+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Tras múltiples allanamientos

Arrestaron por robo a un joven que actuó en la serie sobre la vida de Carlos Tévez para Netflix

El hombre es oriundo del Fuerte Apache como el ex jugador y había conseguido el papel gracias a una profesora. Ahora, presuntamente formaba parte de una banda que se dedicaba a robar autos.

Arrestaron por robo a un joven que actuó en la serie sobre la vida de Carlos Tévez para NetflixArrestaron por robo a un joven que actuó en la serie sobre la vida de Carlos Tévez para Netflix

Martes 28.6.2022
 2:06
 / 
Actualizado al Martes 28.6.2022 2:22hs
Seguinos en

En las últimas horas, la policía detuvo a 10 personas en el marco de una causa por robos de autos en la zona Oeste del Conurbano Bonaerense. Entre ellos, uno de los apresados es Dilan Tomás Eduardo Vera, alias “Dylan”, un joven que actuó en la serie sobre la vida de Carlos Tévez. En la biopic de Netflix, Dylan interpretaba a Víctor, amigo del “Uruguayo”.

“Dylan” se había hecho conocido por ser uno de los actores nacidos en Fuerte Apache que consiguió un papel en la serie sobre la vida de Tevez estrenada en 2019. El chico llegó al set gracias a la directora de su colegio y a la encargada del casting, y en Apache interpretó el personaje de Víctor, un conocido del Uruguayo, amigo de la infancia del futbolista y ahora entrenador de Rosario Central.

Según trascendió, el arresto de “Dylan” se dio tras un allanamiento en el marco de la causa que investiga la Justicia de Morón por robo de autos y luego de que el cabecilla de la banda fuera asesinado por un comerciante el viernes pasado en Ramos Mejía luego de haberle robado la camioneta a un vecino.

Mirá también

Buenos Aires: un comerciante mató a un ladrón que le robó la camioneta a su amigo

A “Dylan” lo capturaron en Fray Cayetano Rodríguez al 2.700, en Tres de Febrero. El chico cayó junto a un hombre de 32 años, quien también registraba un pedido de captura por el delito de “tenencia de arma de guerra” del departamento judicial de San Martín.

En la causa en la que “Dylan” y otras nueve personas más fueron detenidas se investigan los delitos de robo automotor (5 hechos), robo agravado por uso de arma de fuego, tenencia ilegal de arma de guerra y de arma de uso civil, tenencia de estupefacientes para consumo personal y encubrimiento. E intervienen las fiscalías 4, 3 y 8 de Morón. Se secuestraron seis armas.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Netflix
Cine Series Televisión
Buenos Aires

Además tenés que leer:

  • Básquet, actuación y pasión Quién es el entrerriano que actuó en “Garra”, la película de Adam Sandler furor en Netflix
  • En Hollywood “A los actores gordos no los contratan”: la polémica frase de una actriz de Stranger Things
TENES QUE SABER
La Legislatura aprobó la ley para actualizar en 30 días las jubilaciones de la Caja
Kennys Palacios se quebró y evalúa abandonar Gran Hermano
Milei ya promulgó el acuerdo comercial entre el Mercosur y la Unión Europea
Unión dio una gran lección ante Sarmiento
Vladimir, el creador de contenido santafesino que se ganó el amor de los camioneros

Te puede interesar:


  • Estados Unidos ofreció dos recompensas de cinco millones de dólares por René y Alfonso Arzate García
  • River derrotó a Banfield por 3-1 en la despedida de Marcelo Gallardo
  • Racing empató ante Independiente Rivadavia por el Torneo Apertura
  • El Senado dio el primer paso para la reforma de la ley de Glaciares
  • Madelón avisó que hará cambios el domingo
  • La Legislatura aprobó la ley para actualizar en 30 días las jubilaciones de la Caja
  • Kennys Palacios se quebró y evalúa abandonar Gran Hermano
  • Milei ya promulgó el acuerdo comercial entre el Mercosur y la Unión Europea

Política

Media sanción El Senado dio el primer paso para la reforma de la ley de Glaciares
Tras el anuncio del gobernador La Legislatura aprobó la ley para actualizar en 30 días las jubilaciones de la Caja
Aprobado este jueves en el Senado Milei ya promulgó el acuerdo comercial entre el Mercosur y la Unión Europea
Acuerdo Mercosur-UE Lewandowski: "Este acuerdo solo tendrá sentido si se industrializa nuestra producción, no si se la primariza"
En redes El gobierno celebró la aprobación del acuerdo Mercosur y la Unión Europea en el Senado

Área Metropolitana

Ciclo audiovisual santafesino Se estrenan nuevos capítulos de “La Arquitectura de la Conversación”
Santa Fe ciudad Tras la histórica condena para el dueño del Pitbull que mató a “Garrafa”, se repiten los ataques
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este jueves en la ciudad de Santa Fe
La explicación de un experto “Luna de sangre”: qué ocurrirá en Santa Fe con el eclipse total
Santa Fe ciudad Peligro en la Cortada Falucho por hundimientos en una conexión clave del centro santafesino

Sucesos

Tribunales de Santa Fe Confirmaron la perpetua para Kunz por el ataque a los cadetes y el crimen del chofer
Operativo Río Negro: buscan a tripulante desaparecido tras hundimiento de buque pesquero
Está en estado crítico Brutal ataque en Chubut: un comerciante no aceptó cambiar efectivo por transferencia y terminó baleado
Violencia Copa ciudad de Recreo: incidentes, policías agredidas y dos heridos
En el sur santafesino Narcotráfico y lavado en Venado Tuerto: confirman la detención de familiares de "Wacho" Maxi

Información General

27 de febrero Día del Oso Polar: 5 datos sorprendentes y la amenaza que podría extinguirlos
Efemérides A 214 años del primer grito de libertad: por qué este 27 de febrero se celebra el nacimiento de la Bandera Nacional
Fenómeno óptico en California Estados Unidos: la ola de frío desafió a los observadores de la “Cascada de fuego”
Desvío Detectan un socavón en la Ruta N°1 a la altura de Cayastá
Salió La Segunda y La Revancha Quini 6: más de $2.780 millones se repartieron entre Córdoba, Catamarca y Santa Fe
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar