El conductor de un VW Gacel color negro (patente ABK 433) conducía a gran velocidad a contramano por calle San Martín al 6100 de nuestra ciudad cuando, por circunstancias poco claras, giró el volante, subió a la vereda este y se estrelló contra una columna de hormigón.
El hombre –adulto- sufrió una lesión leve en su cabeza y fue asistido por algunos vecinos, quienes se comunicaron con los servicios de emergencias 107 y 103, que no asistieron al lugar.
El choque ocurrió este sábado a las 17.45. Los vecinos, indignados, se comunicaron con ElLitoral.com y relataron lo ocurrido. También enviaron a este periódico la fotografía tomada por uno de los vecinos, la que ilustra este artículo.
Los vecinos aprovecharon la oportunidad para reiterar el reclamo permanente de colocación de un lomo de burro en la cuadra –San Martín y Diagonal Aguirre, ya que debido a la distribución del tránsito de la zona, los conductores circulan a gran velocidad por la zona.
Una de las vecinas, Araceli M., expresó: “Ya tuvimos que lamentar una vez que atropellen a una nena, esto es un barrio (Mayoraz) y los chicos juegan en la vereda. Los autos pasan muy rápido y es muy peligroso para todos. En la esquina funciona un jardín de infantes y hay dos escuelas en la zona (Antonia María Verna y Balvina Domínguez)”.
Al reclamo permanente de los vecinos se le suma la irracional manera de conducir de algunos, que manejan por las diagonales del barrio Jardín Mayoraz a contramano, como ocurrió esta vez en el accidente.
Por último, cabe señalar que los vecinos no observaron a ningún patrullero policial en la zona, por lo que advierten que el accidente podría ser ocultado.
































