La obra teatral de la autora belga Céline Délbecq, protagonizada por Mariano Rubiolo, continúa en escena los domingos de abril a las 19.30 en el espacio Valeri Montrul.
Un conmovedor relato sobre la solidaridad
20:00
¿Ayudarías a un niño abandonado? Esa es la pregunta de la cual parte “El niño salvaje”, el monólogo escrito por la autora belga Céline Délbecq. La versión santafesina de esta obra teatral se presenta los domingos a las 19.30 en Valeri Montrul Multiespacio (San Lorenzo 2513).
Un hombre cualquiera encuentra en la plaza de su ciudad a un niño salvaje. En medio de la multitud y la indiferencia decide tenderle la mano, uniendo el destino de ambos para siempre. De esta forma, “El niño salvaje” se refiere a esas personas que, sin proponérselo, definen el destino de un niño.
La dirección general y puesta en escena corresponden a Desiderio Ángel Penza. Foto: Gentileza producción
En este caso, el equipo santafesino trabajó sobre el texto de Céline Delbecq, traducido por Nadxeli Yrízar Carrillo y Humberto Pérez Mortera. A la actuación de Mariano Rubiolo, se suma la generación de imágenes de Midjourney, la curación de imágenes de Desiderio Penza, el diseño y el trabajo en redes de Karen Temperini, la asesoría de vestuario de Ignacio Estigarribia y la prensa y difusión de Rosana Balbuena.
La producción es de La Comedia Catalana, Rosana Balbuena y Esteban Cadoche, la dirección general y puesta en escena de Desiderio Ángel Penza