Las andanzas de Charly en Mendoza nunca terminan bien: el sábado tocó en paz en Cacano Bar, pero esta mañana a las 6 tuvo un ataque de ansiedad y destrozó la habitación del hotel Solaz de Los Andes, el spa en calle Brasil al 300 donde se aloja, según informó el periódico Los Andes.
Al parecer se peleó a los gritos con uno de sus músicos. Charly rompió vidrios, se cortó las plantas de los pies y armó un griterío que alarmó a los dueños del hotel, que llamaron al 911. Al lugar tuvo que ir la policía en dos móviles y una ambulancia del Servicio Coordinado de Emergencias.
Luego de más de dos o tres horas de intentar calmarlo, los policías ingresaron al hotel, lo esposaron y se lo llevaron al hospital Central, donde era atendido esta mañana debido a que tiene cortes por los vidrios pisados.
Las estancias de Charly nunca son tranquilas: en 1983 destrozó la habitación de un hotel mendocino porque no le gustaban los cuadros, y de allí salió su tema “demoliendo hoteles”. En 1998 se tiró del noveno piso del hotel Aconagua a una pileta pequeña y en la que hacía pie. En 2000 fue denunciado por tirarle en la cabeza una silla a una mujer en La Reserva.
Fuente: Los Andes (Mendoza)
































