+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Se estrenó este viernes

Por la masacre de Texas, Netflix agregó una advertencia en los episodios de "Stranger Things"

Por la masacre de Texas, Netflix agregó una advertencia en los episodios de "Stranger Things"Por la masacre de Texas, Netflix agregó una advertencia en los episodios de "Stranger Things"

Viernes 27.5.2022
 12:51
Redacción EL
Redacción EL

La plataforma Netflix añadió un mensaje de advertencia para los espectadores norteamericanos de "Stranger Things 4" enfocado en el tiroteo del martes pasado en una escuela de Texas que dejó 21 personas fallecidas, dado que el primer capítulo de la temporada que se estrena hoy incluye la escena de una masacre.

El mensaje, que según el portal especializado Variety se mostrará a los espectadores en Estados Unidos dice: "Filmamos esta temporada de 'Stranger Things' hace un año. Pero dado el trágico tiroteo reciente en una escuela en Texas, los espectadores pueden encontrar angustiosa la escena inicial del episodio 1. Estamos profundamente entristecidos por esta violencia indescriptible, y nuestros corazones están con todas las familias que lloran a un ser querido".

Esta advertencia aparecerá antes del resumen de la temporada anterior que se reproduce automáticamente al comienzo del episodio 1 de "Stranger Things 4" solo para los espectadores norteamericanos.

Mirá también

Mirá también

“Stranger Things 4”: se estrena la nueva temporada

Además, Netflix también editó la descripción del estreno para incluir la nota "Advertencia: contiene violencia gráfica que involucra a niños" y agregó "imágenes perturbadoras" a los avisos de calificación del programa.

El viernes pasado, Netflix lanzó los primeros ocho minutos del estreno de la temporada 4 de la serie como un adelanto antes del lanzamiento oficial de este viernes. Esta escena de apertura muestra una masacre que involucra al personaje de Millie Bobby Brown, Eleven, y muestra los cadáveres de varios niños cubiertos de sangre.

Aunque ya se había revelado públicamente antes del tiroteo en la escuela Uvalde, Netflix decidió agregar una advertencia dado que esa escena en particular es muy gráfica.

A tres años del lanzamiento de su tercera temporada, "Stranger Things" presentará hoy los primeros siete episodios de la temporada, mientras que los capítulos 8 y 9 desembarcarán recién el 1 de julio.

Esta vez, la historia viaja seis meses después de la batalla del shopping Starcourt de la tercera temporada, que dejó al ficticio pueblo de Hawkins, Indiana, sumido en la destrucción y con hondas secuelas en los protagonistas.

Eleven, Bill (Noah Schnapp) y Jonathan (Charlie Heaton), se fueron con Joyce (Winona Ryder) a empezar de nuevo en California luego de la desaparición de Hopper (Jim Harbour), mientras que en Hawkins el grupo está dividido.

Max (Sadie Sink) lidia con la depresión por la muerte de su hermanastro, Lucas (Caleb McLaughlin) está obsesionado con ser parte del grupo de los "populares" en la escuela, y Dustin (Gaten Matarazzo) y Mike (Finn Wolfhard) están ajustándose a la nueva realidad del colegio secundario.

En este momento en que están más separados y vulnerables que nunca, surge una nueva y horripilante amenaza sobrenatural proveniente de la dimensión del Otro Lado: Vecna, el villano de esta temporada.

#TEMAS:
Netflix
Estados Unidos

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Suben los aportes mensuales y otras salidas al déficit: los cambios en la Caja Municipal de Jubilaciones
Fuerte déficit en el balance y Vazzoler podría ser uno de los ayudantes de Leo Madelón
Presentaron nuevos patrulleros en la Jefatura de Rafaela: “La seguridad sigue siendo prioridad”
Caso Trigatti: hay fecha para la apelación de la prisión preventiva
"San Lorenzo va a ser pionera", afirmó Falistocco al inaugurar el nuevo edificio judicial

Te puede interesar:


  • Así cerró el dólar en los bancos de Argentina este jueves 4 de diciembre de 2025
  • El FMI se sumó al JP Morgan en el pedido para que el país acumule más reservas netas internacionales
  • Robo de película en Nueva Zelanda: se tragó una joya de USD 20.000 y la Policía lo atrapó en el acto
  • Preocupación en el sur santafesino por la muerte de dos adolescentes en Rufino
  • Cayó la acusada de dirigir robos en La Matanza mientras estaba en la peluquería
  • Suben los aportes mensuales y otras salidas al déficit: los cambios en la Caja Municipal de Jubilaciones
  • Fuerte déficit en el balance y Vazzoler podría ser uno de los ayudantes de Leo Madelón
  • Presentaron nuevos patrulleros en la Jefatura de Rafaela: “La seguridad sigue siendo prioridad”

Política

ANDIS La Cámara Federal ordenó peritar los audios que originaron la causa contra Spagnuolo
Anuncio oficial La provincia de Santa Fe logró financiamiento por U$S 800 millones: los detalles
Alberto Baños Renunció el subsecretario de Derechos Humano de la Nación
Justicia renovada "San Lorenzo va a ser pionera", afirmó Falistocco al inaugurar el nuevo edificio judicial
Ronda de prensa Pullaro: “Con Gisela Scaglia en el Congreso tendremos una mirada puesta en el interior productivo y en las pymes”

Área Metropolitana

Ciudad de Santa Fe Suben los aportes mensuales y otras salidas al déficit: los cambios en la Caja Municipal de Jubilaciones
Parcialmente Habrá suspensión del suministro de agua este viernes en un sector de la ciudad de Santa Fe
De cara a las fiestas Con “Más luces, menos ruido”, Santa Fe busca disminuir la contaminación sonora
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este jueves en la ciudad de Santa Fe
En Colombia Una enfermera del Hospital Alassia ganó un premio internacional por su investigación de cuidados paliativos neonatales

Sucesos

Insólito Cayó la acusada de dirigir robos en La Matanza mientras estaba en la peluquería
Condenado por abuso Caso Trigatti: hay fecha para la apelación de la prisión preventiva
Ciudad de Santa Fe Quedó preso por robar en la escuela Santa Rita de Casia e intentar hacerlo en el club La Salle
Santa Fe, Recreo y Esperanza Cayó una red sospechada de abastecer el mercado negro de armas
Operativo de Gendarmería En Ceres: detienen dos "mulas" con 180 cápsulas de cocaína en sus estómagos; terminaron en el hospital

Información General

Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
Vigentes hasta el 10 de diciembre Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 4 de diciembre de 2025
Domingo 7 de diciembre De cuánto es el pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del miércoles 3 de diciembre Quini 6: estos son los números favorecidos
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar