+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Ganador del Rosco

Brian Parkinson volverá a Pasapalabra "como famoso"

El campeón regresará como invitado especial al programa conducido por Iván de Pineda

Brian Parkinson volverá a Pasapalabra "como famoso"  Brian Parkinson volverá a Pasapalabra "como famoso"

Jueves 29.7.2021
 21:34

Brian Parkinson, el quinto ganador del rosco de Pasapalabra, y el primero en consagrarse campeón desde que el programa conducido por Iván de Pineda se emite por Telefe, regresará al ciclo pero ¡como famoso!

El público lo pide, el público lo tiene. Por eso, Brian Parkinson, el participante de Pasapalabra por el que todos gritaban en las redes sociales y cuyo nombre se ha convertido en mas de una ocasión en tendencia, que se consagró campeón al completar la rueda del Rosco este miércoles 28 de julio de 2021, regresará al ciclo conducido por Iván de Pineda en Telefe, y lo hará en forma de famoso.

En una maratón espectacular el participante que estuvo en 53 emisiones completó la rueda del abecedario y ganó el Rosco de Pasapalabra.

Tenés que leer

Tenés que leer

PasaPalabra: Brian Parkinson deberá pagar $ 616.000 de impuestos sobre el total que ganó en el rosco


Finalmente, este miércoles 28 de julio de 2021, Brian logró imponerse, luego de varias semanas, a su competidora, Gabriela Mollety, respondió correctamente las 25 palabras asociadas a la “rueda del abecedario” y se llevó el gran pozo de $ 1.370.000 pesos que se había acumulado. El total es de $ 1.760.000 debido a los 390 mil pesos que el participante había acumulado tras sus consecutivos juegos.

De esta manera, el joven se convirtió en el quinto ganador de El Rosco, sucediendo a Camilo Rubio y Diego Aira, quien actualmente trabaja en el equipo de Pasapalabra. Horacio Moavro fue el primer ganador del ciclo, en junio de 2016 y Martina Barraza, la segunda, en febrero de 2018. Brian Parkison, es el quinto ganador del juego pero es el primer participante en llevarse el Rosco desde que Pasapalabra es emitido en Telefe.

Brian, además, ya había participado en el programa en abril de 2020, cuando salía al aire por El Trece y había quedado a una sola letra de completar el Rosco. Este 2021 tuvo su revancha y logro consagrase como campeón.

#TEMAS:
Cine Series Televisión
Show

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Bitcoin hoy: la cotización este lunes 29 de diciembre, minuto a minuto
Científicos de Israel identifican un mecanismo clave para la regeneración de tejidos
No fue Scott Bessent sino la mayoría relativa de los votos de los argentinos
San Agustín: La Unidad Regional XI y el Ejecutivo local avanzan en una agenda común de seguridad
Aguas y EPE con la vista puesta en 2026

Te puede interesar:


  • Borla destacó el avance de obras clave en las rutas provinciales 39 y 2
  • Facilitan la importación de mercaderías para uso personal
  • San Lorenzo pone en marcha el Circuito Escolar para el ciclo lectivo 2026
  • En vivo: así cotiza el dólar hoy, lunes 29 de diciembre, en Argentina
  • Colombia: automovilistas ayudaron a un camionero a recuperar botellas de gaseosa tras un accidente
  • Bitcoin hoy: la cotización este lunes 29 de diciembre, minuto a minuto
  • Científicos de Israel identifican un mecanismo clave para la regeneración de tejidos
  • No fue Scott Bessent sino la mayoría relativa de los votos de los argentinos

Política

Anuario Aguas y EPE con la vista puesta en 2026
Un año intenso y de transición La Corte Suprema, entre fallos históricos, la polémica por su integración y un rol determinante para las reformas en curso
Cierra un año con tres procesos electorales en Santa Fe 2025, el año de la Reforma Constitucional
Decisión "aún no tomada" Aguas: sube la morosidad y solo en la ciudad de Santa Fe hay mil hogares "pasibles de intimación"
Balance legislativo Un Congreso con freno de mano

Área Metropolitana

Crónicas del digesto El control público en la Santa Fe de los años '70: la policía del tránsito y otras "represiones al desorden"
Para preservarlo Parque Garay: con nuevas restricciones, habilitarán el tránsito en el histórico puente sobre los lagos
Clima Lunes con pronóstico de lluvia en la ciudad de Santa Fe
Ambiente Santa Fe liberó a Ricardito, el yacaré rehabilitado tras más de una década fuera de su hábitat
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe

Sucesos

Operativo antidrogas Santa Fe derribará un búnker en Venado Tuerto y llegará a 100 en menos de 2 años
Conducta incompatible Video: desafectaron a un policía bonaerense tras disparar al aire en Navidad
Accidente en hora pico Choque entre un colectivo y un camión sobre la General Paz en Buenos Aires, dejó 19 heridos
Tránsito reducido en Santa Fe Una moto chocó contra una camioneta estacionada sobre Estanislao Zeballos y San José
Investigación en curso Murió una nena de 4 años en la pileta de un club en Quilmes

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 29 de diciembre de 2025
Miércoles 31 de diciembre De cuánto es el pozo millonario para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del domingo 28 de diciembre Quini 6: estos son los números ganadores
Inundaciones en Corrientes Emergencia en San Luis del Palmar por un temporal sin precedentes
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 28 de diciembre de 2025
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar