Torres del Sel no cree que Cristina Fernández -en caso de presentarse- gane cómodamente las elecciones como indican las encuestas. “Son las encuestas que da el gobierno”, retruca y recuerda cuando hace dos años daban ganador a Néstor Kirchner sobre Francisco de Narváez. “Hay mucho temor, la gente no se anima a hablar. En las villas, no te imaginás las barbaridades que hablan de los gobiernos nacional y provincial. La gente no es pavota y si sigue viviendo en esa miseria es porque nadie hizo nada. Hay una publicidad oficial en el fútbol con miles de escuelas, de rutas que no veo. Hay plata dulce derivada de la soja, y martillan con ese proyecto nacional del que siempre sentamos las bases y espero que se levanten alguna vez y de un modelo en el cual no creo”.
El gobierno suma muchos apoyos del mundo artístico pero el santafesino tiene dudas: “Ojalá sea todo por convencimiento. Si estoy convencido de defender a alguien, bárbaro. No tengo las pruebas, pero es el comentario del ambiente artístico donde dicen que algunos están porque les han solucionado algunos problemas. Ojalá que estén convencidos; que sean kirchneristas, alfonsinistas no son mis enemigos”.
Enseguida ofrece fotos de los ’90 cuando jugaban al fútbol con Menem donde iban Tinelli, Pergolini, etc. “Ideas del Sur y otras productoras hicieron edificios impresionantes en los ’90 y después viene otro gobierno y te hace creer que todo lo otro fue malo y así. Cristina no le pega a los cuatro años anteriores porque gobernó su marido. En el 2060, todavía van a seguir echándole la culpa a los ’90”.

































