Hace un año atrás, El Litoral mantenía un largo mano a mano con el titular rojinegro, en la tranquilidad del predio. Estaba por comenzar una temporada en la que se vislumbraba un horizonte diferente. Un año atrás, el equipo había peleado el descenso y lo salvó aquel “pirulazo” de Rivarola contra Racing. Luego, el Turco supo formar un equipo que peleó el campeonato y consiguió un tercer puesto que lo puso en carrera para la Libertadores. El objetivo era intensificar lo conseguido, mejorarlo y entrar otra vez en una copa internacional. Pero el presidente sabalero hablaba de cosas que hoy mantiene y sobre las que avanza.
—Hace un año me decías, en este mismo lugar, que el objetivo era clasificar para la Copa Libertadores y que presentías que Colón estaba cada vez más cerca de ser campeón. ¿Hoy está todavía más cerca?
—Mirá, nuestro objetivo es claro y sigue siendo el de instalarnos entre los mejores clubes de la Argentina y eso no es sólo ser campeón, sino mantenernos siempre entre los primeros. Queremos eso, el éxito deportivo, porque es lo que nos permite agrandar la cancha, construir este predio y tener, en breve, el mejor hotel de la región. Siento que estamos cada vez más cerca de regodearnos con un título de campeón, que estamos cada vez mejor. Y a esto lo entienden todos, desde Rubén Rossi, Mario Sciacqua, Roberto Marioni, Cococho Alvarez, los técnicos de inferiores, los empleados del club, todos trabajamos en ese sentido y queremos seguir consolidando a Colón para transformarlo en uno de los mejores clubes del país, como lo vengo diciendo desde hace un tiempo. Y estoy convencido de que lo conseguiremos.































