Lady Gaga aparece como la candidata más firme a ponerse en la piel de la villana Harley Quinn en la secuela de la exitosa película "Guasón" sobre la que trabaja el director Todd Phillips, la cual se anticipó que tendrá un formato de musical.

Lady Gaga aparece como la candidata más firme a ponerse en la piel de la villana Harley Quinn en la secuela de la exitosa película "Guasón" sobre la que trabaja el director Todd Phillips, la cual se anticipó que tendrá un formato de musical.
Los rumores afirman que la artista, nominada al Oscar por su trabajo protagónico en "Nace una estrella" y acreedora de una estatuilla por la canción original de ese filme, mantiene avanzadas conversaciones con el director y ya estaría cercano un acuerdo, según informa el sitio especializado Variety.
Así se dio a conocer luego de que Todd Phillips compartiera en sus redes sociales la portada de un guion cuyo título dice "Joker: Folie à Deux", lo cual significa "locura de dos" y alude al trastorno que padece el archienemigo de Batman.
Lady Gaga ya trabajó con Phillips en su calidad de uno de los productores de "Nace una estrellla".
Salvo esta información sobre el viraje a un musical y las conversaciones con la actriz y compositora, el trabajo sobre la secuela de "Guasón" se mantiene en estricta reserva.
Lluvia de goles en el mundial: Inglaterra se quedó con el tercer puesto al vencer 6-4 a Francia
Alerta por tormentas para el centro de Santa Fe: qué se espera para la región
Murió Rubén Rada, referente de los veteranos de Malvinas de Santa Fe
Himno Nacional Argentino: la letra y la música de la versión original
Se renovó la alerta por tormentas para gran parte de Santa Fe y otras tres provincias