No se trata de un nuevo capítulo de la vieja serie de televisión "Los Dukes de Hazzard", en la que dos primos, Bo y Luke Duke, luchaban contra las injusticias del comisionado Boss Hogg, y su mano derecha, el comisario Rosco P. Coltrane, y viajaban abordo de un auto en el que volaban por el aire. Pero esta increíble historia local tiene ribetes similares. Ya que dos operarios de una empresa de nuestro medio viajaban abordo de una camioneta 4x4 por la ruta provincial Nº 64, cuando, al intentar cruzar un puente sobre un arroyo y viajando a cerca de 80 kilómetros por hora, dieron cuenta de que el puente había sido destruído por la última crecida de marzo pasado y cayeron al vacío unos diez metros de longitud y cinco de altura.
"El 28 de agosto, íbamos hacia la localidad de Sastre, por la ruta provincial Nº 64, y de repente nos encontramos con la falta de un puente que se llevó la inundación y nos caímos al vacío, al fondo del arroyo", relató uno de los sobrevivientes. "No se cómo salvamos el pellejo", continuó su relato.
Al ser consultado respeco de si alcanzaron a observar alguna señalización, respondió: "Nosotros no vimos nada. Es un camino que transita mucha gente. Dicen que cuatro kilómetros antes hay una señalización, pero cuando uno llega no hay nada. Después de lo que nos ocurrió, oh casualidad, ahora colocaron un vallado".
Los dos operarios que viajaban en una camioneta cayeron unos cinco metros de altura y volaron por el aire unos diez metros de longitud. "La sacamos barata y la podemos contar", sintetizaron.
Al comar conciencia de lo ocurrido, ambos salieron de la camioneta y registraron fotografías de la situación.

































