+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

EDICIÓN ONLINE

Venía de San Javier

Volcó una ambulancia que trasladaba una nena


Sábado 4.10.2008
 15:56

Una ambulancia del Samco de San Javier que viajaba rumbo al Hospital de Niños de la capital provincial volcó al costado de la Ruta Nº 1, 7 kilómetros antes de arribar a la localidad de Helvecia. El vehículo de emergencias trasladaba a una nena con traumatismo de cráneo, que finalmente fue atendida por los especialistas. Resultaron con lesiones leves la madre de la paciente, el chofer, la enfermera y el médico que iban en la ambulancia.

Ocurrió ayer, apenas algunos minutos después de haber salido de San Javier. Héctor R., de 48 años, manejaba la Fiat Ivecco cuando por causas que se tratan de establecer perdió el control y terminó en la banquina.

Los lesionados fueron trasladados a centros asistenciales de la zona para curaciones y rápidamente les dieron el alta. La nena, Luzmila V. llegó a Santa Fe y quedó internada en observación.

El personal de la comisaría 1a. de Helvecia se encuentra labrando las actuaciones de prevención, con intervención de la Justicia competente.

Casos fatales

El día anterior, una mujer de 55 años de la ciudad de Sunchales falleció tras un accidente de tránsito, ocurrido en la Ruta Nacional Nº 34, a la altura de la localidad de San Vicente. El mismo final tuvo un ciclista oriundo de Florencia, al que atropelló un auto cuando transitaba por la Ruta Nacional Nº 11, según informó el Departamento de Relaciones Policiales de la provincia.

La víctima del primer hecho, identificada como Graciela Cravero Mandrile de Re, iba al mando de un Peugeot 206, que por causas que se desconocen, perdió el control y volcó sobre su lateral izquierdo, dentro de un campo. A raíz de las lesiones recibidas, la conductora falleció en el acto.

El accidente fue pasadas las 18 del jueves, a la altura del kilómetro 172 de la Ruta Nº 34. Como consecuencia del hecho, intervino el personal de la Comisaría Nº 5 de San Vicente, del departamento Castellanos.

En cuanto al ciclista de 32 años, Flavio José Martín Díaz, circulaba por Ruta 11 en horas de la noche del jueves, cuando fue embestido por un Volkswagen Polo conducido por Edmundo A., de 55 años, quien viajaba en compañía de Silvia Z., de 41.

Fue en el Km 925 de la mencionada ruta nacional, a la altura de Florencia, en el departamento General Obligado. Las actuaciones se llevan a cabo en la Comisaría 9a. de Florencia.

Esta mañana, en la ciudad de Santa Fe, se registraron algunos accidentes de tránsito, cuyas consecuencias no revisten gravedad aparente.

Un ciclista fue atropellado por un auto en calle French y avenida Blas Parera. Ocurrió alrededor de las 9 de la mañana y el conductor de la bici debió ser trasladado por una ambulancia del 107, a causa de los politraumatismos sufridos.

Antes del mediodía, en la intersección de Sargento Cabral y Marcial Candioti, un motociclista terminó en el suelo, tras encontrarse con un auto en la bocacalle, pero como las lesiones no parecían relevantes el conductor de la moto no quiso ser trasladado por los servicios de emergencia.

#TEMAS:
Edición Online

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
La espera terminó: Capibaras XV tiene su primer plantel
Cuando el mapa se vuelve carne: Pablo Imhoff y el viaje hasta el fin del norte
César Bessone se incorpora al cuerpo técnico de Patronato
Ampliaron el presupuesto para la Caja de Jubilaciones y promulgaron la prorroga parcial de la emergencia en seguridad
Así recibieron la Navidad los primeros países en el Pacífico

Te puede interesar:


  • Prisión y dos condenas para los cordobeses detenidos en el macrocentro de Santa Fe
  • La policía incautó tres armas de fuego en las últimas horas
  • El tren pasará la Navidad tumbado en Santa Fe: esperan retirarlo el fin de semana
  • Cristina Kirchner continúa con su recuperación y pasará la Navidad internada
  • Javier Milei pasará la Navidad en la Quinta de Olivos
  • La espera terminó: Capibaras XV tiene su primer plantel
  • Cuando el mapa se vuelve carne: Pablo Imhoff y el viaje hasta el fin del norte
  • César Bessone se incorpora al cuerpo técnico de Patronato

Política

Después del pan dulce, los porotos Con el Presupuesto, el Gobierno buscará su regalo navideño este viernes en el Senado
Santa Fe Ampliaron el presupuesto para la Caja de Jubilaciones y promulgaron la prorroga parcial de la emergencia en seguridad
Desde Esperanza El mensaje navideño de Pullaro: "La provincia imparable de Santa Fe"
Presupuesto nacional Si no hay ley de prórroga, el 31 terminan beneficios a las energías renovables
Etapa final de los trabajos El 4 de febrero inaugurarán el primer tramo del tercer carril de la autopista

Área Metropolitana

A cuatro días del descarrilamiento El tren pasará la Navidad tumbado en Santa Fe: esperan retirarlo el fin de semana
De Santo Tomé a Alaska en una motito 90cc Cuando el mapa se vuelve carne: Pablo Imhoff y el viaje hasta el fin del norte
Santa Fe ciudad SEOM: se abrieron los sobres para demarcar dársenas de estacionamiento
Navidad y Año Nuevo Cómo serán los operativos para las fiestas en la ciudad de Santa Fe
Asueto y Navidad Cómo funcionarán los servicios municipales en Santa Fe este miércoles 24 y jueves 25

Sucesos

Robo con inhibidores Prisión y dos condenas para los cordobeses detenidos en el macrocentro de Santa Fe
En Santa Fe y Santo Tomé La policía incautó tres armas de fuego en las últimas horas
Vandalismo En Arroyo Leyes: piedrazos contra un colectivo que trasladaba policías; no hubo heridos
En Francia al 2200 Inseguridad: violentó el portón de un edificio y robó una bicicleta
Justicia Federal Causa Vaudagna: por una coima de 7 mil dólares ordenan allanamientos en Santa Fe

Información General

Domingo 28 de diciembre De cuánto es el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del miércoles 24 de diciembre Quini 6: estos son los números ganadores
De urgencia Internaron a Gustavo Scaglione en Uruguay tras picaduras de avispas
Top 6 Cuáles fueron los nombres más elegidos por los santafesinos en 2025
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 24 de diciembre de 2025
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar