Gran Hermano España: anunciantes se retiran tras denuncia por violación
Tres auspiciantes han retirado su pauta.
Gran Hermano España: anunciantes se retiran tras denuncia por violación
19:10
Ya el lunes hubo un primer anunciante, el operador de telecomunicaciones Fi Network, que anunció que retiraba "de forma inmediata" su campaña de publicidad en Gran Hermano, tras la controversia generada por el supuesto caso de violación de la concursante de Gran Hermano Revolution 2017 Carlota Prado, por José María Pérez. El martes otros dos anunciantes, Nestlé y Carretilla, se han unido a la retirada.
"Hola, rechazamos totalmente cualquier tipo de abuso o violencia de género y hemos decidido retirar la publicidad en estas circunstancias", ha ido contestando la cuenta oficial de Twitter de Nestlé a todos los usuarios que echaban en cara a la firma que invirtiera en un programa .en el que "se apoya el bullying y se encubre un presunto caso de violación".
Carretilla
La conocida marca de conservas ha querido desligar su nombre de la polémica generada en torno a Gran Hermano: "Buenos días, a partir de este incidente, hemos decidido retirar la publicidad de este programa. Un saludo". La respuesta llegaba, igualmente, ante las quejas del público.