+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Se lo dijo a Jimmy Fallon

Jude Law anunció que será papá por sexta vez

El actor desvela por sorpresa en una entrevista el nacimiento de su nuevo hijo, el primero que tiene con su esposa Phillipa Coan.

Jude Law anunció que será papá por sexta vezJude Law anunció que será papá por sexta vez

Martes 15.9.2020
 21:11

Es sorprendente cómo Jude Law, a pesar de llevar varias décadas siendo una estrella de cine, ha logrado mantener su vida privada alejada de la opinión pública. Será por eso por lo que todavía hoy es uno de los pocos actores que no tiene perfil oficial en redes sociales, el lugar preferido por los famosos para mantenerse en contacto directo con sus fans y así ser ellos mismos, y no los periodistas, los que construyan el relato de su existencia.

Pero incluso tomando todas estas precauciones de vez en cuando alguien de su círculo íntimo traiciona su confianza y filtra noticias que él preferiría que nadie conociera. Eso fue al menos lo que ocurrió el pasado 20 de mayo cuando el Daily Mail anunció a bombo y platillo que el protagonista de The Young Pope y su mujer Phillipa Coan estaban esperando su primer hijo juntos.

Tenés que leer

Tenés que leer

Alec e Hilaria Baldwin anunciaron el nombre de su bebé: Eduardo Pau Lucas

Una información que ninguno de los dos quiso confirmar dejando en duda la veracidad de la misma y que ahora sabemos que era cierta porque el propio actor ha confirmado no solo el embarazo, sino también el nacimiento de la criatura, durante una entrevista en televisión con Jimmy Fallon. El popular presentador del Tonight Show contactó en su último programa con Law a través de videoconferencia para hablar de diversos temas. Entre ellos, ponerse al día sobre cómo habían pasado este extraño verano marcado por la pandemia.

Una pregunta en teoría inocente que comenzó con Jude Law explicando que básicamente se había dedicado a hacer jardinería en su casa pero que se convirtió en la más importante de la noche cuando de repente, como si no fuera algo reseñable, confesó la buena nueva.

“Bueno, además de todo eso, este verano también he sido padre. Ahí te dejo esto”, reveló el británico entre risas provocando una entendible reacción de sorpresa en Fallon. “Vaya, te lo tenías muy callado. ¡Enhorabuena, papá!”, respondió el presentador. “Sí, la verdad es que ha sido realmente maravilloso. Nos sentimos bastante bendecidos de estar viviendo un momento en el que como familia podemos quedarnos en casa todo el tiempo y disfrutar en compañía. Ha sido un enamoramiento inusual pero también algo forzado”, admitía el actor.

A sus 47 años, esta es la sexta vez que Jude Law se convierte en padre. Fruto de su primer matrimonio con Sadie Frost tiene tres hijos: Rafferty, de 23 años; Iris, de 19; y Rudy, de 17. Además, con la modelo Samantha Burke tiene otra hija de 10 años llamada Sophia, y con la cantante Catherine Harding, otra niña de 5 llamada Ada.

Quien sí se estrena como madre con esta criatura cuyo nombre o sexo sigue siendo un misterio es Phillipa Coan, psicóloga de profesión de 33 años de edad con la que Law se casó en mayo de 2019 en una ceremonia muy íntima celebrada en Londres de la que nunca se filtraron fotos.

#TEMAS:
Show

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
¿Cómo estará el clima en la noche del 31 en Santa Fe? Todos los detalles
Bomberos rescataron a una mujer atrapada en un auto tras un vuelco en ruta 11
Pullaro se refirió al crimen de Jeremías Monzón: "La pena tiene que ver con el delito"
Es viral: un gamer chino vivió dos años en un hotel y dejó la habitación sepultada en basura
Anuncian el cierre de la Agencia de Discapacidad y el traspaso de funciones al Ministerio de Salud

Te puede interesar:


  • Rosario avanza con el Hospital Animal y amplía la infraestructura de salud veterinaria pública
  • Alumnas de colegios secundarios de Salta eran explotadas sexualmente
  • Motor 2026: Ferrari valida una solución extrema para competir con Mercedes y Red Bull
  • Auditoría provincial expuso serias irregularidades en la gestión del Centro Operativo Experimental Tacuarendí
  • Romina Uhrig habló de adicciones, depresión y ataques de pánico tras su salida de Gran hermano
  • ¿Cómo estará el clima en la noche del 31 en Santa Fe? Todos los detalles
  • Bomberos rescataron a una mujer atrapada en un auto tras un vuelco en ruta 11
  • Pullaro se refirió al crimen de Jeremías Monzón: "La pena tiene que ver con el delito"

Política

Lo tildó de "aberrante" Pullaro se refirió al crimen de Jeremías Monzón: "La pena tiene que ver con el delito"
Conferencia de Adorni Anuncian el cierre de la Agencia de Discapacidad y el traspaso de funciones al Ministerio de Salud
Seguridad La ministra Monteoliva va a “apelar” el fallo judicial contra el protocolo antipiquetes
El futuro, hoy 2025, el año de la IA en la cosa pública de Santa Fe
Con foco en el Renaper Con el de 2026 ya aprobado, Nación realizó una última modificación del Presupuesto 2025 por Boletín

Área Metropolitana

Temperatura durante los festejos ¿Cómo estará el clima en la noche del 31 en Santa Fe? Todos los detalles
Lo aprobó el Concejo En Recreo habrá descuento para los vecinos que paguen la tasa de manera anual y extienden moratoria
Santa Fe ciudad La remodelación de la avenida J. J. Paso entró en la etapa final y esperan una pieza clave
Feriado Cómo funcionarán los servicios municipales el asueto y Año Nuevo en Santa Fe
Santa Fe ciudad Vuelven a asomar los repollitos en el lago del Parque del Sur

Sucesos

Tucumán Sobreseyeron a los exjugadores de Vélez acusados por abuso: "Rompieron en llanto"
Avance judicial Alumnas de colegios secundarios de Salta eran explotadas sexualmente
En jurisdicción de Vera Bomberos rescataron a una mujer atrapada en un auto tras un vuelco en ruta 11
Laguna Paiva Insólito: le robó una reposera a un anciano y se ocultó debajo de una mesada mientras lo buscaba la policía
A la altura de Colastiné Hubo complicaciones en la ruta 1 por el choque entre un camión y un auto

Información General

Anuncio Rosario avanza con el Hospital Animal y amplía la infraestructura de salud veterinaria pública
Arranca el viernes Cronograma de pago de sueldos de diciembre a empleados públicos de Santa Fe
Entrevista Tacuara en Santa Fe: una historia de militancia y violencia en los 60
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 30 de diciembre de 2025
“Dust Devil” Video: un remolino de polvo sorprendió a los vecinos de Florencio Varela
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar