+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

EDICIÓN ONLINE

Torneo femenino

La Salle marca el ritmo en el Apertura

Tras derrotar a Independiente, subió a la cima de la tabla de posiciones. En la "B" hay liderazgo compartido entre Newell's, Sauce Viejo y San Cristóbal.

La Salle marca el ritmo en el Apertura  La Salle marca el ritmo en el Apertura

Viernes 23.4.2021
 15:36

Luego de un nuevo fin de semana cargado de actividad en los torneos oficiales femeninos, las distintas categorías se preparan para la fecha venidera. Se esperan atrapantes encuentros teniendo en cuenta lo que dejó la jornada pasada, en la que las chicas volvieron al ruedo tras una semana de inactividad.

En la máxima categoría, La Salle mira a todos los equipos desde arriba. El elenco "colegial" venció a Independiente por 2 a 1 y de esa manera se subió a lo más alto de la tabla de posiciones. A los goles los marcaron Micaela López y María Cecilia Bidone, mientras que el descuento fue obra de Evelyn Rosales.

También hubo victorias de Unión y Colón, que quedaron como escoltas. El multicampeón se impuso por la mínima diferencia ante Peñarol, con gol de Valentina Ponce. Las "sabaleras", por su parte, golearon 4-0 a Santa Fe FC con tantos de Joana Anahí Carrizo, Daiana Sosa, Mayra Rodríguez y Romina Galleno.

Además, El Quillá marcó claras diferencias con Deportivo Santa Rosa y le ganó 5 a 0. Los goles fueron conquistados por Mailen Herman, Yanina Hofstetter, Melina Reus (en dos oportunidades) y Ruth Arce. En esta oportunidad quedó libre Las Flores II.

Con estos resultados, así quedaron las posiciones: La Salle 9; Colón, Unión, Peñarol 7; Las Flores, Independiente 6; El Quillá 4, Santa Fe 0, Santa Rosa 0.

En el ascenso

Pasada la cuarta fecha de la Primera "B", el campeonato es liderado por tres equipos que quieren pelear hasta las últimas instancias. Se trata de Comuna de Sauce Viejo, Newell's y San Cristóbal, ya que el primero ganó su compromiso y aprovechó que no lo pudieron hacer los restantes.

El elenco de barrio Roma igualó 2 a 2 con La Perla. Rosana Ceparo y Marcela Panessidi anotaron los goles locales, mientras que Ludmila Ríos y Andrea Melnik marcaron los de Recreo.

Por su parte, el conjunto de Ángel Gallardo igualó con Los Crack de Guadalupe, con tantos de Teresa Joana Radaeli y Micaela Salto respectivamente.

Esto benefició a la comuna sauceña, que se impuso por la mínima diferencia sobre Pucará, con gol de Cecilia Rojas.

La fecha se completó con la victoria de Argentino de San Carlos por 1 a 0 sobre El Pozo, con gol de María Laura Vega, y el triunfo de El Cadi ante Atenas por 2 a 0, con tantos de Vanesa Noemí Orué y Abigail Lencina. En tanto que quedó libre Deportivo Nobleza.

Así quedaron las posiciones: Newell's, Comuna de Sauce Viejo, San Cristóbal 10; El Cadi 9; Pucará, Argentino 6; Los Crack de Guadalupe 5; La Perla 1; Atenas, El Pozo, Nobleza 0.

Reserva al día

También se llevaron a cabo los respectivos partidos correspondientes a la cuarta fecha de la división Reserva. En la "A", Colón derrotó a Santa Fe FC y quedó puntero, mientras que Deportivo Santa Rosa se instaló entre los escoltas junto a Peñarol.

El conjunto "sabalero" tuvo que batallar para sacar adelante su partido y lo hizo gracias a un gol de Evelyn Peloso. La Casita no se sacó diferencias con El Quillá e igualó 0 a 0, pero logró subir de posición gracias a la derrota que sufrió Peñarol a manos de Unión por un categórico 4 a 1. Marilin Coronel en dos ocasiones, Delfina Tudino y Daiara Paye convirtieron los goles rojiblancos, mientras que para las locales descontó Sofía Sorgi.

La fecha se completó con el empate 2 a 2 entre Independiente y La Salle. Los goles santotomesinos fueron marcados por Rocío Rosales y Naira Escalante, en tanto que los gritos lasallanos llegaron a través de Catherine Zamanduz. Vale recordar que quedó libre Las Flores II.

Jugadas cuatro fechas así están las posiciones: Colón 10; Peñarol, Santa Rosa 7; Unión 6, Independiente 5, Santa Fe 4, La Salle 2, Las Flores, El Quillá 1.

#TEMAS:
Edición Impresa
Pasión Liga

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Unión cierra el 2025 con una Asamblea que promete polémica
Colón sigue sumando refuerzos: llega el extremo derecho Tomás Fernández
Una mujer fue asesinada a puñaladas mientras caminaba por Lomas del Mirador
Un Congreso con freno de mano
Hallaron los cuerpos de dos jóvenes desaparecidos en el río Paraná en Corrientes

Te puede interesar:


  • Se distrajo por tomar mate al volante, volcó y murió
  • El Quillá distinguió a sus futbolistas en una noche inolvidable
  • Trump y Zelenski avanzaron en un plan de paz, pero admiten que el acuerdo aún es frágil
  • Quini 6: estos son los números ganadores
  • Un partido entre amigos terminó a las piñas en Rafaela
  • Unión cierra el 2025 con una Asamblea que promete polémica
  • Colón sigue sumando refuerzos: llega el extremo derecho Tomás Fernández
  • Una mujer fue asesinada a puñaladas mientras caminaba por Lomas del Mirador

Política

Balance legislativo Un Congreso con freno de mano
Más de 15 mil pronunciamientos en el año Récord de sentencias en la Corte: cuáles fueron los fallos claves
Investigación Desvío millonario desde una cuenta de la AFA en EE.UU.: US$ 42 millones a sociedades fantasmas
Sistema penitenciario bajo la lupa Allanaron al director del SPF por corrupción en la provisión de alimentos en Ezeiza
Obra pública Avanzan las obras del Acuerdo Capital en cuatro avenidas clave de Santa Fe

Área Metropolitana

Ambiente Santa Fe liberó a Ricardito, el yacaré rehabilitado tras más de una década fuera de su hábitat
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este sábado en la noche y domingo en la ciudad de Santa Fe
Este sábado Se renovó el alerta amarillo por lluvias para la ciudad de Santa Fe
Movilidad urbana Las Bicis extiende su horario a partir de enero en Santa Fe

Sucesos

Vandalismo y violencia Escracharon a un camionero mientras “graffiteaba” rocas milenarias en Valle Encantado
Tragedia en el río Paraná Tres argentinas murieron tras el naufragio de una lancha en Paraguay
Siniestro mortal en La Plata Se distrajo por tomar mate al volante, volcó y murió
Crimen en Buenos Aires Una mujer fue asesinada a puñaladas mientras caminaba por Lomas del Mirador
Tragedia Hallaron los cuerpos de dos jóvenes desaparecidos en el río Paraná en Corrientes

Información General

Miércoles 31 de diciembre De cuánto es el pozo millonario para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del domingo 28 de diciembre Quini 6: estos son los números ganadores
Inundaciones en Corrientes Emergencia en San Luis del Palmar por un temporal sin precedentes
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 28 de diciembre de 2025
Efemérides Día de los Santos Inocentes: cómo nació la tradición de las bromas y por qué se conmemora este 28 de diciembre
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar