Una calurosa tarde pasamos los santafesinos este martes, y se esperan temperaturas elevadas hasta el próximo domingo según informa el sitio Meteofa.mil.ar.
Cuando todo el mundo ya había cambiado el guardarropas de verano por el de media estación y las camperas estaban listas para arrancar la temporada volvió el calor y obligó a todos a sacar la ropa liviana.
A las 3 de tarde la sensación térmica llegó a los 38° en nuestra ciudad y alrededores, recordándonos que no hace mucho terminó el verano.
Las elevadas temperaturas permanecerán en la zona hasta el día domingo.
La tormenta pasaría por el sur provincial
El Servicio Meteorológico emitió un alerta para Capital, noroeste de Buenos Aires y sur de Entre Ríos y Santa Fe. Se prevén abundantes precipitaciones, ráfagas de viento, ocasional caída de granizo y leve descenso de la temperatura.
También mucho calor en Buenos Aires
Los porteños soportan un día agobiante, con una sensación térmica que supera los 32º grados. Pero según anuncia el Servicio Meteorológico, el alivio llegará en breve.
Un área de tormentas ya afecta a ciudades de la provincia de Buenos Aires, entre las que se cuentan Roque Pérez, General Belgrano, Chascomús, Coronel Brandsen, San Vicente, Máximo Paz y Suipacha, entre otras localidades.
ELLITORLAL.COM - TELAM






























