El próximo domingo, Colón tendrá un choque tan duro como generador de expectativas en su estadio. Es que vendrá Newell’s, el único invicto que tiene este Torneo Inicial en las siete fechas de vida del campeonato.
Los leprosos ganaron ayer por la mínima diferencia ante San Lorenzo, lucen como escoltas de Boca y tienen 3 puntos más que los sabaleros (15 de Newell’s y 12 de Colón).
Si bien la situación de Newell’s en la tabla de promedios no es buena y admite cuidados intensivos todavía, la situación del equipo del Parque Independencia ha modificado sustancialmente desde que el Tata Martino se hizo cargo del equipo: no sólo hizo un buen Torneo Inicial sino que también arrancó con todo este torneo, al punto tal que es el único que todavía no perdió.
El plantel tiene día de descanso hoy y volverá a entrenarse mañana. El partido está programado para el domingo a las 17.10 y se espera una gran concurrencia visitante. Colón cederá la tribuna sur, como de costumbre y el codo sudoeste, faltando definir la cantidad de entradas que habrá para la parcialidad rosarina, aunque se estima que rondaría, en total, los 4.500 lugares.































