llamó a licitar LECAP, BONCAP y BONCEREl Gobierno llamó a licitar LECAP, BONCAP y BONCER

Lunes 25.11.2024
 19:47hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

El Gobierno, a través de la Secretaría de Finanzas, llamó este lunes a licitar Letras del Tesoro Nacional capitalizables en pesos (LECAP), Bonos del Tesoro Nacional capitalizable en pesos (BONCAP) y Bonos del Tesoro Nacional en pesos cero cupón (BONCER) para el próximo miércoles.

La licitación de los BONCAP se realizará mediante "indicación de la tasa efectiva mensual" mientras que la de los BONCER y LECAP será mediante "indicación de precio de reapertura, sin precio mínimo ni máximo".

En cuanto a la presentación de ofertas, habrá dos tramos: uno "no competitivo" y otro "competitivo".

En caso del primero tramo, la Secretaría informa que deberán consignarse únicamente los "montos de VNO (valor nominal original) a suscribir" y estarán destinados a personas físicas o jurídicas, que por sus "características" no cuentan con la "especialización necesaria" para realizar una "evaluación de las condiciones financieras" de la licitación y requieren el "asesoramiento de una entidad especializada".

Por el lado del segundo tramo, se deberá indicar el monto del VNO a suscribir, el cual "deberá ser mayor" a VNO $50.000.000 y el "precio en pesos de colocación/reapertura" por cada VNO $1.000 con dos decimales.

Estarán destinados a personas físicas o jurídicas por montos mayores a VNO $50.000.000, y a "todo otro tipo de inversor" que por sus "características" fue excluido del tramo no competitivo, con una oferta mínima de VNO $1.000.000 y "no tendrán limitación de monto máximo a ofertar".

Las ofertas que sean presentadas por personas humanas o jurídicas deberán ser presentadas "en tiempo y forma" a través de "agentes de liquidación" y "compensación" y "agentes de negociación" que estén inscriptos en la Comisión Nacional de Valores (CNV).

El viernes 29 de noviembre será el plazo máximo donde se efectuará la liquidación de las ofertas recibidas y adjudicadas, según informó Finanzas en su comunicado.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Luis Caputo
Javier Milei
Ministerio de Economía

Además tenés que leer:

  • Mejoró 9,85% en noviembre Tercer mes consecutivo de suba de la medición de confianza en el gobierno
  • Molinos aceiteros: +110,2 % anual La producción agroindustrial tracciona una dispar recuperación fabril en Argentina
  • Desmentida Caputo negó un canje de bonos y confirmó que en enero se pagarán US$ 4.000 en vencimientos
Tenes que saber
Horóscopo de hoy para Virgo: 13 de agosto de 2026
Horóscopo de hoy para Leo: 13 de agosto de 2026
Horóscopo de hoy para Cáncer: 13 de agosto de 2026
Horóscopo de hoy para Géminis: 13 de agosto de 2026
Horóscopo de hoy para Tauro: 13 de agosto de 2026

LO MÁS VISTO

Jubilaciones: qué cambia desde septiembre de 2026 y cómo se actualizan los salarios para calcular el haber

1

Jubilaciones: qué cambia desde septiembre de 2026 y cómo se actualizan los salarios para calcular el haber

2

Quini 6: estos son los números favorecidos

3

Cayó un hombre acusado de tratar de matar a otro al dispararle en el pecho

4

Otro episodio con perros potencialmente peligrosos vuelve a poner el foco en la tenencia responsable

5

En vivo: así cotiza el dólar hoy, miércoles 12 de agosto, en Argentina

Te puede interesar

  • Horóscopo de hoy para Escorpio: 13 de agosto de 2026
  • Horóscopo de hoy para Libra: 13 de agosto de 2026
  • Horóscopo de hoy para Virgo: 13 de agosto de 2026
  • Horóscopo de hoy para Leo: 13 de agosto de 2026
  • Horóscopo de hoy para Cáncer: 13 de agosto de 2026
  • Horóscopo de hoy para Géminis: 13 de agosto de 2026
  • Horóscopo de hoy para Tauro: 13 de agosto de 2026
  • Horóscopo de hoy para Aries: 13 de agosto de 2026

Política

Antes de viajar a Chile Pullaro presentó ante la UIA el modelo productivo de Santa Fe
A un mes del inicio de la competencia El gobierno de Santa Fe pone fechas para la inauguración de estadios para los Juegos
Plenario de comisión Tras polémica con expositores afines, el oficialismo dictaminó la reforma del BCRA
Diputados La exclusión de funcionarios de Inocencia Fiscal II destrabó el dictamen
Industria y agro expusieron sus realidades Santa Fe expuso en el Senado su diagnóstico sobre el estado de la producción nacional

Área Metropolitana

Escuela N° 510 "La Esmeralda" Por segunda vez, ADN llegó al Distrito Noreste de Santa Fe: ¿qué proyecto priorizaron los vecinos?
Ocurrió en Rincón Otro episodio con perros potencialmente peligrosos vuelve a poner el foco en la tenencia responsable
Licitación pública Llamativo diseño para un cartel de "bienvenida" a la ciudad de Santa Fe, que costará $81 millones
Santa Fe Muni en tu Escuela: García y Poletti llevan educación financiera a estudiantes de barrio San José y Pompeya
En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa en Santa Fe este miércoles 12 de agosto

Sucesos

Santa Fe Murió un motociclista tras chocar contra un colectivo en avenida Peñaloza
En la Recoleta Explotó el garaje de un edificio de Capital Federal: 11 heridos y 12 evacuados
Se investiga Hallaron un feto en un baldío de Reconquista: hay una mujer detenida
Santa Fe Cayó un hombre acusado de tratar de matar a otro al dispararle en el pecho
Nuevas pruebas en la causa La defensa de Victoria Cantero busca probar un contexto previo de violencia antes del crimen en Chaco

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 13 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 13 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 13 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 13 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 13 de agosto de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar