+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ESCENARIOS & SOCIEDAD

En el Anfiteatro del Parque del Sur

Don Osvaldo actuará en Santa Fe

La banda de Pato Fontanet (ex Callejeros) vuelve a los escenarios tras dos años sin presentaciones, y llegará a la capital provincial el sábado 27 de marzo desde las 20. Se espera la llegada de espectadores de distintos puntos del país.  

Don Osvaldo actuará en Santa FeDon Osvaldo actuará en Santa Fe

Domingo 28.2.2021
 3:54

Redacción de El Litoral

cultura@ellitoral.com

El sábado 27 de marzo desde las 20, en el Anfiteatro Juan de Garay, del Parque Don Osvaldo volverá a presentarse en Santa Fe. El concierto de la banda liderada por Patricio Rogelio Santos Fontanet se auncia como "Evento según protocolo Covid-19 - Responsabilidad de Todos y Todas - Formato Teatro con distanciamiento social”, y se plantea una advertencia: “Si el publico no respeta las normas según protocolo se suspenderá el evento y no se devolverá el dinero de las entradas”.

Detrás del evento está En Vivo Producciones, la productora encabezada por el cordobés José Palazzo (el creador de Cosquín Rock), que se anuncia como “la única y exclusiva responsable de la producción integral de los conciertos de Don Osvaldo”, como “encargada tanto de la administración y venta de entradas, como del control de las mismas en el acceso a los recitales. Asimismo, se encargará de diagramar la seguridad integral de los shows para salvaguardar al público y a los músicos y coordinar los aspectos técnicos (Sonido, Luces, Pantallas y escenografía)”. Para evitar susceptibilidades, se destaca que “la banda Don Osvaldo solo tendrá a cargo ejecutar el repertorio”. Debido a que la agrupación lleva más de dos añoa sin conciertos, se espera la llegada de espectadores de Caba, provincia de Buenos Aires y otros puntos del país.

Protocolos

La modalidad de venta es por burbuja (grupo), para lo cual se dispusieron una cantidad de Burbujas de 2, 3 y 4 personas cada una. Los interesados deben seleccionar el sector y la burbuja por cantidad de personas que concurrirán en un plano publicado en el sitio Plateavip.com.ar. Luego del pago de la compra, el comprador recibirá un e-mail con un archivo PDF que contiene la entrada y un Código QR que deberá presentar en el acceso al evento, ya sea impreso o bien exhibirlo desde el celular, acompañando con el DNI de la persona que ingresó los datos en la compra para comprobar su propiedad. Dicha entrada tiene validez para la cantidad de personas que comprende la burbuja, los cuales deberán concurrir todos juntos sin excepción.

Desde la producción destacan: “No estará permitido salir de tu ubicación asignada a excepción de ir al baño. Para compra de gastronomía, habrá bandejeros a los que se les podrá solicitar el pedido. No habrá puntos de venta de gastronomía, solo bandejeros. Es obligatorio el uso de tapabocas en todo momento y mantener la distancia en las filas de ingreso. Al ingresar al predio se le tomará la temperatura a todos los asistentes. Si alguien tuviera más de 37 grados deberá ser aislado en conjunto con quienes llego al predio y con quienes comparte la burbuja. Prohibido ingresar con elementos contundentes, bebidas, comidas, cámaras profesionales y elementos punzantes. Aconsejamos llegar con anticipación para colaborar con los protocolos de ingreso” (las puertas abrirán a las 18).

De regreso

Don Osvaldo es una banda de rock argentina formada en noviembre de 2010, tras la disolución de Callejeros, el 12 de noviembre de ese mismo año, liderada por Pato Fontanet. La banda fue primeramente llamada Casi Justicia Social, conocida también como CJS (por sus iniciales, que abreviaban el nombre de Callejeros). Sin embargo, el 29 de septiembre de 2014, se anunció que el grupo cambiaría su nombre al actual de Don Osvaldo en homenaje a Osvaldo Pugliese.

El 20 de octubre de 2019, después de varios meses sin shows ni novedades de nuevo material, en la página oficial de la banda y las redes sociales se incluyó una portada con un mar de fondo, y con el logo de la banda. Al día siguiente, se confirmó que el nuevo disco se llamaría “Casi Justicia Social II”, y fue lanzado el 3 de diciembre de 2019, disponible en todas las disquerías y rockerías del país. Como había el percusionista de la banda Juano Falcone en septiembre, el nuevo material había sido terminado y mezclado, con adelantos de este por venir, y gira del disco cuando Pato esté recuperado totalmente, después de la afección en sus cuerdas vocales y de haber cancelado la gira por el sur argentino en septiembre del 2019.

Finalmente, se programaron cuatro fechas para presentar el disco presenciando la vuelta de la banda de los escenarios después de 13 meses sin tocar. Las fechas eran 15 y 18 de abril en el Estadio Ruca Che de Neuquén, el 21 y 23 de mayo en el Estadio Aldo Cantoni de San Juan y los días 12, 14, 18 y 20 de junio de 2020 en la Plaza de la Música de Córdoba, pero por la pandemia de Covid-19 no pudieron llevarse a cabo.

#TEMAS:
Arte Música Teatro
Edición Impresa

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Bernardo Romeo deja su cargo en las juveniles de la AFA
Prisión y dos condenas para los cordobeses detenidos en el macrocentro de Santa Fe
La policía incautó tres armas de fuego en las últimas horas
El tren pasará la Navidad tumbado en Santa Fe: esperan retirarlo el fin de semana
Cristina Kirchner continúa con su recuperación y pasará la Navidad internada

Te puede interesar:


  • Qué dice el pronóstico del tiempo este jueves de Navidad en la ciudad de Santa Fe
  • De cuánto es el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
  • Quini 6: estos son los números ganadores
  • Con el Presupuesto, el Gobierno buscará su regalo navideño este viernes en el Senado
  • Internaron a Gustavo Scaglione en Uruguay tras picaduras de avispas
  • Bernardo Romeo deja su cargo en las juveniles de la AFA
  • Prisión y dos condenas para los cordobeses detenidos en el macrocentro de Santa Fe
  • La policía incautó tres armas de fuego en las últimas horas

Política

Presupuesto nacional ¿Cómo impacta en Santa Fe el fin de los beneficios fiscales para las energías renovables?
Cruce fatal Santa Fe avanza en la Justicia para solucionar un severo problema vial en el norte santafesino
Después del pan dulce, los porotos Con el Presupuesto, el Gobierno buscará su regalo navideño este viernes en el Senado
Santa Fe Ampliaron el presupuesto para la Caja de Jubilaciones y promulgaron la prorroga parcial de la emergencia en seguridad
Desde Esperanza El mensaje navideño de Pullaro: "La provincia imparable de Santa Fe"

Área Metropolitana

Datos oficiales Los vaivenes del empleo formal e informal en el Gran Santa Fe: cuáles son lo números finos
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este jueves de Navidad en la ciudad de Santa Fe
A cuatro días del descarrilamiento El tren pasará la Navidad tumbado en Santa Fe: esperan retirarlo el fin de semana
De Santo Tomé a Alaska en una motito 90cc Cuando el mapa se vuelve carne: Pablo Imhoff y el viaje hasta el fin del norte
Santa Fe ciudad SEOM: se abrieron los sobres para demarcar dársenas de estacionamiento

Sucesos

Seguridad en eventos masivos Fernando Peverengo: balance positivo de 2025 y firme control en las canchas
Robo con inhibidores Prisión y dos condenas para los cordobeses detenidos en el macrocentro de Santa Fe
En Santa Fe y Santo Tomé La policía incautó tres armas de fuego en las últimas horas
Vandalismo En Arroyo Leyes: piedrazos contra un colectivo que trasladaba policías; no hubo heridos
En Francia al 2200 Inseguridad: violentó el portón de un edificio y robó una bicicleta

Información General

Domingo 28 de diciembre De cuánto es el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del miércoles 24 de diciembre Quini 6: estos son los números ganadores
De urgencia Internaron a Gustavo Scaglione en Uruguay tras picaduras de avispas
Top 6 Cuáles fueron los nombres más elegidos por los santafesinos en 2025
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 24 de diciembre de 2025
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar