+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Audiencias a ciegas

El jurado de la Voz Argentina tuvo que disculparse con un participante: "Pidámosle perdón"

El exitoso talent show tuvo su tercer programa y si bien fue una versión abreviada debido a un encuentro de Copa América, se vivieron momentos muy emotivos.

El jurado de la Voz Argentina tuvo que disculparse con un participante: "Pidámosle perdón"El jurado de la Voz Argentina tuvo que disculparse con un participante: "Pidámosle perdón"

Martes 29.6.2021
 12:19
Seguinos en

Debido al enfrentamiento de Argentina - Bolivia por la Copa América, “La Voz Argentina” tuvo una versión abreviada, pero esto no quiere decir que haya faltado la emoción y las lágrimas con las nuevas voces e historias que tiene el programa.

Lautaro Cabrera, Agustina Vita, Mora Saleh, Brian de Palma e Ignacio Sagalá fueron las voces que se presentaron en la gala de este lunes.

Cada uno de estos participantes se destacó y si bien algunos no consiguieron que el jurado presionara el botón rojo, aún tienen chances con la sección “El Regreso”, comandado por la quinta coach Emilia Mernes.

Dentro de los participantes que no lograron que el jurado presionara el botón, está Ignacio Sagalá. Este joven de 19 años, oriundo de Córdoba, hizo su presentación con “Los Sonidos del Silencio” la recordada canción de Simon & Garfunkel, aunque en una versión doblada al castellano.

Ignacio no fue traicionado por los nervios como suele pasarle a varios participantes, se puede decir que fue traicionado por la canción que eligió, ya que fue la responsable de que los coaches no se terminaran de convencer.

Lo insólito vino cuando el participante concluyó su interpretación. En este momento Sole, Ricardo, Lali, Mau y Ricky dieron vuelta sus puestos para poder conocer al participante, allí notaron que a pesar de la juventud de Ignacio, escondía un gran talento musical.

“Yo ya me arrepentí de no votar” comentó “La Sole”. Mau no se quiso quedar con las ganas de escuchar un poco más del talento de Ignacio, así que le pidió si podía cantar algo más. El joven accedió sin problemas y pidió cantar algo de su vocalista favorita, Adele, así fue como empezó a entonar “Hello”. Al momento de comenzar a cantar el jurado se dio cuenta del fatal error que cometieron al no haber presionado el bendito botón.

“Tu te mereces una disculpa” dijo Mau, “Pidámosle perdón” dijo la Sole. Ricardo Montaner por su parte fue más analista y dijo: “la canción que él eligió no es la canción para venir a la audición. En este formato, a esta instancia, el artista elige su canción. Elegiste una canción equivoca que no nos permitió encontrar eso que encontramos ahora que cantaste lo Adele. Te invito a que regreses”.

Lali fue la más conmovida, incluso hasta las lágrimas, por la decisión que tomó. “En un momento, tuve una especie de intuición en la que me tenía que dar vuelta y no lo hice, eso me mató. De haber sabido lo que era él. Es muy bonito lo que pasó con Ignacio, creo que es un gran ejemplo de muchas cosas, y me quiero matar que no lo elegí”, dijo la estrella de "Sky Rojo".

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Cine Series Televisión
Show

Además tenés que leer:

  • Otra noche conmovedora Conocé a Francisco Benítez, el joven cordobés que emocionó a todos en La Voz Argentina
  • Espectáculos Santiago Borda, el joven entrerriano que conquistó a Lali Espósito en el debut de "La Voz Argentina"
  • Con Marley Este jueves regresa "La Voz Argentina" a la televisión
TENES QUE SABER
Alivio para una víctima del camillero estafador: cesarán los descuentos a su sueldo
Capibaras XV dominó de principio a fin y le ganó 54-12 a Cobras en Sauce Viejo
Fotos y videos: así se vieron los ataques en Medio Oriente
Versiones encontradas sobre el ayatolá Alí Jamenei: Irán no confirma la muerte y crece la incertidumbre
Accidente fatal en San Jorge: dos muertos y un menor herido en la Ruta 13

Te puede interesar:


  • Donald Trump confirmó la muerte del ayatolá Alí Khamenei tras una ofensiva masiva en Teherán
  • Tras denuncia de Chiarella detienen a una pareja con cocaína en Venado Tuerto
  • Disparo fatal en El Chaquito: investigan la muerte de un jefe policial
  • Colón y Ferro empataron en Santa Fe
  • Lógico: Irán empieza a sentirse afuera de la Copa del Mundo
  • Alivio para una víctima del camillero estafador: cesarán los descuentos a su sueldo
  • Capibaras XV dominó de principio a fin y le ganó 54-12 a Cobras en Sauce Viejo
  • Fotos y videos: así se vieron los ataques en Medio Oriente

Política

Transición " todavía inestable” Baja la pobreza en Argentina y crecen la informalidad y el estrés económico
A través de un comunicado Argentina respaldó la ofensiva de Estados Unidos e Israel contra Irán
En todo el país El Gobierno eleva el nivel de seguridad: refuerzan fronteras, embajadas y objetivos críticos por la crisis en Medio Oriente
Balance Controles policiales por cuidacoches en Santa Fe: 39 traslados y despliegue en zonas críticas
Poder Judicial Consenso para los nuevos ministros de la Corte Suprema de Santa Fe

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad La histórica fuente del Palomar no se toca
Memorias, pasión y legado náutico Velas sobre el río: la estirpe de navegantes que marcó la historia santafesina
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Socavón en el Club Regatas: clausuraron un sector del predio por riesgo de derrumbe
Transporte urbano Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes

Sucesos

Golpe al microtráfico Tras denuncia de Chiarella detienen a una pareja con cocaína en Venado Tuerto
Tragedia Disparo fatal en El Chaquito: investigan la muerte de un jefe policial
Santa Fe Alivio para una víctima del camillero estafador: cesarán los descuentos a su sueldo
En zona de obras Accidente fatal en San Jorge: dos muertos y un menor herido en la Ruta 13
Detenido en Piñero Piden atención psiquiátrica para el narco santafesino Jorge "Turu" Mendieta

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 28 de febrero de 2026
¿Innovación o extravagancia? Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"
Boxer CT100 Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
Paro de 72 hs confirmado ASOEM endurece el plan de lucha y denuncia persecución en Sauce Viejo
Este viernes Murió Darío Lopérfido a los 61 años tras padecer Esclerosis Lateral Amiotrófica
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar