+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Dice que no estudió

Amalia Granata opinó que Luciana Salazar "es operadora" política

La periodista y diputada electa opinó sobre la popularidad que adquirió la modelo en las últimas semanas al tuitear sobre la actualidad política.

Amalia Granata opinó que Luciana Salazar "es operadora" políticaAmalia Granata opinó que Luciana Salazar "es operadora" política

Martes 17.9.2019
 22:56hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Amalia Granata habló del reciente rol que ganó Luciana Salazar por escribir en su cuenta de Twitter información sobre la política actual. Además de los mensajes que escribió en la red social, la modelo se animó a vaticinar en la última emisión de ShowMatch lo que sucederá en las urnas en octubre. Incluso se animó a asegurar que "el establishment mundial quiere que se adelanten las elecciones".

Tenés que leer

Macri recibió a Amalia Granata en la quinta de Olivos

A través de un audio que envió al panel de Los ángeles de la mañana, la periodista sostuvo que Salazar "estaba desinformada" a la hora de responder sobre su rol como diputada nacional por Santa Fe.

"Lo que es extraño su nuevo rol de politóloga, porque en realidad ella no es periodista, ni estudió Ciencias Políticas. Así que entiendo que cuando sube los tuits lo hace como operadora", disparó Granata, y agregó: "No es nada malo. Hay gente que en la política cuando no tiene un rol específico, opera".

Por su parte, demostró insistencia en su sospecha de que otra persona escribe los tuits. "Están muy bien escritos y contienen muy buena información –alguna incomprobable, pero información en sí–, y cuando está en vivo, tartamudea y no puede explicar bien las cuestiones políticas a las cuales hoy se dedica", analizó la periodista.

"Igual me extraña que se haya involucrado tanto en política después de que yo haya sido electa diputada. Pareciera que está un poco obsesionada conmigo. Y lamento que no pueda dar vuelta la página. Yo no le hice ningún daño. Yo salí con una persona que en ese momento estaba soltera, que es su ex pareja", dijo en referencia a la relación que ambas –en diferentes etapas– tuvieron con Martín Redrado.

"Ella decidió creerle a él lo que habrán conversado. Y nunca conversó conmigo para saber cuál era la otra campana. Por algo ella decidió creerle a él. Le convendrá creerle a él, conmigo no tiene ningún beneficio si me cree", consideró.

También indicó que ese episodio fue hace cuatro años y que ya "pasó la página". "No estoy anclada en eso. Lamento que ella no pueda terminar con esa historia".

Por último, ironizó sobre la posibilidad de que Luciana Salazar quiera incursionar en la política. "Quizá está buscando ser diputada en las próximas elecciones y, quién te dice, compartir algún día banca conmigo", dijo entre risas. "Bienvenida sea a la política", concluyó Amalia Granata sobre Luciana Salazar.

Con información de Infobae

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Show

Además tenés que leer:

  • Copa Sudamericana Previo al viaje a Santa Fe, el plantel de Atlético Mineiro fue despedido con insultos
TENES QUE SABER
Horóscopo de hoy para Tauro: 05 de junio de 2026
Horóscopo de hoy para Aries: 05 de junio de 2026
Día Mundial del Medio Ambiente: por qué el 5 de junio es la fecha clave que interpela a Santa Fe
Cortes de luz programados para este viernes en Santa Fe
Mariano Perroni y Nancy Forlini declararán en el juicio por la muerte de Maradona

Te puede interesar:


  • Horóscopo de hoy para Libra: 05 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Virgo: 05 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Leo: 05 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Cáncer: 05 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Géminis: 05 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Tauro: 05 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Aries: 05 de junio de 2026
  • Día Mundial del Medio Ambiente: por qué el 5 de junio es la fecha clave que interpela a Santa Fe

Política

Cámara dividida Diputados votó con cambios la sanción a cuidacoches y lo definirá el Senado
Acreedores del default El Senado le dio media sanción al acuerdo con los bonistas del 2001
Declaracion Causa Cuadernos: Lavagna detalló sobreprecios del 20% en contratos de Vialidad Nacional
Sin acuerdo La cúpula del PJ postergó la reunión del próximo sábado "hasta nuevo aviso"
En Agroactiva Clara García: "En Santa Fe creemos que un estado eficiente es el mejor aliado del desarrollo productivo"

Área Metropolitana

Participación ciudadana ADN Santa Fe completó su recorrido por los ocho distritos y reunió a más de 350 instituciones
Reunión El espacio Encuentro presentó un informe para aportar al debate de la futura Carta Orgánica de Santa Fe
Cinco años ASOEM advierte sobre la falta de rendición de cuentas en Sauce Viejo
Jueve 4 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Otra vez Aumentaron las multas en Santa Fe: cuáles son los nuevos valores de las infracciones más frecuentes

Sucesos

Juicio oral Mariano Perroni y Nancy Forlini declararán en el juicio por la muerte de Maradona
Directo al hospital Caso Báez Sosa: dos de los rugbiers condenados salieron de la cárcel
Femicidio de la adolescente cordobesa Caso Agostina Vega: detuvieron a un segundo sospechoso por encubrimiento agravado
Santa Fe Detuvieron a un hombre acusado de violar una medida de distancia para atacar a su expareja
La próxima semana La mujer acusada del crimen de Damián Strada pedirá la domiciliaria

Información General

Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 05 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 05 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 05 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 05 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Escorpio: 05 de junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar